He cambiado el asiento de mi 1000
- Rovertowski
- Pesao
#1 He cambiado el asiento de mi 1000
La verdad es que estoy encantado. Vale que te sale un piquillo, pero me parece una de las personalizaciones mas atractivas de la moto, además he ganado en comodidad ya que el asiento es de gel mucho más blandito, el domingo lo probé por primera vez y va de fábula. De paso le he rebajado 2 cms que nunca vienen mal, llego mejor al suelo y la cúpula tapa un poco mas. Y encima me gusta como ha quedado. Como pega solo que es mas deslizante que el original y al principio me deslizaba.
- Tisan
- Cansino
#2 Re: He cambiado el asiento de mi 1000
Pues la verdad es que le da un toque diferente a la moto, mucho más personalizada, que lo has hecho en Márquez?
Saludos
Saludos
- Rovertowski
- Pesao
#3 Re: He cambiado el asiento de mi 1000
No es publicidad, pero si me lo preguntas... En Lolo Pamanes.
- Rovertowski
- Pesao
#4 Re: He cambiado el asiento de mi 1000
Una duda: Ayer hablando con un compañero que tiene el asiento de gel me advirtió que no se me ocurriera dejar la moto al sol, ya que el gel es un absorvente calorífico y si me monto después de haber estado al sol no solo me quemaré al montarme sino que estará muy caliente durante bastante tiempo hasta que se desprende del calor acumulado.
¿Alguien con experiencia al respecto?
- santiagojh
- Asiduo
#5 Re: He cambiado el asiento de mi 1000
si eso es así, parece que tenemos remedio contra las hemorroides... aunque algo caro.Rovertowski escribió:Una duda: Ayer hablando con un compañero que tiene el asiento de gel me advirtió que no se me ocurriera dejar la moto al sol, ya que el gel es un absorvente calorífico y si me monto después de haber estado al sol no solo me quemaré al montarme sino que estará muy caliente durante bastante tiempo hasta que se desprende del calor acumulado.
Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R
-
- V.I.P.
#6 Re: He cambiado el asiento de mi 1000
muy pero que muy chulo........
le queda precioso......( la verdad que el original no dice mucho......)
le queda precioso......( la verdad que el original no dice mucho......)
- zegri
- Cansino
#7 Re: He cambiado el asiento de mi 1000
Que bien queda. He oído algo del tema del asiento gel y el sol. Yo le puse a mi 650 gel y forro antideslizante y en alguna ocasión ha estado al sol y nada de calor, yo creo que no tendrás problemas. La verdad es que es una de las mejores inversiones en una moto. Además le da una estética muy chula a tu v1000.
¡Fe ciega en el triiunfo!
- Luis_Urko
- Asiduo
#8 Re: He cambiado el asiento de mi 1000
En mi anterior moto, una Paneuropea 1.3 tenia puesto el asiento de gel de Top Sillería, y mira que en el Sur hace calor, pues nunca tuve problemas con él. Es cierto que si dejas la moto al sol el asiento quema, pero como cualquiera.Rovertowski escribió: ¿Alguien con experiencia al respecto?
Ahora en la V, he optado por hacerlo lo Lolo y de momento bien. Eso si, el de Top Silleríe, era más antideslizante que el de Lolo y bastante más cómodo, pero claro este último punto no se puede comparar uno y otro al ser de diferente forma.
No corras demasiado... las mejores cosas pasan cuando menos te las esperas.
- 200km
- Conocido
#9 Re: He cambiado el asiento de mi 1000
Hola.
Le queda genial ese asiento a la uVe.
Le queda genial ese asiento a la uVe.
Saludos y V'sssss desde la tierra de la Alhambra.
- Chichu
- Moderador
#10 Re: He cambiado el asiento de mi 1000
Si encima de bonito es cómodo... fenomenal...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Salu
- V.I.P.
