¿Qué escape comprar para la DL650 K7?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Sponic
Nuevo
Nuevo

#1 ¿Qué escape comprar para la DL650 K7?

Mensaje por Sponic »

Saludos a todo el foro!

Me gustaría saber alguna marca/modelo de escape compatible con el caballete central de mi Vstrom 650 k7. Solo encuentro información de algunas marcas que ya ni hacen o son muy caras. No me planteo taladrar ni cortar el escape original, solo ponerlo en cada revisión de ITV.

Muchas gracias por vuestro tiempo!

PD Aquí dejo una fotillo de mi burra ;)

Imagen
Semper fidelis
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¿Qué escape comprar para la DL650 K7?

Mensaje por Grey Strom »

Hay unos que muchos del foro han instalado que son los GPR, es una casa italiana que en relación calidad/precio andan muy bien, además de que el sonido es bastante bonito.

Otros han puesto los LeoVince pero como no encuentres uno de segunda mano no vas a poder comprarlo porque creo recordar que cerró la empresa. Esto también debes tenerlo en cuenta para el tema de los repuestos y servicio técnico.

V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Sponic
Nuevo
Nuevo

#3 Re: ¿Qué escape comprar para la DL650 K7?

Mensaje por Sponic »

Grey Strom escribió:Hay unos que muchos del foro han instalado que son los GPR, es una casa italiana que en relación calidad/precio andan muy bien, además de que el sonido es bastante bonito.

Otros han puesto los LeoVince pero como no encuentres uno de segunda mano no vas a poder comprarlo porque creo recordar que cerró la empresa. Esto también debes tenerlo en cuenta para el tema de los repuestos y servicio técnico.

V'sss
Muchísimas gracias por contestar!

Si, los GPR por lo que he estado mirando parece que puedes comprarte la linea entera, sin necesidad de anular la lambda. Son compatibles con el caballete central?
Semper fidelis
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿Qué escape comprar para la DL650 K7?

Mensaje por Grey Strom »

Sponic escribió:
Grey Strom escribió:Hay unos que muchos del foro han instalado que son los GPR, es una casa italiana que en relación calidad/precio andan muy bien, además de que el sonido es bastante bonito.

V'sss

Si, los GPR por lo que he estado mirando parece que puedes comprarte la linea entera, sin necesidad de anular la lambda. Son compatibles con el caballete central?
Sí, no creo que tengas problema con el codo. De todas formas, como hay varios modelos, asegúrate escribiendo antes a los de GPR pero vaya que yo he visto con el caballete montado.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Sponic
Nuevo
Nuevo

#5 Re: ¿Qué escape comprar para la DL650 K7?

Mensaje por Sponic »

Grey Strom escribió:
Sponic escribió:

V'sss

Sí, no creo que tengas problema con el codo. De todas formas, como hay varios modelos, asegúrate escribiendo antes a los de GPR pero vaya que yo he visto con el caballete montado.
La verdad es que no encuentro ninguna tienda en online que los distribuya que me inspire confianza, conoces alguna? Lo del codo lo haré tanto con la tienda como a GPR
Semper fidelis
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿Qué escape comprar para la DL650 K7?

Mensaje por Grey Strom »

Me temo que tendrá que ser a través del propio fabricante en Italia. La página web oficial. @Sponic
zegri
Cansino
Cansino

#7 Re: ¿Qué escape comprar para la DL650 K7?

Mensaje por zegri »

Yo he visto alguna K con escape thunder si no recuerdo mal. Muy bonito aunque no se decirte mucho más. Si encuentro algo por Internet pongo enlace.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
german_1657
Asiduo
Asiduo

#8 Re: ¿Qué escape comprar para la DL650 K7?

Mensaje por german_1657 »

yo acabo de montar este http://www.mivv.it/images/gallerie/oval ... rbo_14.jpg originalmente es para la honda transalp, pero es una locura lo perfecto que quedo y el sonido que da, vaya parece que fuera pensado para la vstrom

quise subir las fotos pero no funciona la pagina, alguien podria subirlas por mi? les mando las fotos
Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!
motrs.121
Cansino
Cansino

#9 Re: ¿Qué escape comprar para la DL650 K7?

