Comida Navidad del los Comandos, Valencia, Alicante y Murcia
- borosalva
- V.I.P.
#476 Re: Comida Navidad del los Comandos, Valencia, Alicante y Mu
Una Kdd muy buena, me he alegrado de ver a gente nueva y a los"viejos".
Muy buena la organización.
Venga saludos a tod@s.
Muy buena la organización.
Venga saludos a tod@s.
la vida es bella, disfrutala
-
- Tímido
#477 Re: Comida Navidad del los Comandos, Valencia, Alicante y Mu
Bueno dos mas en casa. La comida genial y mis felicitaciones a Sofía y Jenaro por todo el trabajo para poder disfrutar de un día todos juntos . FELIZ NAVIDAD
- luigi
- Nuevo
#478 Re: Comida Navidad del los Comandos, Valencia, Alicante y Mu
Hoy era mi primera vez con estos dos grandisimos grupos,la verdad que sois gente magnífica me lo he pasado de escandalo,me he sentido como en casa,claro que este es mi pueblo...pero no me referia ha eso sino a esa clase de gente que la ves una sola vez y es como si nos conocieramos de toda la vida sois muy grandes peña....nos vemos en la proxima!" Haaa krolic cuando clicas la foto se ven perfectas".
- JOSEDA
- Pesao
#479 Re: Comida Navidad del los Comandos, Valencia, Alicante y Mu
Buenos días.
Como siempre, como cada kdd un verdadero placer, esto no tiene precio...moto,buena gente y comilona, esperando ya la próxima.
Felices fiestas para todos, un abrazo.
P.D. Moncadillo sube la foto de todo el grupo, la de la escalera.
Como siempre, como cada kdd un verdadero placer, esto no tiene precio...moto,buena gente y comilona, esperando ya la próxima.
Felices fiestas para todos, un abrazo.
P.D. Moncadillo sube la foto de todo el grupo, la de la escalera.
VIVE Y DEJA VIVIR
- stumpjumperstrom
- Nuevo
#480 Re: Comida Navidad del los Comandos, Valencia, Alicante y Mu
buenos días compañeros!!
Nos atrevemos a llamaros compañeros porque aunque ha sido nuestra primera salida con vosotros, la sensación en todo momento fue de estar en familia, vuestra acogida ha sido fabulosa, nos habéis facilitado la integración al grupo y os habéis comportado como unos caballeros, que co.. ¡¡como unos TEMPLARIOS!!
Gracias Jenaro y Sofia por la organización... de 10
SALUT!!
Nos atrevemos a llamaros compañeros porque aunque ha sido nuestra primera salida con vosotros, la sensación en todo momento fue de estar en familia, vuestra acogida ha sido fabulosa, nos habéis facilitado la integración al grupo y os habéis comportado como unos caballeros, que co.. ¡¡como unos TEMPLARIOS!!
Gracias Jenaro y Sofia por la organización... de 10
SALUT!!
el agua se come la piedra, no por fuerza, sino por constancia
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#481 Re: Comida Navidad del los Comandos, Valencia, Alicante y Mu
Me alegro que lo hayais pasado tan bien, subir mas fotos, qu equeremos morirnos de envidia
Paz Y Amor
- Sofia
- Pesao
#482 Re: Comida Navidad del los Comandos, Valencia, Alicante y Mu
Atención
Q conste en acta q anoche mientras tod@s placidamente y una estaba de lo lindo, me acordé un poquito de cada un@ de vosotr@s y................ para como podíais pensar (mal pensad@s) para todo lo contrario
Para agradeceros un@ x un@, el acudir, el estar ahí, el ser siempre geniales y sobre todo, el hacer de este día un día fantástico y como no, x sacarnos los colores a Moncadillo y a mi (yo no he pasado tanta vergüenza en mi vida y eso q, no suelo tenerla) y xq conseguisteis algo increible dejar a Moncadillo sin palabras (cosa q parecia imposible)
Así q sólo puedo decir
Gracias Gracias Gracias
Y lo más importante
Q se repita pronto q, os echábamos mucho d menos
Q conste en acta q anoche mientras tod@s placidamente y una estaba de lo lindo, me acordé un poquito de cada un@ de vosotr@s y................ para como podíais pensar (mal pensad@s) para todo lo contrario
Para agradeceros un@ x un@, el acudir, el estar ahí, el ser siempre geniales y sobre todo, el hacer de este día un día fantástico y como no, x sacarnos los colores a Moncadillo y a mi (yo no he pasado tanta vergüenza en mi vida y eso q, no suelo tenerla) y xq conseguisteis algo increible dejar a Moncadillo sin palabras (cosa q parecia imposible)
Así q sólo puedo decir
Gracias Gracias Gracias
Y lo más importante
- JOSEDA
- Pesao
#483 Re: Comida Navidad del los Comandos, Valencia, Alicante y Mu
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
VIVE Y DEJA VIVIR
- JOSEDA
- Pesao
#484 Re: Comida Navidad del los Comandos, Valencia, Alicante y Mu
Ale fotaca colgada, :)
VIVE Y DEJA VIVIR
- TEQUILA
- V.I.P.
