Pues yo las dos cosasLa Coyote escribió:.....pos yo prefiero el dibujooooo !

Moderador: Moderadores
Pues yo las dos cosasLa Coyote escribió:.....pos yo prefiero el dibujooooo !
Pos como yo.........algunos somos un cuadroMoncadillo escribió:Pues yo las dos cosasLa Coyote escribió:.....pos yo prefiero el dibujooooo !
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues inténtalo y no se lo pongas fácil a los adversari@s...Ultimo Mohicano escribió:A mi me da igual, ni pintar, ni dibujar ni hacer fotos emblematicas
![]()
![]()
Yo ,Ya que me habia hecho ilusiones con el BordadoLa Coyote escribió:.....pos yo prefiero el dibujooooo !
Me apunto, donde hay que firmar, ganar no se si ganaré pero el caso es tomar cerves...vespitrom escribió:Mira que se inventan cosas, para no dármelo.![]()
Que si fotos, (que no hago) que si dibujos (que tampoco) os falta carreras de chapas?? (que no la veo o no le doy ) . . .![]()
¿¿Poqué no hacemos un concurso a tomar cervezas ?? ahí, por lo menos, quedaría colocado.![]()
Donde esté el sorteooo . . . !! con igualdad de oportunidadesss . . .![]()
Salu2![]()
Escuché cervezas??? donde???vespitrom escribió:Mira que se inventan cosas, para no dármelo.![]()
Que si fotos, (que no hago) que si dibujos (que tampoco) os falta carreras de chapas?? (que no la veo o no le doy ) . . .![]()
¿¿Poqué no hacemos un concurso a tomar cervezas ?? ahí, por lo menos, quedaría colocado.![]()
Salu2![]()
vespitrom escribió:Mira que se inventan cosas, para no dármelo.![]()
Salu2![]()