Scorpion Serket V 1000 Abs
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Paco990
- Conocido
#1 Scorpion Serket V 1000 Abs
Bueno pues nada aquí os presento a mi nueva " chuche" , me llegó ayer y lo acabo de montar, es el de Carbono, a falta de probarlo, deciros que en vivo queda espectacular suena muuuuy bien, de momento lo he montado sin db killer a ver que tal, bueno pues ya os contaré e intentaré mandar un vídeo, de momento aquí os dejo unas fotos , que me voy a dar una vuelta....
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
-
- V.I.P.
#2 Re: Scorpion Serket V 1000 Abs
........................espectacular !!!!
Una pregunta compañero.........me parece o tiene otro angulo de inclinacion ( parece mas levantado de atras )
Si es asi no estorba para colocar la maleta.
saludos y felicitaciones ....
Una pregunta compañero.........me parece o tiene otro angulo de inclinacion ( parece mas levantado de atras )
-
- Tímido
#3 Re: Scorpion Serket V 1000 Abs
queda muy muy bien,y se ve con bastante calidad para el precio que tiene,yo opino que es una buenisima compra calidad-precio enhorabuena.
- Paco990
- Conocido
#4 Scorpion Serket V 1000 Abs
Gracias, yo opino igual creo que tiene muy buena relación calidad- precio, decirte que tiene tres terminaciones que van desde los 370 el de acero inoxidable , hasta 456 el de Carbono , siendo el de titanio el que queda en medio no recuerdo ahora mismo exactamente el precio ( creo que sobre 430), yo opté por el de Carbono porque es el que más me gusta estéticamente.luis gutierrez escribió:queda muy muy bien,y se ve con bastante calidad para el precio que tiene,yo opino que es una buenisima compra calidad-precio enhorabuena.
Ah! Otra cosa comparado con el de serie es " una pluma".
Estos precios es Ubricar
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
- Paco990
- Conocido
#5 Scorpion Serket V 1000 Abs
Acabo de probarlo, no molesta para nada.pirruca escribió: ........................espectacular !!!!
Aunque es verdad que parece estar más levantado, será al ser más pequeño y estrecho da esa sensación.
-
- V.I.P.
- Paco990
- Conocido
#7 Re: Scorpion Serket V 1000 Abs
Bueno pues os cuento después de hacer unos 60 km y a falta de hacer una buena ruta, la moto va súper fina, el escape por debajo de las 5000 mil es bastante discreto y cuando abres suena de cine, coincido con el compañero eric35, no creo que moleste en rutas largas y a velocidad constante.
Aquí os dejo un vídeo, aunque no se aprecia demasiado bien...https://vimeo.com/147833689
Aquí os dejo un vídeo, aunque no se aprecia demasiado bien...https://vimeo.com/147833689
-
- Asiduo
#8 Re: Scorpion Serket V 1000 Abs
Una pregunta, ¿están homologados los scorpion?, estoy mirando una para la vstrom 650 y me gustaria saber si vienen homologados.Paco990 escribió:Bueno pues os cuento después de hacer unos 60 km y a falta de hacer una buena ruta, la moto va súper fina, el escape por debajo de las 5000 mil es bastante discreto y cuando abres suena de cine, coincido con el compañero eric35, no creo que moleste en rutas largas y a velocidad constante.
Gracias
- zegri
- Cansino
#9 Re: Scorpion Serket V 1000 Abs
Le queda de maravilla y a ese precio está mejor que bien.
¡Fe ciega en el triiunfo!
- Paco990
- Conocido
#10 Scorpion Serket V 1000 Abs
Respondiendo a billsinsky
Sí, están homologados.
Sí, están homologados.
-
- Asiduo
#11 Re: Scorpion Serket V 1000 Abs
muchas gracias. duda aclaradaPaco990 escribió:Respondiendo a billsinsky
Sí, están homologados.
-
- V.I.P.
#12 Re: Scorpion Serket V 1000 Abs
Paco ya vi el video................
QUE BIEN SUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE BIEN SUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!
- Paco990
- Conocido
#13 Re: Scorpion Serket V 1000 Abs
Mañana toca ruta por la sierra de Grazalema, a ver que tal...
Estoy deseando
Estoy deseando
- Chichu
- Moderador
#14 Re: Scorpion Serket V 1000 Abs
Muy bonito el escape Paco... ya nos contarás que tal...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- eric35
- Tímido
#15 Re: Scorpion Serket V 1000 Abs
Guapísimo yo llevo el de inox, suena muy bien y no es escandaloso, en carbono es brutal, que lo disfrutes.
- Paco990
- Conocido
#16 Scorpion Serket V 1000 Abs
Bueno pues os comento sensaciones y conclusiones después de mi primera salida de unos 350 km, por la ruta de los pueblos blancos, Grazalema, benamahoma...,además de unos 80 km de autovia
Se resume básicamente en las " sensaciones " que te da el sonido, parecía que iba pilotando una ducati de moto Gp ( aunque os parezca un poco friki), , cada vez que abría gas sonido bronco y contundente así como el petardeo al cortar gas( iba sin Db killer), en fin que me lo he pasado como un enano.
