Desmontar depósito
-
- Tímido
#1 Desmontar depósito
Pues eso que el manual dice que para quitar las tapas laterales del depósito se quiten los tres tornillos y luego se tire de el hacia atras para desengancharlo de un clip, yo no soy capaz y tengo miedo romperlo, hay algún truco p hay que hacer mucha fuerza, gracias
-
- Cansino
#2 Re: Desmontar depósito
Tres tornillos laterales y te falta un tornillo pequeño de estrella en el frontal de cada uno de los laterales, bueno eso si es de las antiguas, la mia es una k7
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
-
- Tímido
#3 Re: Desmontar depósito
No, es de este año y ese no lo lleva
- Nazgul
- Pesao
#4 Re: Desmontar depósito
A ver si esto te sirve.deva escribió:No, es de este año y ese no lo lleva
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Tímido
#5 Re: Desmontar depósito
Gracias luego lo intento, no sabia que llevaba velcro
-
- Tímido
#6 Re: Desmontar depósito
Joer mira que soy bruto, lo intentaba sacar sin quitar el tornillo del plástico negro de abajo, muchas gracias chicos.
Saludos
Saludos
- knibal666
- Conocido
#7 Re: Desmontar depósito
Un consejillo que a mí me fué muy bien:
Antes de volver a montar las tapas, ponle un poco de vaselina en la goma de la patilla que desliza, así otro día te costará menos de sacar.
Antes de volver a montar las tapas, ponle un poco de vaselina en la goma de la patilla que desliza, así otro día te costará menos de sacar.

ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
-
- Tímido
#8 Re: Desmontar depósito
Si, es buena idea, la próxima vez lo haré
- Use
- Pesao
#9 Re: Desmontar depósito
Siempre buenos consejos en este foro amigo. Me quiero atrever a cambiar las bujías de mi L2 yo mismo y estaba reticente por lo de desmontar el depósito, con esta explicación del compañero Nazgul lo tengo algo mas claro. Gracias
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
-
- Asiduo
#10 Re: Desmontar depósito
Hola, seguí los pasos, pero a la hora de levantar el deposito tengo algunas dudas.
Veo que salen dos tubos del deposito, uno de cables y otro para la bomba de la gasolina.
El de los cables se saca el conector y listo, pero ¿cómo se saca el de la gasolina? ¿no se vacía el depósito al quitar esa goma?
Probé y no pude sacarlo, según el manual de la moto parece que hay que girarlo un poco para que salga pero no quise forzar por si estropeaba algo.
Gracias y saludos.
Veo que salen dos tubos del deposito, uno de cables y otro para la bomba de la gasolina.
El de los cables se saca el conector y listo, pero ¿cómo se saca el de la gasolina? ¿no se vacía el depósito al quitar esa goma?
Probé y no pude sacarlo, según el manual de la moto parece que hay que girarlo un poco para que salga pero no quise forzar por si estropeaba algo.
Gracias y saludos.
- mecc75
- Asiduo
#11 Re: Desmontar depósito
El conector va a presión y hay que presionar dos pestañas y tirar hacia abajo. Una vez desconectado no tira gasolina.
PX-R 50- XV 535 ‘90- FZR 1000 ’91- K 1100LT '92- CBF 600S ’05- FZ 1S ’06- XT 660R ’05- F 800GS ’10- XT 660R ’07- XT 660Z ’10- DL 650 ‘05
-
- Nuevo
#12 Re: Desmontar depósito
he intentado quitar apretando las pestañas azules y no sale, me da miedo a tirar y romperlo, ¿hay algún truco?mecc75 escribió:El conector va a presión y hay que presionar dos pestañas y tirar hacia abajo. Una vez desconectado no tira gasolina.
- rogerea337
- Conocido
#13 Re: Desmontar depósito
presiona bien las dos pestañitas, y muevelo como si lo metieras y lo sacaras....el conector....
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650
-
- Nuevo
#14 Re: Desmontar depósito
Intentare.como dices, gracias inrogerea337 escribió:presiona bien las dos pestañitas, y muevelo como si lo metieras y lo sacaras....el conector....