Mi nueva V-Strom 650 XT
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#51 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
Bueno, ¿como ha quedado el tema?
Mis dos V´s : Honda VTR, Suzuki V Strom
- Susobilbo
- Nuevo
#52 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
Me he leído todo el hilo y me he quedado con ganas de conocer el final... Cómo va esa V???
A ver esa XT y esas pegatinas
A ver esa XT y esas pegatinas

V-Strom 650 ABS de 2012
- prony
- V.I.P.
#53 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
Creo que he leído algo de un tipo que ha quemado un concesionario Suzuki y que está en la carcel.........

-
- Tímido
#54 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
Más de una vez entran ganas de hacerloprony escribió:Creo que he leído algo de un tipo que ha quemado un concesionario Suzuki y que está en la carcel.........![]()

- Chichu
- Moderador
#55 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
Tienen su encanto estas "bonachonas"....matias escribió:Esta es mi shadow cuando la compre, ahora tiene unos cuantos extras que le puse como el respaldo con porta bulto, cubre radiador, aguila con luz cromada, portamatricula cromada y alguna cosa mas, pero aun no le e hecho la foto de como esta ahora, tiene 13000 kilómetros.

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- TRACKER
- Cansino
#56 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
Comp va esa entrega??
Yo ya tengo pedidas las pegatas. Mañana me llegan unas. Los protectores para la semana.
Yo ya tengo pedidas las pegatas. Mañana me llegan unas. Los protectores para la semana.
-
- Asiduo
#57 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
Pues haznos unas fotos de ellas sin instalar, otra goyo de la moto como la tienes ahora y otra foto con ellas puestas. GraciasTRACKER escribió:Comp va esa entrega??
-
- Tímido
#58 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
Buenas a todos!!
Perdonad la tardanza, pero el viernes cuando recogí la moto empezaron mis vacaciones, así que he andado unos días completamente desconectado.
Voy a ir respondiendo poco a poco, si me dejo alguno, pido disculpas.
Para colmo, la habian dejado expuesta mientras llegaba a recogerla, y "alguien" araño y le dio un picotazo a la maleta derecha, con lo cual, tienen que cambiarmela... a ver lo que tardan...
Y viendo como son... espero que con el precio de la primera revision no se pasen porque entonces lo mismo le meto fuego de verdad al concesionario...
Perdonad la tardanza, pero el viernes cuando recogí la moto empezaron mis vacaciones, así que he andado unos días completamente desconectado.
Voy a ir respondiendo poco a poco, si me dejo alguno, pido disculpas.
Hola matias, te cuento mas o menos por encima mis sensaciones con la moto... IMPRESIONANTE!!! Desde su empuje hasta su estabilidad, si que es verdad que de frenos va cortita si vas con la moto totalmente cargada, pero anticipandote no deberias tener problemas. He de decir que me quedan 100 km para terminar el rodaje, asi que aun no he podido exprimirla. De momento firme en curvas, adelantamientos rapidisimos y en carretera de montaña es un juguete, no me arrepiento para nada del cambio, y eso que estaba enamoradito de mi Shadow. Si tienes alguna pregunta mas, encantado te la responderé.matias escribió:Hola Muna, me gustaría cuando la tuvieras y la probaras las sensaciones y el cambio de la honda shadow a la v strom 650 es que yo también tengo una honda shadow vt750c y estoy pensando por venderla y comprarme una suzuki v strom 650, ya me contaras saludos y a disfrutarla.
La verdad es que nunca se me quedo corta la Shadow en carretera, esa moto mantenía velocidades medias altas sin problemas, con una gran estabilidad en curva. Son estilos de motos totalmente distintos. Si no llega a ser por problemas de espalda, nunca la hubiese cambiado. Aunque ahora, despues de haberme pegado todo un fin de semana sentado en la V, estoy seguro que si la hubiese probado teniendo la Shadow, la hubiese cambiado xDChichu escribió:Ya es casualidad que procedáis de motos iguales...y que penséis, y alguno ya adquirido, la V650, una buena moto, divertida y de fácil mantenimiento...![]()
Me imagino, porque nunca he tenido motos custom..., que se os quedaría la Shadow, corta en carretera... o algo así...
ya me diréis...
![]()
Suerte compañeros...![]()
jajajajaja casi... de todas formas con el concesionario no ha acabado mi odisea... Cuando llegue a recoger la moto, no tenia la pantalla que viene con el kit, y no tiene los cubre puños, dicen que lo tendrían hoy jajaja pero como que no me han llamado.prony escribió:Creo que he leído algo de un tipo que ha quemado un concesionario Suzuki y que está en la carcel.........![]()
Para colmo, la habian dejado expuesta mientras llegaba a recogerla, y "alguien" araño y le dio un picotazo a la maleta derecha, con lo cual, tienen que cambiarmela... a ver lo que tardan...
Y viendo como son... espero que con el precio de la primera revision no se pasen porque entonces lo mismo le meto fuego de verdad al concesionario...
Pues las pegatinas estan colocadas, aun no he echo fotos en condiciones, ya que no esta terminada, pero a ver si puedo colgar ahora las pocas que tengo.TRACKER escribió:Comp va esa entrega??
- TRACKER
- Cansino
#59 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
La primera revision creo que no me llego a 100 euros.
-
- Tímido
#60 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
Lo prometido es deuda, os dejo las fotos que tengo.

