OLE OLE Y OLE MERCEDES MILA
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
#1 OLE OLE Y OLE MERCEDES MILA
¿la estáis viendo?? ahí defendiendo una buena causa!!!
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- Cansino
pues yo no le he visto pero si que he visto el chaleco y es una mi*rda
me esperaba otra cosa pero algo es algo
me esperaba otra cosa pero algo es algo
- Elias_SA
- Pesao
Me encanta.....OLEEEE
Espero que el mensaje "hoy estoy con los moteros... no a los guardarraíles... sí a la seguridad" haya llegado a cuanta mas gente mejor.
...me encanta :-/ :-/
Espero que el mensaje "hoy estoy con los moteros... no a los guardarraíles... sí a la seguridad" haya llegado a cuanta mas gente mejor.
...me encanta :-/ :-/
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
-
- V.I.P.
Gran hermano? ke es eso? diosmio si orwell levantara la cabeza.
En fin.. si apoyan una buena causa bienvenidos.
vssssssssssss
En fin.. si apoyan una buena causa bienvenidos.
vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- maxipunto
- V.I.P.
lo ha dicho y bien alto , si señor, un aplauso ara ella.
si todos tomasemos el mismo camino otro gallo cantaria.
maxi :-
si todos tomasemos el mismo camino otro gallo cantaria.
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- stormbringer
- Administrador
Cuando la Milá realizó el reportaje de TRAFICO, referido al nuevo "Carnet por Puntos", todo fueron facilidades, colaboración, información y aparición en pantalla del mismísimo Navarro.
Había que dar énfasis a la "grandísima" actuación de TRAFICO.
El programa fué extenso y si no recuerdo mal, incluso se repitió en horario de máxima audiencia.
Vamos a ver ahora el caso que hacen a la Milá los de TRAFICO y la banda de chupópteros que tienen algo a decir en este tema !!. :evil:
No quiero ser pesimista; pero me parece que el interés sobre un tema u otro va a ser radicalmente DISTINTO.
;-4
Había que dar énfasis a la "grandísima" actuación de TRAFICO.
El programa fué extenso y si no recuerdo mal, incluso se repitió en horario de máxima audiencia.
Vamos a ver ahora el caso que hacen a la Milá los de TRAFICO y la banda de chupópteros que tienen algo a decir en este tema !!. :evil:
No quiero ser pesimista; pero me parece que el interés sobre un tema u otro va a ser radicalmente DISTINTO.
;-4
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Bueno, la otra noche haciendo zaping ví a Mercedes con una moto en la camisa, pero me quedé en duda si era reivindicando lo de los Guardarrailes. Veo por vuestros comentarios que así ha sido, por lo que solo me queda alegrarme de que lo hiciera. Visto lo visto, estoy plenamente de acuerdo con lo que dijo R.Vstrom ;-) "
Por otro lado, Stormbringer ¿Te has hecho eco de la noticia de principios de semana sobre el tema no?, El gobierno dice va a empezar a cambiarlos
Salu2.
"Si, a la seguridad, no a los guardarrailes"..., coñ* lo mejor del programa...
Por otro lado, Stormbringer ¿Te has hecho eco de la noticia de principios de semana sobre el tema no?, El gobierno dice va a empezar a cambiarlos
Salu2.
-
- V.I.P.
No sé si habeis visto las noticias de la noche, pero ya empiezan a manipular a la opinion publica con noticias de unos cuantos gillipollas haciendo el cabra con las motos en la carretera, tal como digo yo esos gillipollas son una minoria en nuestro gremio...pero ya nos estan atacando para desacreditarnos...FARSANTES...