Cuidado con los chorizos esta Nochebuena

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Mariete666
Tímido
Tímido

#1 Cuidado con los chorizos esta Nochebuena

Mensaje por Mariete666 »

Cuidado esta noche. La nochebuena pasada me mangaron la bici del garaje y toquetearon la moto. Esta noche los hay que aprovechan para intentar llevarse lo ajeno. Es la noche ideal para trabajar a gusto. Al poner la denuncia me contaron que controlan todos los garajes comunitarios, saben si estas por el coche y como les interese vas jod*d*.

Yo he viajado a mi casa y he aprovechado a dejarla estos días en el taller para la revisión. A lo mejor a alguno se lleva un chasco.

Felices fiestas! Vsss
alexandre
Cansino
Cansino

#2 Re: Cuidado con los chorizos esta Nochebuena

Mensaje por alexandre »

Y mas la noche de fin de año. Desde las 23'50 hasta las 00:10 todo el mundo esta con las uvas. Y despues todos tajas.
Cuidadin esa noche
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
sevillano
Pesao
Pesao

#3 Re: Cuidado con los chorizos esta Nochebuena

Mensaje por sevillano »

Valla que si, tal.día como ayer pero hace un tiempo me birlaron la vfr750/ en el tiempo de dar una cabeza a las 5 tarde ,que cabr*nes lo bueno que apareció a los 3 meses,con retén delantero roto seguramente de hacer caballitos pero de motor intacto que alegría me dio la policía al.llamarme yo dando saltos en la calle ,normal pase de un día. De vfr a bicicleta de carrefour de 49€.jajajjaja . lo mejor amarrarla a un pilar de hormigón o al suelo por que si no con una furgoneta y unnpalo de hierro en la rueda de alante ,uno por cada lado y la moto desaparece en menos de 5 minutos .
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
jamg
Tímido
Tímido

#4 Re: Cuidado con los chorizos esta Nochebuena

Mensaje por jamg »

Jo, me estáis metiendo miedo, yo que la dejo en el jardín de casa.De aquí en adelante le pondré el cepo en la rueda trasera y delantera.
pidocha
Cansino
Cansino

#5 Re: Cuidado con los chorizos esta Nochebuena

Mensaje por pidocha »

Yo opto por la pena de muerte a los ladrones de motos. Y lo digo en serio.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Cuidado con los chorizos esta Nochebuena

Mensaje por spauser »

Hay bastantes sistemas antirrobo, pero los que más efecto disuasorio (ficticio y real) tienen son unos cacharros que no todos podemos poner porque ocupan mucho en la plaza de garaje que normalmente utilizamos para el coche... y la moto, en un rincón. Además son muy caros, aunque si uno vive en un lugar donde no se puede fiar, salen baratos.

No sé, la verdad es que es difícil parar/frenar estos atentados a la propiedad privada. Da igual que hablemos de motos o de alfombras de bienvenida a la vivienda, el hecho es el mismo por mucha diferencia económica que haya... es triste no solamente tener que esforzarte para pagar una cosa que te gusta (necesaria o no) para que otro con menos miedo a perder lo nada que tiene te lo mangue porque sí :diablo:

Y dicho esto hoy cuando llegue a casa de vuelta del trabajo iré a ver si mi moto tiene algún desperfecto o le falta algo. Está bajo un cubremotos y bueno, sé que el baúl trasero está por la silueta pero nunca se sabe si habrá algo por ahí... ya me birlaron dicho baúl con casco, chaqueta, guantes, etc de una plaza de garaje en otra comunidad, esta parece más seria... pero como prácticamente nadie se espera a ver cerrarse la puerta, al igual que pasa en el 100% de los vecindarios en los que he estado, pues la verdad es que el miedo siempre está ahí.

En fin, que no sea ná (que dicen por el sur)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”