Mi nueva V-Strom 650 XT

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Agustronic
Asiduo
Asiduo

#51 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT

Mensaje por Agustronic »

Bueno, ¿como ha quedado el tema?
Mis dos V´s : Honda VTR, Suzuki V Strom
Susobilbo
Nuevo
Nuevo

#52 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT

Mensaje por Susobilbo »

Me he leído todo el hilo y me he quedado con ganas de conocer el final... Cómo va esa V???
A ver esa XT y esas pegatinas :good:
V-Strom 650 ABS de 2012
prony
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT

Mensaje por prony »

Creo que he leído algo de un tipo que ha quemado un concesionario Suzuki y que está en la carcel......... :mrgreen: :mrgreen:
jamg
Tímido
Tímido

#54 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT

Mensaje por jamg »

prony escribió:Creo que he leído algo de un tipo que ha quemado un concesionario Suzuki y que está en la carcel......... :mrgreen: :mrgreen:
Más de una vez entran ganas de hacerlo :diablo:
Chichu
Moderador
Moderador

#55 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT

Mensaje por Chichu »

matias escribió:Esta es mi shadow cuando la compre, ahora tiene unos cuantos extras que le puse como el respaldo con porta bulto, cubre radiador, aguila con luz cromada, portamatricula cromada y alguna cosa mas, pero aun no le e hecho la foto de como esta ahora, tiene 13000 kilómetros.
Tienen su encanto estas "bonachonas".... :good: lástima que no he probado ninguna.... :blush: pero cierto que en rutas más o menos largas, sobre todo el pasajero se sienta incómodo... :pardon: con la V se disfrutará mucho más en viajes a dos y cargados... :ok: :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
TRACKER
Cansino
Cansino

#56 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT

Mensaje por TRACKER »

Comp va esa entrega??

Yo ya tengo pedidas las pegatas. Mañana me llegan unas. Los protectores para la semana.
Alex0435
Asiduo
Asiduo

#57 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT

Mensaje por Alex0435 »

TRACKER escribió:Comp va esa entrega??

Yo ya tengo pedidas las pegatas. Mañana me llegan unas. Los protectores para la semana.
Pues haznos unas fotos de ellas sin instalar, otra goyo de la moto como la tienes ahora y otra foto con ellas puestas. Gracias
Muna
Tímido
Tímido

#58 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT

Mensaje por Muna »

Buenas a todos!!

Perdonad la tardanza, pero el viernes cuando recogí la moto empezaron mis vacaciones, así que he andado unos días completamente desconectado.

Voy a ir respondiendo poco a poco, si me dejo alguno, pido disculpas.
matias escribió:Hola Muna, me gustaría cuando la tuvieras y la probaras las sensaciones y el cambio de la honda shadow a la v strom 650 es que yo también tengo una honda shadow vt750c y estoy pensando por venderla y comprarme una suzuki v strom 650, ya me contaras saludos y a disfrutarla.
Hola matias, te cuento mas o menos por encima mis sensaciones con la moto... IMPRESIONANTE!!! Desde su empuje hasta su estabilidad, si que es verdad que de frenos va cortita si vas con la moto totalmente cargada, pero anticipandote no deberias tener problemas. He de decir que me quedan 100 km para terminar el rodaje, asi que aun no he podido exprimirla. De momento firme en curvas, adelantamientos rapidisimos y en carretera de montaña es un juguete, no me arrepiento para nada del cambio, y eso que estaba enamoradito de mi Shadow. Si tienes alguna pregunta mas, encantado te la responderé.
Chichu escribió:Ya es casualidad que procedáis de motos iguales...y que penséis, y alguno ya adquirido, la V650, una buena moto, divertida y de fácil mantenimiento... :ok:
Me imagino, porque nunca he tenido motos custom... :blush: , que se os quedaría la Shadow, corta en carretera... o algo así... :pardon: ya me diréis... :yes:
Suerte compañeros... :drinks: :bye:
La verdad es que nunca se me quedo corta la Shadow en carretera, esa moto mantenía velocidades medias altas sin problemas, con una gran estabilidad en curva. Son estilos de motos totalmente distintos. Si no llega a ser por problemas de espalda, nunca la hubiese cambiado. Aunque ahora, despues de haberme pegado todo un fin de semana sentado en la V, estoy seguro que si la hubiese probado teniendo la Shadow, la hubiese cambiado xD
prony escribió:Creo que he leído algo de un tipo que ha quemado un concesionario Suzuki y que está en la carcel......... :mrgreen: :mrgreen:
jajajajaja casi... de todas formas con el concesionario no ha acabado mi odisea... Cuando llegue a recoger la moto, no tenia la pantalla que viene con el kit, y no tiene los cubre puños, dicen que lo tendrían hoy jajaja pero como que no me han llamado.

Para colmo, la habian dejado expuesta mientras llegaba a recogerla, y "alguien" araño y le dio un picotazo a la maleta derecha, con lo cual, tienen que cambiarmela... a ver lo que tardan...

