Me gustaría saber alguna marca/modelo de escape compatible con el caballete central de mi Vstrom 650 k7. Solo encuentro información de algunas marcas que ya ni hacen o son muy caras. No me planteo taladrar ni cortar el escape original, solo ponerlo en cada revisión de ITV.
Hay unos que muchos del foro han instalado que son los GPR, es una casa italiana que en relación calidad/precio andan muy bien, además de que el sonido es bastante bonito.
Otros han puesto los LeoVince pero como no encuentres uno de segunda mano no vas a poder comprarlo porque creo recordar que cerró la empresa. Esto también debes tenerlo en cuenta para el tema de los repuestos y servicio técnico.
V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Grey Strom escribió:Hay unos que muchos del foro han instalado que son los GPR, es una casa italiana que en relación calidad/precio andan muy bien, además de que el sonido es bastante bonito.
Otros han puesto los LeoVince pero como no encuentres uno de segunda mano no vas a poder comprarlo porque creo recordar que cerró la empresa. Esto también debes tenerlo en cuenta para el tema de los repuestos y servicio técnico.
V'sss
Muchísimas gracias por contestar!
Si, los GPR por lo que he estado mirando parece que puedes comprarte la linea entera, sin necesidad de anular la lambda. Son compatibles con el caballete central?
Grey Strom escribió:Hay unos que muchos del foro han instalado que son los GPR, es una casa italiana que en relación calidad/precio andan muy bien, además de que el sonido es bastante bonito.
Otros han puesto los LeoVince pero como no encuentres uno de segunda mano no vas a poder comprarlo porque creo recordar que cerró la empresa. Esto también debes tenerlo en cuenta para el tema de los repuestos y servicio técnico.
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Muchísimas gracias por contestar!
Si, los GPR por lo que he estado mirando parece que puedes comprarte la linea entera, sin necesidad de anular la lambda. Son compatibles con el caballete central?
Sí, no creo que tengas problema con el codo. De todas formas, como hay varios modelos, asegúrate escribiendo antes a los de GPR pero vaya que yo he visto con el caballete montado.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Grey Strom escribió:Hay unos que muchos del foro han instalado que son los GPR, es una casa italiana que en relación calidad/precio andan muy bien, además de que el sonido es bastante bonito.
Otros han puesto los LeoVince pero como no encuentres uno de segunda mano no vas a poder comprarlo porque creo recordar que cerró la empresa. Esto también debes tenerlo en cuenta para el tema de los repuestos y servicio técnico.
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Si, los GPR por lo que he estado mirando parece que puedes comprarte la linea entera, sin necesidad de anular la lambda. Son compatibles con el caballete central?
Sí, no creo que tengas problema con el codo. De todas formas, como hay varios modelos, asegúrate escribiendo antes a los de GPR pero vaya que yo he visto con el caballete montado.
La verdad es que no encuentro ninguna tienda en online que los distribuya que me inspire confianza, conoces alguna? Lo del codo lo haré tanto con la tienda como a GPR
yo acabo de montar este http://www.mivv.it/images/gallerie/oval ... rbo_14.jpg originalmente es para la honda transalp, pero es una locura lo perfecto que quedo y el sonido que da, vaya parece que fuera pensado para la vstrom
quise subir las fotos pero no funciona la pagina, alguien podria subirlas por mi? les mando las fotos
Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!
arrozpe escribió:Yo tengo un k8 y llevo un devil Runner. en su momento era el único a precio asequible, homologado y compatible con el caballete.
Salu2
Compañero, ¿cambiaste sólo el silencioso o la línea entera?. Yo tengo una k8 como el compi Sponic, y me planteo el cambio del escape, siempre y cuando no tenga problemas con el caballete o gases en ITV. Comenta un poco sobre el precio de la operación y los resultados del cambio, por favor. Gracias y Vss.
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
El escape es casi completo, solo mantiene los dos colectores originales. Se coloca el resto, segunda y tercera etapa y silencioso. No tengo ningún problema con el caballete, ni con los gases. A la hora de pasar la itv le pngo un apaño acoplado al dbkiller para bajar un poco el sonido y pasar los decibelios sin problema. Con lo único que he tenido problema es con la istalación del cubrecarter de Sherry-man pues me tocaba en el colector y tuve que cambiarle el punto de anclaje un poco.
La sensación de conducción es la de una moto más alegre que sube mejor de vueltas y hasta más arriba sin problemas. Antes a partir de las 7500rpm parecia que iba forzada y ahora sube mejor. Normalmente no paso de 6000 o 7000 rpm pero si necesito más estira sin problemas. al mismo tiempo tambien retiene menos.
al final el resultado deja un escaspe con apariencia original, solo instale una pequeña reduccion en el interior donde conectan los tubos porque al quedar tan abierto el escape la moto perdio un poco de prestaciones, con eso problema solucionado y el ruido resulta ronco y con presencia sin ser escandaloso
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El escape es casi completo, solo mantiene los dos colectores originales. Se coloca el resto, segunda y tercera etapa y silencioso. No tengo ningún problema con el caballete, ni con los gases. A la hora de pasar la itv le pngo un apaño acoplado al dbkiller para bajar un poco el sonido y pasar los decibelios sin problema. Con lo único que he tenido problema es con la istalación del cubrecarter de Sherry-man pues me tocaba en el colector y tuve que cambiarle el punto de anclaje un poco.
La sensación de conducción es la de una moto más alegre que sube mejor de vueltas y hasta más arriba sin problemas. Antes a partir de las 7500rpm parecia que iba forzada y ahora sube mejor. Normalmente no paso de 6000 o 7000 rpm pero si necesito más estira sin problemas. al mismo tiempo tambien retiene menos.
Salu2
Como le montaste la sonda lambda? No te quedaba corto el cable de la sonda?