VIFIRI escribió:Respecto a eso y en conversaciones con algun doctor, defendian el uso del abatible, siempre cerrado, por supuesto, porque en caso de accidente les facilitaba mucho el trabajo. Yo siempre uso integral porque me conozco y se que acabaría llevandolo abierto y eso si es un peligro, vayas a la velocidad que vayas.
S2
Buenas, voy a liarla mas.
Yo tenía un shuberth C2, en una caída se rompió el plástico de mierd* que abre la mentonera, para quitarme el casco necesitaba pasarme una radial a la altura de la nuez (la mía), por lo que creo que no es facilitar mucho el trabajo a los servicios de emergencia.
http://photos.imageevent.com/motorbiker ... rth-C2.jpg
Decir también, que al desmontarlo tras la caída para limpiarlo y repara la "palanca", vi que tenía una raja en la protuberancia, esa raja se hizo una vez que se me cayó del sillón de la moto, en su día pensé que era solo la pintura, pero no, traspasaba la fibra, por cierto, el servicio post-venta de shucerth en 2005...... ¿que servicio?.
Me compré un airoh sv55, igual de ruidoso que el c2 pero por mucho menos de la mitad de pasta, y con el sistema de apertura que no se puede romper en caso de caída.
En un par de meses vuelvo a la moto y necesito casco nuevo, el sv55 tiene 10 años, me estoy planteando un integral pues no voy a dar el mismo uso que antes.