#485 Re: Comida Navidad del los Comandos, Valencia, Alicante y Mu
Bueno ,nosotros hace un ratito que estamos en casa pues no lo tamamos con calma y nos quedemos a dormir , pero que decir de toda esta gente que hace que estas reuniones sean tan emotivas y placenteras , pues como dicen por a qui. se os echa de menos
Muchas felicidades a los organizadores por esforzarse y darnos la oportunidad de disfrutar de tanta buena gente :clapping:
Un saludo y nos vemos en la proxima
Muchas felicidades a los organizadores por esforzarse y darnos la oportunidad de disfrutar de tanta buena gente :clapping:
- Rutero
- V.I.P.
#486 Re: Comida Navidad del los Comandos, Valencia, Alicante y Mu
Pues si, deberíamos hacer por lo menos 2 o 3 al año, por lo menos
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Comando Levante
- Moncadillo
- V.I.P.
#487 Re: Comida Navidad del los Comandos, Valencia, Alicante y Mu
Que chulo cariño, y si, sin palabras mira que tengo para todo. jajajajajaSofia escribió:Atención
Así q sólo puedo decir
Gracias Gracias Gracias
Y lo más importante
- Moncadillo
- V.I.P.
#488 Re: Comida Navidad del los Comandos, Valencia, Alicante y Mu
Gracias a tod@sTEQUILA escribió:Bueno ,nosotros hace un ratito que estamos en casa pues no lo tamamos con calma y nos quedemos a dormir , pero que decir de toda esta gente que hace que estas reuniones sean tan emotivas y placenteras , pues como dicen por a qui. se os echa de menos
Por miiii siiiiiiiRutero escribió:Pues si, deberíamos hacer por lo menos 2 o 3 al año, por lo menos
Y por cierto en breve pongo mis fotos
- pepealfa
- Conocido
#489 Re: Comida Navidad del los Comandos, Valencia, Alicante y Mu
Podríais hacer 7 u 8, a ver si asi me puedo apuntar a alguna de una vez y conoceros a todosRutero escribió:Pues si, deberíamos hacer por lo menos 2 o 3 al año, por lo menos
Menos mal que no me apunte a esta esperado que me jodier*n el domingo con el p*to curro.
Esperaba poderme pasar aunque fuera por la tarde a saludaros, pero como no, se complico la cosa y apareci por casa sobre las 20:30
me pase el domingo desmontando una grua torre en gandia y sobre las 11.00 paro por alli un grupete dispar de moteros: rrs , clásicas, harleys poniéndome los dientes largos y pensando que podría estar con vosotros tomando el castillo
He estado siguiendo el hilo desde el pricipio, viendo como iba creciendo el grupo, partiéndome el culo con las paridas y cada vez mas jod*d* viendo lo que me iba a perder
En fin cuando pueda, se conjuren los astros, las ranas crien pelo y no se cuantas cosas mas lo conseguire
VSSS
PD. cuidadin con lo que haceis...... alguien os vigila y algún dia os pilllara
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
- Rutero
- V.I.P.
