Je,je al final he podido arrancarla. Buceando en otros post de este foro, encuentro que avería frecuente después de una caída es que se suelte el conector que hay en la manera del embrague y da corriente al motor de arranque.
Lo reajusto y arranca sin problemas.
Luego a probarla con cautela a ver si va todo bien
Primera caida (en parado)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#27 Re: Primera caida (en parado)
Pero lo tuyo fué por culpa de la gasolina, lo mio fue solo mi culpa. Asi que... ¡tecnicamente soy el mas zopenco!
Mis dos V´s : Honda VTR, Suzuki V Strom
-
- Cansino
#28 Re: Primera caida (en parado)
De verdad que no lo hago a propósito, no quiero tener el record de caidas en parado de este foro, pero en tres semanas dos caídas y las dos con el mismo resultado, maneta de embrague rota, intermitente roto, y esta última vez el contrapeso torcido. Me parece que voy a llevar en la moto una maneta de embrague de recambio por si las moscas.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 650 K7
-
- Asiduo
#29 Re: Primera caida (en parado)
Vaya.... pues ánimo !
El cubremanetas no te ha protegido la palanca del embrague? En mi caso se rayó e impidió que le afectara la caida.
El intermitente en mi caso nada, supongo que también es porque tengo las defensas y hace que la moto quede más levantada. Si se te ha caido tanto igual deberías plantearte ponérselas...
El cubremanetas no te ha protegido la palanca del embrague? En mi caso se rayó e impidió que le afectara la caida.
El intermitente en mi caso nada, supongo que también es porque tengo las defensas y hace que la moto quede más levantada. Si se te ha caido tanto igual deberías plantearte ponérselas...
xavi_bcn escribió:De verdad que no lo hago a propósito, no quiero tener el record de caidas en parado de este foro, pero en tres semanas dos caídas y las dos con el mismo resultado, maneta de embrague rota, intermitente roto, y esta última vez el contrapeso torcido. Me parece que voy a llevar en la moto una maneta de embrague de recambio por si las moscas.
-
- Cansino
#30 Re: Primera caida (en parado)
Me plantee las defensas Josjaker, pero según leí hay problemas de vibraciones y es algo que odio, aparte que las defensas son mas para el motor, a gente que se le ha caido con defensas, igual se les ha roto lo mismo. El cubremanetas llevo el original, se doblo y partio la maneta de embrague, y la maneta rota ha hecho casi un agujero en el cubremanetas. Total ya esta casi todo arreglado, aprovechando que hoy es fiesta en Barcelona, he comprado en Marvea Sabadell, la maneta 9€, la he cambiado, el contrapeso lo he enderezado, el cubremanetas lo he alisado con un cutter, y la tulipa la cambio mañana, que la he encontrado por wallapop por 5€.
Solo espero centrarme un poco y estar mas atento, ya que si esto sigue así, tendré que plantearme algo menos alto, menos pesado y con el centro de gravedad mas bajo.
Vssss
Solo espero centrarme un poco y estar mas atento, ya que si esto sigue así, tendré que plantearme algo menos alto, menos pesado y con el centro de gravedad mas bajo.
Vssss
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 650 K7
- ruedasperu
- Asiduo
- Contactar:
#31 Re: Primera caida (en parado)
Yo probé el suelo dos veces, la primera vez en calle de tierra... pero tierra muy suelta y a velocidad mínima, casi detenido, cuando la dirección se me va de lado y aterricé en cámara lenta. Esa vez no tenía defensas y la moto era relativamente nueva. Después de eso le compre defensas Motech, cubre carter y protectores de manillares Barkbuster. Con todas esas defensas cuatro años después me volví a caer con la moto parada, justo cuando estaba por subirme en ella y que estaba estacionada en una calle inclinada en un pueblo de la cordillera Peruana.
Pepe Anaya
http://pepeyladiabla.byethost22.com/
Pepe y La Diabla
http://pepeyladiabla.byethost22.com/
Pepe y La Diabla
- Nazgul
- Pesao
#32 Re: Primera caida (en parado)
A mi las calles inclinadas me dan panico con esta moto... ayer en una salida con los amigos paramos a tomar algo en una plaza la cual estaba inclinada y mientras tomabamos el piscolabis yo solo pensaba en como salir de alli sin caerme jijiji
Hasta me estoy planteando en que cuando cumpla el "castigo" de los 2 años del A2 cambiar de moto. No es normal ir aco*onado cada vez que tienes que poner "pie a tierra" como pongas el pie en algun bache o algo que este mas bajo de lo normal de donde "pise" la moto vas al suelo fijo. O al menos a mi me pasa asi.
Saludos.
Hasta me estoy planteando en que cuando cumpla el "castigo" de los 2 años del A2 cambiar de moto. No es normal ir aco*onado cada vez que tienes que poner "pie a tierra" como pongas el pie en algun bache o algo que este mas bajo de lo normal de donde "pise" la moto vas al suelo fijo. O al menos a mi me pasa asi.
Saludos.