Otra mil
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- segureno
- Pesao
#26 Re: Otra mil
Otra igualita a la tuya [/quote].
Por cierto, aquí en la Sierra de Segura, Cazorla y Las Villas tambien tenemos rutas y sitios expectaculares. Algunos de los "viejos" del foro recordarán los primeros encuentros Vstrom que se hicieron aquí allá por el año 2005/2006
Por cierto, aquí en la Sierra de Segura, Cazorla y Las Villas tambien tenemos rutas y sitios expectaculares. Algunos de los "viejos" del foro recordarán los primeros encuentros Vstrom que se hicieron aquí allá por el año 2005/2006
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
- Salu
- V.I.P.
#27 Re: Otra mil
Preciosa máquina compañero, que las disfrutes, pero que bien vá la jodia,
-
- Tímido
#28 Re: Otra mil
Muchas gracias compañeros la verdad que la zona mia para la moto es expectacular,lo unico que en invierno por aqui se fastidia un poco la moto por la nieve y los hielos,respecto al cambio es lo que hago no estirar mucho la primera,las demas no hay ningun problema las puedes estirar sin problemas,la probo el mecanico donde la compre y me dijo que era completamente normal,incluso no me recomendo añadir ningun producto tipo metalube o similar,en fin a mi personalmente no me parece muy normal,por lo demas contentisimo con ella
- Transmike
- Conocido
#29 Re: Otra mil
.segureno escribió:Otra igualita a la tuya
Por cierto, aquí en la Sierra de Segura, Cazorla y Las Villas tambien tenemos rutas y sitios expectaculares. Algunos de los "viejos" del foro recordarán los primeros encuentros Vstrom que se hicieron aquí allá por el año 2005/2006[/quote]
Que tal va esa pantalla Puig que está muy bien de precio y le tengo echado el ojo ??
- Rovertowski
- Pesao
#30 Re: Otra mil
Muy chula !!!!
¿De verdad os gusta esa pantalla? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Una cosa es que sea práctica, pero ¿bonita? Yo de momento se queda con la original.
....para gustos los colores.
Una cosa es que sea práctica, pero ¿bonita? Yo de momento se queda con la original.
- soy_motero
- Nuevo
#31 Re: Otra mil
A mí a decir verdad tampoco es que me haga muy feliz verla así..Rovertowski escribió:Muy chula !!!!
-
- Tímido
#32 Re: Otra mil
Pues yo.con 185cm esta cupula puig me soluciona lo que la original no hacia. Estetica? Pues no hay nada tan bonito como una moto de toda la vida sin carenados, cupulas y demas....pero hay que utilizarla todo los dias y esa ya es otra jajajaja
- segureno
- Pesao
#33 Re: Otra mil
Hombre, yo no la veo tan fea, es más, creo que la V parece más moto con ella. La mía traía la Touring de Suzuki y la diferencia es abismal. Con mi 1,86, puedo ir con el casco levantado 120 y eso que la llevo en la posición baja y la inclinación intermedia. Un consejo, cogedla transparente, que yo la llevo un poco ahumada y de noche se nota.
Por cierto, para "armatoste" la Airflow de Givi (es mi opinión)
Respecto al cambio de 1ª a 2ª, a mi me dijeron lo mismo, que era normal y eran manías mías, que probara una BMW y sabría lo que es un cambio ruidoso.
Por cierto, para "armatoste" la Airflow de Givi (es mi opinión)
Respecto al cambio de 1ª a 2ª, a mi me dijeron lo mismo, que era normal y eran manías mías, que probara una BMW y sabría lo que es un cambio ruidoso.
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
-
- Tímido
#34 Re: Otra mil
YO antes tenia una bmw f 800 gs y el cambio en general era un poquito mas duro,pero no hacia el clok ese tan exagerado,respecto la pantalla y la estetica es algo personal y de gustos,en cuanto a eficiencia esta mas que demostrado que protege muchisimo mas que la original,a mi cuando me entregaron la moto me quede bastante decepcionado con la proteccion del viento y gracias a este foro descubri la pantalla puig y el cambio es asombroso,que por cierto la queria ahumada y os hice caso y la pedi transparente,a mi personalmente me gusta bastante mas con esta pantalla,ni la original ni la givi,el unico pequeño pero es que te da un poco de aire en los hombros pero nada molesto en absoluto,no se que tal ira la givi en ese aspecto.
- Transmike
- Conocido
#35 Re: Otra mil
Es que yo la original la veo estéticamente pequeña para esta moto, no dudaré en ponerle la Puig ahumada o transparente cuando la tenga, ya se la tuve a la 650 e iba de maravilla.
-
- Tímido
#36 Re: Otra mil
Yo llevo la Airflow the Givi y mano de santo...
- chispi10
- Asiduo
#37 Re: Otra mil
Luis_Urko escribió:Otra blanca al foro. Preciosa.
Por cierto, los antinieblas originales ¿los tienes reflejados en ficha técnica?
Perdón pero ando liado.
Si los tengo reflejados.
- Luis_Urko
- Asiduo
#38 Re: Otra mil
No hay problema, es que te quería consultar un tema, pero ya lo tengo solucionado.
No corras demasiado... las mejores cosas pasan cuando menos te las esperas.
- eric35
- Tímido
#39 Re: Otra mil
Bienvenido, que disfrutes de esta gran moto
- Rutero
- V.I.P.
#40 Re: Otra mil
Enhorabuena compañero, muy bonita, yo también tengo una en blanco desde hace un mes y estoy cada vez más contento con ella, mucho cambio con la 650 en todo, excepto en comodidad, que es igual, mucha frenada, poderío (sale como un tiro cuando abres gas para adelantar), y más estabilidad cuando vas fuerte, gracias a las nuevas horquillas invertidas, en definitiva, una pasada, a disfrutarla por muchos años,
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
- 200km
- Conocido
#41 Re: Otra mil
Bienvenido al foro.
A disfrutarla que ya verás lo pronto que te haces con ella.
A disfrutarla que ya verás lo pronto que te haces con ella.
Saludos y V'sssss desde la tierra de la Alhambra.