Conclusiones: Muy contento, parece que estás llevando otra moto, se nota y se siente todo mucho más, la moto va un poco más suelta ( o me lo parece) los que estéis pensando en cambiar el escape os aconsejo que no le deis muchas vueltas, ponerlo YA, el que más os guste.
Para terminar y aunque como os he dicho he disfrutado en la sierra un montón, cuando he llegado a casa le he puesto el db killer, ya que si bien es cierto que a velocidades legales no molesta , en cuanto te pones en autovia a 130/140 a velocidad constante sí suena a mi parecer más de la cuenta y sólo han sido unos 40 km de ida y otros tantos de vuelta, así que en tiradas largas si sois de los que marcáis velocidades de crucero +- 140 km/h, os recomiendo el db killer puesto.
Se resume básicamente en las " sensaciones " que te da el sonido, parecía que iba pilotando una ducati de moto Gp ( aunque os parezca un poco friki), , cada vez que abría gas sonido bronco y contundente así como el petardeo al cortar gas( iba sin Db killer), en fin que me lo he pasado como un enano.
Conclusiones: Muy contento, parece que estás llevando otra moto, se nota y se siente todo mucho más, la moto va un poco más suelta ( o me lo parece) los que estéis pensando en cambiar el escape os aconsejo que no le deis muchas vueltas, ponerlo YA, el que más os guste.
Para terminar y aunque como os he dicho he disfrutado en la sierra un montón, cuando he llegado a casa le he puesto el db killer, ya que si bien es cierto que a velocidades legales no molesta , en cuanto te pones en autovia a 130/140 a velocidad constante sí suena a mi parecer más de la cuenta y sólo han sido unos 40 km de ida y otros tantos de vuelta, así que en tiradas largas si sois de los que marcáis velocidades de crucero +- 140 km/h, os recomiendo el db killer puesto.
- sevillano
- Pesao
#17 Re: Scorpion Serket V 1000 Abs
Que chulo Paco suena a guerrero que lo disfrutéis ,tengo uno visto que precio ves justo para un acrapovi km o usado pero nuevo?
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
- Paco990
- Conocido
#18 Scorpion Serket V 1000 Abs
Entiendo que usado pero nuevo es ,que está montado en una moto pero que no ha rodado nada o muy poco no es así??
Yo creo que sería un buen precio su te costase como mínimo un 20% menos en caso de no haber rodado nada y un 30% si hubiese andado algo, es mi opinión, no sé que pensarán los demás.
Yo creo que sería un buen precio su te costase como mínimo un 20% menos en caso de no haber rodado nada y un 30% si hubiese andado algo, es mi opinión, no sé que pensarán los demás.
Última edición por Paco990 el 07 Dic 2015 02:27, editado 1 vez en total.
- Chichu
- Moderador
#19 Re: Scorpion Serket V 1000 Abs
Gracias por tus comentarios Paco... me imagino como debe sonar el nuevo escape... y digo me lo puedo imaginar, ya me gustaría pillarmelo....
Nunca se sabe...
Nunca se sabe...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Tímido
#20 Re: Scorpion Serket V 1000 Abs
Enhorabuena por ese escape me gusta mucho como suena y como le sienta a la moto,yo estaba pensado en ponerle un mivv de titanio que lo habia probado con una bandit anteriormente y me gusto mucho pero al ver este igual cambio de opinion,mi pregunta es si es facil cambiarlo,en la bandit fue quitar uno y poner el otro sin herramientas especiales,en esta es igual o hay que tocar algo,veo que esta la valvula de escape ahi
al lado.
al lado.
- Rutero
- V.I.P.
#21 Re: Scorpion Serket V 1000 Abs
Guau, que chulo, y como suena, si se oye así en el video, como tiene que ser en vivo, , como me molaría tener 500 € gastadores para pillarme uno, enhorabuena por la compra, a disfrutarlo..., a ver si algún día, tengo la ocasión y me hago el ánimo
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
- Paco990
- Conocido
#22 Scorpion Serket V 1000 Abs
El montaje son 5 minutos, no hay que tocar nada, ya que la válvula de escape queda en la otra parte del colector.galvito escribió:Enhorabuena por ese escape me gusta mucho como suena y como le sienta a la moto,yo estaba pensado en ponerle un mivv de titanio que lo habia probado con una bandit anteriormente y me gusto mucho pero al ver este igual cambio de opinion,mi pregunta es si es facil cambiarlo,en la bandit fue quitar uno y poner el otro sin herramientas especiales,en esta es igual o hay que tocar algo,veo que esta la valvula de escape ahi
al lado.
Simplemente quitar el tornillo y la abrazadera y ya está.
Según comenta el fabricante no hay que tocar ni centralita ni inyección.
-
- Tímido
#23 Re: Scorpion Serket V 1000 Abs
ok. muchas gracias.
- Guashh
- Cansino
- Miguelflix
- Asiduo
#25 Re: Scorpion Serket V 1000 Abs
Una pregunta veo que tienes las maletas laterales shad con los nuevos anclajes, no te molesta el tubo para ponerlas? Ya que yo tengo un miv carbon montado y le quiero poner las mismas maletas shad.