#490 Re: Comida Navidad del los Comandos, Valencia, Alicante y Mu
Vaya, si que lo siento, así hay mucha gente, a ver si coincidimos pronto, espero que no te arrepientas después cuando nos conozcaspepealfa escribió:Podríais hacer 7 u 8, a ver si asi me puedo apuntar a alguna de una vez y conoceros a todosRutero escribió:Pues si, deberíamos hacer por lo menos 2 o 3 al año, por lo menos
Menos mal que no me apunte a esta esperado que me jodier*n el domingo con el p*to curro.
Esperaba poderme pasar aunque fuera por la tarde a saludaros, pero como no, se complico la cosa y apareci por casa sobre las 20:30
me pase el domingo desmontando una grua torre en gandia y sobre las 11.00 paro por alli un grupete dispar de moteros: rrs , clásicas, harleys poniéndome los dientes largos y pensando que podría estar con vosotros tomando el castillo
He estado siguiendo el hilo desde el pricipio, viendo como iba creciendo el grupo, partiéndome el culo con las paridas y cada vez mas jod*d* viendo lo que me iba a perder
En fin cuando pueda, se conjuren los astros, las ranas crien pelo y no se cuantas cosas mas lo conseguire
VSSS
PD. cuidadin con lo que haceis...... alguien os vigila y algún dia os pilllara
Estate atento al apartado última hora, porque como te digo, andamos también apretados en el trabajo y muchas veces por la incertidumbre de no saber si se podrá hacer, se proponen ahi las salidas, casi de un día para otro.
Otra opción es que montes tu una salida cuando puedas y a ver si nos podemos apuntar, piensa una ruta, un sitio para almorzar, calcula tiempos y abre lista de asistentes, poniendo la ruta a realizar, punto de quedada y hora y a ver que pasa.
Pues nada espero que de una forma u otra sea pronto, un abrazo
Comando Levante
Comando Levante
- pepealfa
- Conocido
#491 Re: Comida Navidad del los Comandos, Valencia, Alicante y Mu
A ti, a lorena y a tu antigua burra ya os conozco, me apunté a una salida del alimur y me uno al grupo de valencia a última hora, tan a última que cuando me presenté en el punto de partida ni me esperaban ya que había posteado mi asistencia sobre la 01:00, así que lo mío creo que seguirá en ese plan......sorpresa..sorpresa
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
- sentostrom
- V.I.P.
#492 Re: Comida Navidad del los Comandos, Valencia, Alicante y Mu
Pues ala, pon una pa primeros de año Día 2 ó día 3 de Enero ,La primera del año ...Moncadillo escribió:Por miiii siiiiiiiRutero escribió:Pues si, deberíamos hacer por lo menos 2 o 3 al año, por lo menos
¡¡¡¿¿ a que no hay huevos ???!!!
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- Rutero
- V.I.P.
#493 Re: Comida Navidad del los Comandos, Valencia, Alicante y Mu
Je je je, es que estos del Levante, son unos ansias, pues nada a ver si volvemos a coincidir y te enseño a la nueva y que no tarde...pepealfa escribió:A ti, a lorena y a tu antigua burra ya os conozco, me apunté a una salida del alimur y me uno al grupo de valencia a última hora, tan a última que cuando me presenté en el punto de partida ni me esperaban ya que había posteado mi asistencia sobre la 01:00, así que lo mío creo que seguirá en ese plan......sorpresa..sorpresa
Comando Levante
Comando Levante
- Rutero
- V.I.P.
#494 Re: Comida Navidad del los Comandos, Valencia, Alicante y Mu
Hala lo que ha dichoooooo, que no hay huevos, la palabra prohibida...sentostrom escribió:Pues ala, pon una pa primeros de año Día 2 ó día 3 de Enero ,La primera del año ...
Comando Levante
Comando Levante
- Rutero
- V.I.P.
#495 Re: Comida Navidad del los Comandos, Valencia, Alicante y Mu
Bueno, a que esperáis para colgar fotos, que nosotros no tenemos más y estamos ansiosos por veros los caretos que sacáis por ahí por el castillo...