Mensaje por motrs.121 »

Emplea esta pagina: http://www.subirimagenes.net/
, si puedes , ya que no es de pago de momento, como otras
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ¿Qué escape comprar para la DL650 K7?

Mensaje por arrozpe »

Yo tengo un k8 y llevo un devil Runner. en su momento era el único a precio asequible, homologado y compatible con el caballete.

Salu2 :bye:
mazdero
Cansino
Cansino

#11 Re: ¿Qué escape comprar para la DL650 K7?

Mensaje por mazdero »

arrozpe escribió:Yo tengo un k8 y llevo un devil Runner. en su momento era el único a precio asequible, homologado y compatible con el caballete.

Compañero, ¿cambiaste sólo el silencioso o la línea entera?. Yo tengo una k8 como el compi Sponic, y me planteo el cambio del escape, siempre y cuando no tenga problemas con el caballete o gases en ITV. Comenta un poco sobre el precio de la operación y los resultados del cambio, por favor. Gracias y Vss.
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ¿Qué escape comprar para la DL650 K7?

Mensaje por arrozpe »

Hola compañeros.

El escape es casi completo, solo mantiene los dos colectores originales. Se coloca el resto, segunda y tercera etapa y silencioso. No tengo ningún problema con el caballete, ni con los gases. A la hora de pasar la itv le pngo un apaño acoplado al dbkiller para bajar un poco el sonido y pasar los decibelios sin problema. Con lo único que he tenido problema es con la istalación del cubrecarter de Sherry-man pues me tocaba en el colector y tuve que cambiarle el punto de anclaje un poco.
La sensación de conducción es la de una moto más alegre que sube mejor de vueltas y hasta más arriba sin problemas. Antes a partir de las 7500rpm parecia que iba forzada y ahora sube mejor. Normalmente no paso de 6000 o 7000 rpm pero si necesito más estira sin problemas. al mismo tiempo tambien retiene menos.

german_1657
Asiduo
Asiduo

#13 Re: ¿Qué escape comprar para la DL650 K7?

Mensaje por german_1657 »

http://subefotos.com/ver/?e78d3f3b43ced ... e9881o.jpg
cortar antes del catalizador

http://subefotos.com/ver/?62eeb7306310a ... 81860o.jpg
soldar un tramo de tubo de 8 cm que sera el conector para el escape nuevo

http://subefotos.com/ver/?888f6739c24c6 ... f3892o.jpg
instalar el tubo y quitar las bases del embellesedor negro del espape original para soldarlas en el tubo nuevo

al final el resultado deja un escaspe con apariencia original, solo instale una pequeña reduccion en el interior donde conectan los tubos porque al quedar tan abierto el escape la moto perdio un poco de prestaciones, con eso problema solucionado y el ruido resulta ronco y con presencia sin ser escandaloso
Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!
Moldavita
Nuevo
Nuevo

#14 Re: ¿Qué escape comprar para la DL650 K7?

Mensaje por Moldavita »

arrozpe escribió:Hola compañeros.

El escape es casi completo, solo mantiene los dos colectores originales. Se coloca el resto, segunda y tercera etapa y silencioso. No tengo ningún problema con el caballete, ni con los gases. A la hora de pasar la itv le pngo un apaño acoplado al dbkiller para bajar un poco el sonido y pasar los decibelios sin problema. Con lo único que he tenido problema es con la istalación del cubrecarter de Sherry-man pues me tocaba en el colector y tuve que cambiarle el punto de anclaje un poco.
La sensación de conducción es la de una moto más alegre que sube mejor de vueltas y hasta más arriba sin problemas. Antes a partir de las 7500rpm parecia que iba forzada y ahora sube mejor. Normalmente no paso de 6000 o 7000 rpm pero si necesito más estira sin problemas. al mismo tiempo tambien retiene menos.

Como le montaste la sonda lambda? No te quedaba corto el cable de la sonda?
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ¿Qué escape comprar para la DL650 K7?

Mensaje por arrozpe »

Hola compañero
La monte sin problema, iba montada practicamente en el mismo sitio que en el original.

Responder

Volver a “CHASIS”