Hola ke tall ,pues eso haber por casualidad si alguien me puede aconsejar alguna marca o página web interesante,creó que por aliexpress no llega para reyes ,probé a comprar por GEEKVIDA un móvil y bien pero las tableta se van de precio. Presupuesto es de 100€ seguramente tengo que pedir dos
Tendrá que ser android y pulgadas no se lo recomendable pero sobre 8". Gracias
me podéis recomendar una tablet para niño de 8 años 100 €
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- sevillano
- Pesao
#1 me podéis recomendar una tablet para niño de 8 años 100 €
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
-
- Cansino
#2 Re: me podéis recomendar una tablet para niño de 8 años 100
En casa esta la de Energy System 8" y sin problemas. Mira algún modelo de outlet, para un niño le va a sobrar y seguro que tienes algo por ese precio
https://www.google.es/search?q=tablet+e ... m&tbm=shop
s2
https://www.google.es/search?q=tablet+e ... m&tbm=shop
s2
-
- Tímido
#3 Re: me podéis recomendar una tablet para niño de 8 años 100
Yo tube el mismo problema hace 3 años y le compre una BQ , la verdad es que ha salido buena por que es la que esta siempre dando vueltas por el comedor. Ahora la usamos todos y de momento bien. Al principio fallo la clavija del cargador y el servicio técnico es una pasada, (esta en madrid) hable directamente con ellos y un mensajero vino a casa a buscarla y a los pocos días vino a entregarmela otra vez. No tengo queja ninguna pero claro seguramente ahora las habrá con hd y no se cuantas cosas mas.
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos
- sevillano
- Pesao
#4 Re: me podéis recomendar una tablet para niño de 8 años 100
Gracias por los consejos, Bq va de lujo e tenido asta hace poco un móvil e igual bueno bonito y "barato" en amazon también e visto una lenovo tiene buena pinta
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
- pepealfa
- Conocido
#5 Re: me podéis recomendar una tablet para niño de 8 años 100
Opinó lo mismo, BQ empresa española y con buen servicio post venta, aparte los productos más baratos que otras marcas " conocidas" y con las mismas prestaciones. En tablet no se lo que habrá actualmente, pero lo dicho buen producto y nacional
Vsss
Vsss
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.