Saludos!

Saludos!

- TRACKER
- Cansino
#61 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
Mola!! Pero cuidado con esos focos givi S310 que no te pasaran la ITV si no estan en ficha tecnica.
- Eddyman00
- V.I.P.
#62 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
Muy bonita! Últimamente las rojitas se venden muy bien. La pantalla alta te vendrá con el deflector de aire, no?
Que la disfrutes con salud, dinero y amor!
Que la disfrutes con salud, dinero y amor!

Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

- matias
- Asiduo
#63 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
Muchas gracias Muna te felicito por la V es muy bonita y con todo los extras disfrutala mucho, me has aclarado muchas cosas, yo la quiero cambiar por comodidad suavidad y mas rutera la V, la shadow es muy bonita con los cromados que brillan, e ido por autovia a 130 muy bien y aun le quedaba bastante margen, bien es cierto que la v strom va muchos mas desahogada.
Última edición por matias el 11 Dic 2015 06:51, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
#64 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
chula.....chula.......felicitaciones .
esas pegatinas molan!!!!!.....

esas pegatinas molan!!!!!.....

- karromato
- Nuevo
#65 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
Guapa guapa!!!! Igualita que la mia!!! Enhorabuena por la compra!
- Susobilbo
- Nuevo
#66 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
Muy bonita. Me gusta mucho como le quedan esas pegatinas, sobre todo la que se pone alante en el plastico negro que pone 650, le da un toque. Y en roja la verdad es que es preciosa... y la rueda de radios, que le van a la moto que ni pintada (la mía es de bastones, es de 2012)
Ahora a disfrutarla muchos Km.!!!
Ahora a disfrutarla muchos Km.!!!

V-Strom 650 ABS de 2012
- TRACKER
- Cansino
#67 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
Bueno yo ya le puse las pegati as quedan los protectores laterales que llegaran el lunes.

-
- Nuevo
#68 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
Mula si no es mucho preguntar en qe concesionario la as comprado. Yo en esta semana la compro pero no se donde . Gracias y a disfrutar.
-
- Asiduo
#69 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
Que chulas.TRACKER escribió:Bueno yo ya le puse las pegati as quedan los protectores laterales que llegaran el lunes.
-
- V.I.P.
#70 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
esos pequeños detalles que resltan la estetica de la moto.
me gustan esas pegatinas !!!!!

me gustan esas pegatinas !!!!!

- TRACKER
- Cansino
#71 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
Como digo en directo luce bastante mas. Yo no me arrepiento de pillarlas. La de las llantas no las pille porque no me gustan en principio pero.... a lo mejor me animo.
- karromato
- Nuevo
#72 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
TRACKER escribió:Como digo en directo luce bastante mas. Yo no me arrepiento de pillarlas. La de las llantas no las pille porque no me gustan en principio pero.... a lo mejor me animo.
Pegatina del deposito en rojo!!!!!!! Te quedaria genial aparte de protegerlo....
un saludo!!!
- TRACKER
- Cansino
#73 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
Las laterales del deposito llegaran el lunes. El protector central por ahora no tenia pensado pedirlo al tener el mio original en perfecto estado pero... depende como me del punto jajajakarromato escribió:TRACKER escribió:Como digo en directo luce bastante mas. Yo no me arrepiento de pillarlas. La de las llantas no las pille porque no me gustan en principio pero.... a lo mejor me animo.
Pegatina del deposito en rojo!!!!!!! Te quedaria genial aparte de protegerlo....
un saludo!!!
- sevillano
- Pesao
#74 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
Muy bonita que la disfrutes ,una preciosidad
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
-
- Tímido
#75 Re: Mi nueva V-Strom 650 XT
RetalBikes, esta en Avenida de Hytasa, Sevilla.grizzly escribió:Mula si no es mucho preguntar en qe concesionario la as comprado. Yo en esta semana la compro pero no se donde . Gracias y a disfrutar.