Moderador: Emecé
brigadier69 escribió:Eso es que se han enterado que va a ser todo agua y que los guías se van a estar perdiendo a todas horas jjjj
Guía: "por donde vamos, ni pu*a idea" jjj
Estan, en la mas pura esencia de PantanosGoliath escribió:
Es que se de buena tinta que no va a llover![]()
![]()
![]()
Yo creo que no te debes de olvidar de los manguitos, a lo mejor Huelva nos deja alguno de los que repartía, en la quedada del barquitobrigadier69 escribió:Jajaja
Yo por si las moscas le voy a poner una bolsa del mercadona al gps jjj que con la que va a caer ufff va a necesitar flotadores
Chichu, es que tengo un pequeño problema, no tengo mucha memoria, me tomo una cervecita y pienso en todas estas cosas, pero cuando llevo 5 ó 6 y una botellita de vino, ya no sé por donde íba, y suerte que alguien me lleva a la cama,Chichu escribió:Salu podrías escribir un libro de rutas "barítimas en moto".... triunfabas si o si...![]()
No hay problema, dejamos el almacen un poco justo de genero cuando nos fuimos de la hospedería, pero dejamos el encargo de reponer para marzo, tendremos que llamar por telf para asegurarnos unos dias antes de nuestra llegada.vespitrom escribió:Paco !!
Mira que dicen estos!!
brigadier69 escribió:Eso es que se han enterado que va a ser todo agua y que los guías se van a estar perdiendo a todas horas jjjj
Guía: "por donde vamos, ni pu*a idea" jjjEstan, en la mas pura esencia de PantanosGoliath escribió:
Es que se de buena tinta que no va a llover![]()
![]()
![]()
Dos y ninguno de acuerdo![]()
![]()
![]()
Ya os digo yo: va a llover y vamos a tomar de esas cervezas experimentales del Salu
Salu2
vespitrom escribió:Yo creo que no te debes de olvidar de los manguitos, a lo mejor Huelva nos deja alguno de los que repartía, en la quedada del barquitobrigadier69 escribió:Jajaja
Yo por si las moscas le voy a poner una bolsa del mercadona al gps jjj que con la que va a caer ufff va a necesitar flotadores![]()
![]()
![]()
Yo he probado y mi moto no flota nada de nadaasí que voy a ponerle un tubo al casco y al extremo un globo
![]()
Salu2
LLevaré aún así, el tubo y el globo xsihuelva64 escribió: TRANQUILOS,que no llueve![]()
Chichu, eres tan grande que aunque llueva nunca encogerás,Chichu escribió:Pues yo tengo miedo que si me llueve me encoja...o me decolore...
porque hace tanto que no llueve por esta tierra del centro que ya no la recuerdo...
![]()
Sobre todo que no sea Rosita palidoUltimo Mohicano escribió:Chichu, eres tan grande que aunque llueva nunca encogerás,Chichu escribió:Pues yo tengo miedo que si me llueve me encoja...o me decolore...
porque hace tanto que no llueve por esta tierra del centro que ya no la recuerdo...
![]()
otra cosa es lo del color![]()
![]()
GRACIAS !!EL PELÓN escribió:QUE PASEIS UNAS
FELICES FIESTAS
![]()
![]()
![]()
EL PELÓN escribió:QUE PASEIS UNAS
FELICES FIESTAS
![]()
![]()
![]()
ojala sea una inocentadaPepelambru escribió:Siento decir que nos descolgamos del encuentro mi pareja y yo. Gracia al trabajo jajajja como no.
Espero poder en otro momento.
Seguiré el hilo para ver fotos posteriores.
Que va. Por suerte, y digo por suerte no lo es. Ya que mi pareja estaba sin trabajo y parece que ahora le ha llegado uno con buenas espectativas. Y trabaja hasta tarde los viernes , y si le añadimos a la distancia que estamos, llegaríamos demasiado tarde con lo que se nos hace imposible ir. Tendremos que esperar a otra ocasión.jaraete escribió:ojala sea una inocentadaPepelambru escribió:Siento decir que nos descolgamos del encuentro mi pareja y yo. Gracia al trabajo jajajja como no.
Espero poder en otro momento.
Seguiré el hilo para ver fotos posteriores.