Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Gracias, yo opino igual creo que tiene muy buena relación calidad- precio, decirte que tiene tres terminaciones que van desde los 370 el de acero inoxidable , hasta 456 el de Carbono , siendo el de titanio el que queda en medio no recuerdo ahora mismo exactamente el precio ( creo que sobre 430), yo opté por el de Carbono porque es el que más me gusta estéticamente.luis gutierrez escribió:queda muy muy bien,y se ve con bastante calidad para el precio que tiene,yo opino que es una buenisima compra calidad-precio enhorabuena.
Acabo de probarlo, no molesta para nada.pirruca escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
........................espectacular !!!!
Una pregunta compañero.........me parece o tiene otro angulo de inclinacion ( parece mas levantado de atras )
Si es asi no estorba para colocar la maleta.
saludos y felicitaciones ....
Una pregunta, ¿están homologados los scorpion?, estoy mirando una para la vstrom 650 y me gustaria saber si vienen homologados.Paco990 escribió:Bueno pues os cuento después de hacer unos 60 km y a falta de hacer una buena ruta, la moto va súper fina, el escape por debajo de las 5000 mil es bastante discreto y cuando abres suena de cine, coincido con el compañero eric35, no creo que moleste en rutas largas y a velocidad constante.
Aquí os dejo un vídeo, aunque no se aprecia demasiado bien...https://vimeo.com/147833689
muchas gracias. duda aclaradaPaco990 escribió:Respondiendo a billsinsky
Sí, están homologados.
El montaje son 5 minutos, no hay que tocar nada, ya que la válvula de escape queda en la otra parte del colector.galvito escribió:Enhorabuena por ese escape me gusta mucho como suena y como le sienta a la moto,yo estaba pensado en ponerle un mivv de titanio que lo habia probado con una bandit anteriormente y me gusto mucho pero al ver este igual cambio de opinion,mi pregunta es si es facil cambiarlo,en la bandit fue quitar uno y poner el otro sin herramientas especiales,en esta es igual o hay que tocar algo,veo que esta la valvula de escape ahi
al lado.