pantalla airflowgivi
- Cabopalense
- Pesao
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#26 Re: pantalla airflowgivi
Yo más que convencido estoy más desorientado que nunca :-)
Resumiendo las distintas opciones: Airflow de Givi, Airstream de Kappa, pantalla alta de Kappa con Madstad/Sherrystad, deflector auxiliar arriba... También veo que existe algo llamado Laminar Lip ¿ha probado alguien este último?
Ráfagas
Resumiendo las distintas opciones: Airflow de Givi, Airstream de Kappa, pantalla alta de Kappa con Madstad/Sherrystad, deflector auxiliar arriba... También veo que existe algo llamado Laminar Lip ¿ha probado alguien este último?
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- pajulius
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#27 Re: pantalla airflowgivi
Yo despues de leer mucho como tu compañero la conclusion es la que tu comentas hay dos opciones la alta kappa con el Madstad/Sherrystad que para mi es la mejor opción, o la airflow que no me convence porque no estoy siempre viajando y cuando lo hago voy de paseo.
Yo en breve comprare la de kappa alta, ya tengo Madstad.
Uffff a veces de tanto leer se marea uno pero casi siempre la mejor opción que uno piensa es la buena.
saludos
Yo en breve comprare la de kappa alta, ya tengo Madstad.
Uffff a veces de tanto leer se marea uno pero casi siempre la mejor opción que uno piensa es la buena.
saludos
DerbiAntorcha49diablo49variant49.Vespa200Hexa150.MontesaCrono350Cota348.Bultaco74T.HoScoopy150.YamaFZR600Majet150Fz6N.SuzukiDjebelV-stromK8.Kymco300i.GasGas200EC250EC.BSA Lighting A65L.DL1000 2019
Restauradas: Bsa A65L,Bultaco74T,Montesa Cota 348
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- Etxeba10
- Pesao
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#28 Re: pantalla airflowgivi
Esa es la opción que tengo yo y me va genial. Porque no fumo, que si no, podría ir fumando tranquilamente.
Mido 1,78.
Además en el madstad puedes meter un redondo de los que vende Antonio y puedes colocar en el la GoPro o la cámara o el navegador con el soporte, etc.
Saludos
- mecc75
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#29 Re: pantalla airflowgivi
Gracias. Yo mido 1,80m y me resulta útil tu información.Nazgul escribió:No se ni como es la MRA esa pero por si te sirve de ayuda... tengo la touring de suzuki y el deflector va bien plegado y si pudiera lo quitaria. Con el deflector abierto son peores las turbulencias. Mido 1, 79mecc75 escribió:Me estáis convenciendo cada vez más con ésta cúpula. Ando dudando entre ésta y la MRA con deflector.
PX-R 50- XV 535 ‘90- FZR 1000 ’91- K 1100LT '92- CBF 600S ’05- FZ 1S ’06- XT 660R ’05- F 800GS ’10- XT 660R ’07- XT 660Z ’10- DL 650 ‘05
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- Asiduo
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#30 Re: pantalla airflowgivi
Una pregunta, los que tenéis la airflow, cuanto os ha tardado en llegar, ya que yo la pedí en el concesionario y llevo más de dos semanas esperando y no llega.
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- Conocido
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#31 Re: pantalla airflowgivi
yo la pedi a unobike si no recuerdo mal y me tardo como una semana, les llame y me lo aclararon. por cierto recomiendo la airflow ya que como te toque conducir con niebla o de noche con mucho frio o este sucia la pantalla y no la puedas plegar no podras ver nada, yo la airflo la llevo abajo del todo y puedo ir a 140 con la pantalla del casco abierta sin problema
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- Pesao
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#32 Re: pantalla airflowgivi
Hola.
Yo la tengo desde hace tiempo. Desde el primer momento la he recomendado en el foro, en varios hilos. Mido 1.85 y o llevo la parte movible bajada del todo o un par de cm subida. Con ambas posiciones veo perfectamente la carretera o la calle si voy por ciudad. En este sentido hay que recordar que la vista nunca ha de ir pegada a la rueda de la moto, ha de ir adelantada: por previsión de algún obstáculo y por que la moto se va donde apunte la vista. No entiendo a la gente que quiere que la pantalla le quede por debajo del cuello.
