Buenos días Javier:
Preciosa e impecable tu V, para tirarse horas montado en ella y si no puedes por lo que sea, horas mirándola... La verdad es que estamos "enganchaillos" a nuestras monturas, eh?
Yo estoy detrás de comprar el guardabarros trasero Puig, pero mi V es blanca, el modelo nuevo, y los plásticos del guardabarros delantero son en tono mate, imitación carbono. Tengo dudas, vaya que contraste mucho con el brillo del de Puig.. Pero queda muy chulo, a lo mejor me decido por el otro modelo que hay que también es imitación carbono...
También es chulísima la rejilla cromada que llevas en el radiador, ¿donde la has comprado?
Bueno, a lo que iba. He visto en las fotos que llevas instalado el eleva-acerca manillar. Como me he empollado todos los hilos al respecto, me atrevo a decir que es el de SW-Motech, no? Yo pedí ayer el mío, pero en negro y supongo que llegará mañana. Se me sobrecarga la musculatura de la zona del cuello y de omoplatos en rutas largas y, con todo lo que he leido al respecto, me he decidido a ponerlo.
Quería preguntarte que tal vas con el eleva-acerca, si has notado muchos cambios en cuanto a postura de conducción y comodidad y si tuviste problemas con los cables.
Gracias, saludos y a disfrutarla!!