#11 Re: He cambiado el asiento de mi 1000
Pues tiene muy buena pinta, y como dice Chichu, si además es cómodo, pues estupendo, decir que el original a mí particularmente me parece muy bueno, ya me acostumbré a él y voy muy cómodo, al principio parecia algo durillo, pero despues de alguna tirada que otra, todo se doma, hasta el trasero.
- Lolo Pámanes
- Nuevo
- Contactar:
#12 Re: He cambiado el asiento de mi 1000
Hola amigo Rovertowski, me gustaria a ti y todos los usuarios del foro despejaros las dudas sobre el mito del gel que se calienta al solRovertowski escribió:Una duda: Ayer hablando con un compañero que tiene el asiento de gel me advirtió que no se me ocurriera dejar la moto al sol, ya que el gel es un absorvente calorífico y si me monto después de haber estado al sol no solo me quemaré al montarme sino que estará muy caliente durante bastante tiempo hasta que se desprende del calor acumulado.
Como todo, hay diferentes calidades y en nuestro caso utilizamos un gel anticalorico que no absorbe el exceso de calor cuando la moto esta al sol, la cubierta se puede calentar como es logico pero el gel no absorbe el exceso de calor
También nuestro gel de silicona tiene la propiedad de ser termico, siendo compatible para asientos calefactados
Aqui en nuestra web un poco mas de información http://lolopamanes.es/gel-de-silicona-viscoelastica
Espero a ver despejado vuestras dudas
Nos vemos en la carrtera
-
- V.I.P.
#13 Re: He cambiado el asiento de mi 1000
No podia ser otro que Lolo Pámanes el que hizo ese asiento, enhorabuena, y es que en diseño Lolo es unico, y aun no conociendolo en persona, en el otro foro donde soy asiduo, el a hecho un par o tres de asientos de la Silver Wing y da unos toques mas que perfectos y personalizados, y lo bueno, es que todo el mundo queda contento con el.
Enhorabuena Lolo, el diseño de ese asiento es precioso, y enhorabuena Roberowski, por que le queda precioso a la burra
Enhorabuena Lolo, el diseño de ese asiento es precioso, y enhorabuena Roberowski, por que le queda precioso a la burra
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Cansino
#14 Re: He cambiado el asiento de mi 1000
La verdad que le queda de lujo a la V1000....
Si alguno se va animar a cambiarselo a la suya que pase por aqui y me diga algo
Se lo cambio..., que le tapizen el khaki.., y me quedo yo con el gris
viewtopic.php?f=82&t=76525
Si alguno se va animar a cambiarselo a la suya que pase por aqui y me diga algo
Se lo cambio..., que le tapizen el khaki.., y me quedo yo con el gris
viewtopic.php?f=82&t=76525
-
- Asiduo
#15 Re: He cambiado el asiento de mi 1000
Muy chulo en cuanto sale?
- Lolo Pámanes
- Nuevo
- Contactar:
#16 Re: He cambiado el asiento de mi 1000
Rafa 1976, aquí encontrarás toda la información, espero que te gusterafa1976 escribió:Muy chulo en cuanto sale?
http://lolopamanes.es/vstrom-1000-2014
-
- Asiduo
#17 Re: He cambiado el asiento de mi 1000
gracias Lolo
- Rovertowski
- Pesao
#18 Re: He cambiado el asiento de mi 1000
Gracias Lolo por la información, y a todos los demás por los comentarios.
Con el frio que hace en esta época no estoy teniendo problemas de "calentamiento" en el trasero. jajajaja,Ya me he hecho a él y voy muy cómodo. Con el original se me quedaba el culo duro y tenía que levantarme de vez en cuando para estirar, ahora es mucho más cómodo.
Con el frio que hace en esta época no estoy teniendo problemas de "calentamiento" en el trasero. jajajaja,Ya me he hecho a él y voy muy cómodo. Con el original se me quedaba el culo duro y tenía que levantarme de vez en cuando para estirar, ahora es mucho más cómodo.