Reloj del cuadro
-
- Nuevo
#1 Reloj del cuadro
Hola amigos. Os parecera una estupidez. A mi me lo parece, pero no soy capaz de poner el reloj en hora. Tuve una fazer y los botones eran iguales y era facil cambiarla. En la strom no hay manera. Me voy a volver loco. Ya probe de todas las maneras posibles. No se si estara mal algun boton. Si alguien me lo cuenta, le estare agradecido para siempre. Graciasss
- jimijazz666
- Nuevo
#2 Re: Reloj del cuadro
Creo recordar que había que dejar pulsado a la vez el botón de ajuste del cuadro y el de selección del puño izquierdo... Creo...
- Moncadillo
- V.I.P.
#3 Re: Reloj del cuadro
Hay que apretar los dos botones a la vez hasta que parpadee la hora, luego pones la hora y luego los minutos compañeroChusg103 escribió:Hola amigos. Os parecera una estupidez. A mi me lo parece, pero no soy capaz de poner el reloj en hora. Tuve una fazer y los botones eran iguales y era facil cambiarla. En la strom no hay manera. Me voy a volver loco. Ya probe de todas las maneras posibles. No se si estara mal algun boton. Si alguien me lo cuenta, le estare agradecido para siempre. Graciasss
- Farriego
- Conocido
#4 Re: Reloj del cuadro
Hola, como te dijo el compañero Moncadillo, se pulsan los dos botones (SEL y ADJ) al mismo tiempo durante unos segundos, hasta que empiecen a parpadear los minutos, se cambian con el botón ADJ (si se mantiene pulsado corren más rápido). A continuación pulsas el botón SEL y empiezan a parpadear las horas y las cambias de nuevo con el botón ADJ. Para acabar pulsas de nuevo SEL y ya queda fijo el reloj.
Yamaha DT125R; GasGas 250F; V-Strom 650 K7 ABS
V-Strom
V-Strom
- Moncadillo
- V.I.P.
#5 Re: Reloj del cuadro
Eso es una esplicacion de profesionalFarriego escribió:Hola, como te dijo el compañero Moncadillo, se pulsan los dos botones (SEL y ADJ) al mismo tiempo durante unos segundos, hasta que empiecen a parpadear los minutos, se cambian con el botón ADJ (si se mantiene pulsado corren más rápido). A continuación pulsas el botón SEL y empiezan a parpadear las horas y las cambias de nuevo con el botón ADJ. Para acabar pulsas de nuevo SEL y ya queda fijo el reloj.
- Farriego
- Conocido
- Moncadillo
- V.I.P.
#7 Re: Reloj del cuadro
Farriego escribió: Me abrumas