He leído también que si da calor en verano...Lo que da calor en verano es la pantalla del casco, que retiene nuestro aliento hombre. Con llevar la pantalla del casco un par de dedos abierta es suficiente para airearla. Porque eso sí, el viento frontal lo deflecta casi completamente la Airflow.
La pantalla no quita turbulencias. Estas son creadas por cualquier objeto que se mueve por el aire y el movimiento de éste a su paso son las turbulencias. Lo que hace la pantalla es deflectar, o desviar, el aire frontal a la altura del cuerpo para que encauzandolo hacia arriba pase por encima del casco y no notemos presión frontal en el mismo. Las turbulencias o movimiento de aire que se notará con ella son sólo las que otros vehículos crean. Como un compañero apunta más arriba de que cuando adelanta al camión de turno ya no nota nada...lógicamente...O el viento racheado que no sea perpendicular al movimiento de la moto. Y ese se nota se lleve lo que se lleve y andemos a la velocidad que andemos, pues al no ser un viento "de frente" la pantalla Givi no puede desviarlo hacia arriba.
Esta pantalla Airflow creo que es lo mejor que le he puesto a la moto. El que no la ha puesto no sabe la diferencia que supone circular con o sin ella. Vale mucho más de lo que cuesta.
A algún forero le he leído algo sobre la suciedad de la pantalla. Os dejo un enlace a donde indico cómo la lavo yo y qué le pongo. La llevo como el primer día. Que por cierto hoy he lavado la moto y, como siempre, parece que después de lavarla va más fina
viewtopic.php?f=28&t=75034
Saludos.
P.D.- Yo he pasado con ella dos ITV y sin problemas. Pero tengamos un poco de picardía hombre. Aunque el técnico no tenga mucha idea o sea un cabr*ncete si nos pesentamos con la pantalla desplegada...el tio pensará raro del asunto...Hay que presentarse con la parte movible abajo del todo. Y, como digo, sin problemas.
Yo la tengo desde hace tiempo. Desde el primer momento la he recomendado en el foro, en varios hilos. Mido 1.85 y o llevo la parte movible bajada del todo o un par de cm subida. Con ambas posiciones veo perfectamente la carretera o la calle si voy por ciudad. En este sentido hay que recordar que la vista nunca ha de ir pegada a la rueda de la moto, ha de ir adelantada: por previsión de algún obstáculo y por que la moto se va donde apunte la vista. No entiendo a la gente que quiere que la pantalla le quede por debajo del cuello.
He leído también que si da calor en verano...Lo que da calor en verano es la pantalla del casco, que retiene nuestro aliento hombre. Con llevar la pantalla del casco un par de dedos abierta es suficiente para airearla. Porque eso sí, el viento frontal lo deflecta casi completamente la Airflow.
La pantalla no quita turbulencias. Estas son creadas por cualquier objeto que se mueve por el aire y el movimiento de éste a su paso son las turbulencias. Lo que hace la pantalla es deflectar, o desviar, el aire frontal a la altura del cuerpo para que encauzandolo hacia arriba pase por encima del casco y no notemos presión frontal en el mismo. Las turbulencias o movimiento de aire que se notará con ella son sólo las que otros vehículos crean. Como un compañero apunta más arriba de que cuando adelanta al camión de turno ya no nota nada...lógicamente...O el viento racheado que no sea perpendicular al movimiento de la moto. Y ese se nota se lleve lo que se lleve y andemos a la velocidad que andemos, pues al no ser un viento "de frente" la pantalla Givi no puede desviarlo hacia arriba.
Esta pantalla Airflow creo que es lo mejor que le he puesto a la moto. El que no la ha puesto no sabe la diferencia que supone circular con o sin ella. Vale mucho más de lo que cuesta.
A algún forero le he leído algo sobre la suciedad de la pantalla. Os dejo un enlace a donde indico cómo la lavo yo y qué le pongo. La llevo como el primer día. Que por cierto hoy he lavado la moto y, como siempre, parece que después de lavarla va más fina
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La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck
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#33 Re: pantalla airflowgivi
Hola he comprado la cúpula aumada de puig y quería comprar el Sherry-Stand. Mido 187, creéis que con eso ser a siguiente para evitar las turbulencias?
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#34 Re: pantalla airflowgivi
O es mejor el sistema air-flow. He leído de todo en el foro. Si alguien con mi estatura más o menos que hubiese probado el sistema me podría contestar. Gracias