Y viendo como son... espero que con el precio de la primera revision no se pasen porque entonces lo mismo le meto fuego de verdad al concesionario...
TRACKER escribió:Comp va esa entrega??

Pues las pegatinas estan colocadas, aun no he echo fotos en condiciones, ya que no esta terminada, pero a ver si puedo colgar ahora las pocas que tengo.
TRACKER
Cansino
Cansino

#59 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT

Mensaje por TRACKER »

La primera revision creo que no me llego a 100 euros.
Muna
Tímido
Tímido

#60 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT

Mensaje por Muna »

Lo prometido es deuda, os dejo las fotos que tengo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos! :bye:
TRACKER
Cansino
Cansino

#61 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT

Mensaje por TRACKER »

Mola!! Pero cuidado con esos focos givi S310 que no te pasaran la ITV si no estan en ficha tecnica.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT

Mensaje por Eddyman00 »

Muy bonita! Últimamente las rojitas se venden muy bien. La pantalla alta te vendrá con el deflector de aire, no?
Que la disfrutes con salud, dinero y amor! :drinks:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
matias
Asiduo
Asiduo

#63 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT

Mensaje por matias »

Muchas gracias Muna te felicito por la V es muy bonita y con todo los extras disfrutala mucho, me has aclarado muchas cosas, yo la quiero cambiar por comodidad suavidad y mas rutera la V, la shadow es muy bonita con los cromados que brillan, e ido por autovia a 130 muy bien y aun le quedaba bastante margen, bien es cierto que la v strom va muchos mas desahogada.
Última edición por matias el 11 Dic 2015 06:51, editado 1 vez en total.
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT

Mensaje por pirruca »

chula.....chula.......felicitaciones .
esas pegatinas molan!!!!!..... :good: :good: :good:
karromato
Nuevo
Nuevo

#65 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT

Mensaje por karromato »

Guapa guapa!!!! Igualita que la mia!!! Enhorabuena por la compra!
Susobilbo
Nuevo
Nuevo

#66 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT

Mensaje por Susobilbo »

Muy bonita. Me gusta mucho como le quedan esas pegatinas, sobre todo la que se pone alante en el plastico negro que pone 650, le da un toque. Y en roja la verdad es que es preciosa... y la rueda de radios, que le van a la moto que ni pintada (la mía es de bastones, es de 2012)
Ahora a disfrutarla muchos Km.!!! :drinks:
V-Strom 650 ABS de 2012
TRACKER
Cansino
Cansino

#67 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT

Mensaje por TRACKER »

Bueno yo ya le puse las pegati as quedan los protectores laterales que llegaran el lunes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
grizzly
Nuevo
Nuevo

#68 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT

Mensaje por grizzly »

Mula si no es mucho preguntar en qe concesionario la as comprado. Yo en esta semana la compro pero no se donde . Gracias y a disfrutar.
Alex0435
Asiduo
Asiduo

#69 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT

Mensaje por Alex0435 »

TRACKER escribió:Bueno yo ya le puse las pegati as quedan los protectores laterales que llegaran el lunes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que chulas.
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT

Mensaje por pirruca »

esos pequeños detalles que resltan la estetica de la moto.
me gustan esas pegatinas !!!!! :good: :good: :good: :good: :good:
TRACKER
Cansino
Cansino

#71 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT

Mensaje por TRACKER »

Como digo en directo luce bastante mas. Yo no me arrepiento de pillarlas. La de las llantas no las pille porque no me gustan en principio pero.... a lo mejor me animo.
karromato
Nuevo
Nuevo

#72 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT

Mensaje por karromato »

TRACKER escribió:Como digo en directo luce bastante mas. Yo no me arrepiento de pillarlas. La de las llantas no las pille porque no me gustan en principio pero.... a lo mejor me animo.

Pegatina del deposito en rojo!!!!!!! Te quedaria genial aparte de protegerlo....

un saludo!!!
TRACKER
Cansino
Cansino

#73 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT

Mensaje por TRACKER »

karromato escribió:
TRACKER escribió:Como digo en directo luce bastante mas. Yo no me arrepiento de pillarlas. La de las llantas no las pille porque no me gustan en principio pero.... a lo mejor me animo.

Pegatina del deposito en rojo!!!!!!! Te quedaria genial aparte de protegerlo....

un saludo!!!
Las laterales del deposito llegaran el lunes. El protector central por ahora no tenia pensado pedirlo al tener el mio original en perfecto estado pero... depende como me del punto jajaja
sevillano
Pesao
Pesao

#74 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT

Mensaje por sevillano »

Muy bonita que la disfrutes ,una preciosidad
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
Muna
Tímido
Tímido

#75 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT

Mensaje por Muna »

grizzly escribió:Mula si no es mucho preguntar en qe concesionario la as comprado. Yo en esta semana la compro pero no se donde . Gracias y a disfrutar.
RetalBikes, esta en Avenida de Hytasa, Sevilla.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”