ERROR F1- Luz roja::::::::::::DL1000 2009 45mil kms

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
agarr006
Nuevo
Nuevo

#1 ERROR F1- Luz roja::::::::::::DL1000 2009 45mil kms

Mensaje por agarr006 »

Estimados, tengo el siguiente problema me compre una DL1000 con 45mil kms en un remate esteticamente bien y encendia la compre a un muy bajo precio, el tema es que no puedes andarlas solo encenderlas y se veia bien.
El asunto es que se chupa en altas RPM se tira pedos se destapa pero no acelera no pasa las 6000rpm, luego de forzar que acelere sobre 6mil rpm en 2° marcha o 3°marcha aparece el F1 con la luz roja encendida la apago y nada vuelve a la normalidad, la he puesto en modo taller y me marca C00 lo cual me indica que no tiene problemas, otra cosa que hice es limpiarle la sonda Lambda tuvo una pequeña mejora pero sigue con el problema, otra detalle es que la acelere en neutro a tope no pasa las 6mil rpm se destapa un poco y vuelve a no acelerar normal luego de un rato me doy cuenta que el escape lado freno trasero esta al rojo en su interior cosa totalmente distinta en el otro escape, y otra cosa que hice fue cambiar todo, filtro aire, filtro aceite, aceite, cooland, liquido de frenos, liquido destapa inyectores y bujias una de ellas tenia un poco de aceite.

Cual sera el problema? cual es su opinion tendre problemas con algun cilindro, estoy intentando conseguir un tester de cilindors para ver compresión.

Saludos a todos.!!!!
F I R E
Cansino
Cansino

#2 Re: ERROR F1- Luz roja::::::::::::DL1000 2009 45mil kms

Mensaje por F I R E »

Es posible que sea cosa del sensor de posición del puño de gas. "TPS".

BUSCA en el foro sobre esto, tienes mucha información, es una avería típica, aunque no siempre con los síntomas que describes.

Pero yo me inclino por ello, lo malo es que el tps no suele dar error de que esta fallando, así pues tendrás que comprarlo y cambiarlo.

espero que sea eso. un saludo.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
jpuri
Asiduo
Asiduo

#3 Re: ERROR F1- Luz roja::::::::::::DL1000 2009 45mil kms

Mensaje por jpuri »

Hola !!
Yo sin ser muy experto, pero lo del escape al rojo muchas veces es síntoma de válvulas de escape "pisadas".
Te recomiendo pues, revisar el reglaje de las válvulas.
Suerte y saludos,
:good:
Responder

Volver a “MOTOR”