Comando Levante
Comando Levante
- Moncadillo
- V.I.P.
#496 Re: Comida Navidad del los Comandos, Valencia, Alicante y Mu
Esto hay que planearlo muy bien pero, te aseguro que hay algo, dame mas tiempo y verás que pedazo huevos tengosentostrom escribió:Pues ala, pon una pa primeros de año Día 2 ó día 3 de Enero ,La primera del año ...Moncadillo escribió:Por miiii siiiiiiiRutero escribió:Pues si, deberíamos hacer por lo menos 2 o 3 al año, por lo menos
- Moncadillo
- V.I.P.
#497 Re: Comida Navidad del los Comandos, Valencia, Alicante y Mu
Un anticipo Javi y compañerosRutero escribió:Bueno, a que esperáis para colgar fotos, que nosotros no tenemos más y estamos ansiosos por veros los caretos que sacáis por ahí por el castillo...
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#498 Re: Comida Navidad del los Comandos, Valencia, Alicante y Mu
Que bueno, esperando en toriles a porta gayolaMoncadillo escribió:Un anticipo Javi y compañerosRutero escribió:Bueno, a que esperáis para colgar fotos, que nosotros no tenemos más y estamos ansiosos por veros los caretos que sacáis por ahí por el castillo...
Paz Y Amor
-
- Moderador
#499 Re: Comida Navidad del los Comandos, Valencia, Alicante y Mu
Cuanta gente guapa!!!!JOSEDA escribió:
- Moncadillo
- V.I.P.
#500 Re: Comida Navidad del los Comandos, Valencia, Alicante y Mu
Aquí nuestras fotos, chic@s
Vamos chic@s a almorzar, siiiiiiiiiiiiii señores
Uno de los bocadillos
Vaaaaaaaamos a por la conquista del castillo
A los pies del castillo y tod@s sanos y salvo
No perdían el tiempo
Mientras otros nos preparamos para el gran paseo
Pedazo maestra tuvimos
Que vistas mas bonitas
Chicos a mi nooooooo, estar atentos
Que atentos estaban tod@s
Mirar el pajarito, jejejejejeje
Aledo, Aledo
Hooooooolaaaaaa, mirar
Aquí los aprobados de la pedazo excursión que nos pegamos
Nuestras maquinas, al fondo
Preciosas las vistas
QUE DECIR DE EL PEDAZO GRUPO QUE ESTUBIMOS EN TAN GRAN COMIDA NAVIDAD 2015
Aquí los comensales pegándonos el gran banquete
GRACIAS A TOD@S DE NUESTRA PARTE
Y aquí la prueba de que me dejasteis sin palabras y muy emocionado
Que decir mas.....................
Bueno y como todo evento acaba y se prepara otro, gracias a TOD@S por vuestro apoyo, compañía y............................... hasta la próxima un fuerte abrazo de Sofia y Moncadillo
Vamos chic@s a almorzar, siiiiiiiiiiiiii señores
Uno de los bocadillos
Vaaaaaaaamos a por la conquista del castillo
A los pies del castillo y tod@s sanos y salvo
No perdían el tiempo
Mientras otros nos preparamos para el gran paseo
Pedazo maestra tuvimos
Que vistas mas bonitas
Chicos a mi nooooooo, estar atentos
Que atentos estaban tod@s
Mirar el pajarito, jejejejejeje
Aledo, Aledo
Hooooooolaaaaaa, mirar
Aquí los aprobados de la pedazo excursión que nos pegamos
Nuestras maquinas, al fondo
Preciosas las vistas
QUE DECIR DE EL PEDAZO GRUPO QUE ESTUBIMOS EN TAN GRAN COMIDA NAVIDAD 2015
Aquí los comensales pegándonos el gran banquete
GRACIAS A TOD@S DE NUESTRA PARTE
Y aquí la prueba de que me dejasteis sin palabras y muy emocionado
Que decir mas.....................
Bueno y como todo evento acaba y se prepara otro, gracias a TOD@S por vuestro apoyo, compañía y............................... hasta la próxima un fuerte abrazo de Sofia y Moncadillo