Hay te puedo dar la razón, no te preocupes que si nos cruzamos será con la V y con esa verás el espíritu motero jajajjjajaj.Grey Strom escribió:Si soy sincero, hace tiempo que dejé de saludar a los scooter por quedarme colgado el 95% de las ocasiones. Si tú saludas chapó, te devolveré el saludo sin dudarlo un instante.
Pero la mayoría de las veces los scooter son utilizados como instrumento de trabajo y no por afición, y ello provoca cierto pasotismo de sus conductores de cara a las costumbres moteras.
Guía del saludo motero.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#26 Re: Guía del saludo motero.
- Paco990
- Conocido
#27 Re: Guía del saludo motero.
Grey , estoy contigo al 101%...Grey Strom escribió:Si soy sincero, hace tiempo que dejé de saludar a los scooter por quedarme colgado el 95% de las ocasiones. Si tú saludas chapó, te devolveré el saludo sin dudarlo un instante.
Pero la mayoría de las veces los scooter son utilizados como instrumento de trabajo y no por afición, y ello provoca cierto pasotismo de sus conductores de cara a las costumbres moteras.
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
- GaboV
- Conocido
#28 Re: Guía del saludo motero.
Si usamos la moto para ir a currar todos los días en una gran ciudad se me hace complicado saludar a todas las motos o scooters con que me cruzo, ahora cuando salgo los findes o festivos saludo a todos, excepto si estoy en una situación que comprometa mi seguridad o las del resto de conductores
GaboV
V strom 1000 2015
V strom 1000 2015