Lo que no me ha quedado muy claro es si la pintura es lisa o con gotele, por el tema de la aerodinamica, ya sabeis
¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
- Don Paco
- Conocido

#51 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
Madre del amor hermoso !!! la cantidad de botes de espray que habra gastado Chemita...
Lo que no me ha quedado muy claro es si la pintura es lisa o con gotele, por el tema de la aerodinamica, ya sabeis
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
-
VIFIRI
- Cansino

#52 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
JOOOOOODDDDD....RRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!! peazo sesión de diseño!............. a mi me gusta la última roja y negra....... muy chula

-
MIGUELONDELEON
- Tímido

#53 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
A mi me gusta¡¡¡¡¡¡sobre todo las personas con ideas y diseños propios.Porque parecemos todos sin ideas ,al dejarla como viene de fabrica, un saludo
-
Alex0435
- Asiduo

#54 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
Bueno ya hace más de tres años que se escribió la última entrada en este post, pero sabe alguien si al final el compi se lanzó y la pinto y si fue así cuanto le costó.VIFIRI escribió:JOOOOOODDDDD....RRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!! peazo sesión de diseño!............. a mi me gusta la última roja y negra....... muy chula
- TONAKA34
- Nuevo

#55 Re: ¿¿que tal quedaria??opiniones plissssss
Yo haria una combinacion con el blanco y los azules de guerra de SUZUKI. Pero como se dice a gustos colores.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.