Después de lavarla...
-
- Asiduo
#1 Después de lavarla...
Buenos días, pues le tenía que poner el guardabarros trasero que le compré y después la he lavado...y he pensado en poner una foto en el foro para que viérais cómo le quedaba y luego he terminado haciéndole muchas más para presentarla " debidamente " en sociedad, mezcla de vanidad y orgullo, espero que os guste...ya sólo me queda ponerle la extensión del guardabarros delantero que ya está encargado...
Creo que ya no le pondré más chuches, tal vez y mucho más adelante el tapizado del asiento...
Como sabéis, antes, tenía una Sr 250 Special, ( está bajo su funda y a la espera de venderla ), y de vez en cuando la saco para arrancarla y tenerla a punto, pues bien, ahora me parece de juguete, casi una bicicleta para manejarla y llevarla...
Creo que ya no le pondré más chuches, tal vez y mucho más adelante el tapizado del asiento...
Como sabéis, antes, tenía una Sr 250 Special, ( está bajo su funda y a la espera de venderla ), y de vez en cuando la saco para arrancarla y tenerla a punto, pues bien, ahora me parece de juguete, casi una bicicleta para manejarla y llevarla...
- ESVI
- Conocido
#2 Re: Después de lavarla...
Te ha quedado muy bonita, la verdad es que estas motos queda bien cualquier cosas que se les añada
Pues ahora a disfrutarla
Saludos
Pues ahora a disfrutarla
Saludos
-
- V.I.P.
#3 Re: Después de lavarla...
muy pero muy bonita......
Pregunta ......lo que se ve en el guardabarro trasero es la traba para disco de freno....????
saludos
Pregunta ......lo que se ve en el guardabarro trasero es la traba para disco de freno....????
saludos
-
- Pesao
#4 Re: Después de lavarla...
No veo guardabarros trasero en ninguna foto
Saludos.
Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck
Otto Von Bismarck
-
- Asiduo
#5 Re: Después de lavarla...
Pirruca, exactamente, es un candado Luma para el disco delantero, en concreto el modelo " Solido Advance "...
Va situado donde se observa en la fotografía con una pletina, creo que un sitio que no molesta y que evita que vaya dando tumbos en la maleta pues su peso es considerable, asimismo al disco de freno derecho fue necesario abocardarle varios agujeros de los originales que trae para que entrase la pieza macho del antirrobo.
Tranquilete, en esta foto lo puedes ver, es de la marca Puig, incorpora también el protector de la cadena al objeto de darle soporte y anclaje...
Va situado donde se observa en la fotografía con una pletina, creo que un sitio que no molesta y que evita que vaya dando tumbos en la maleta pues su peso es considerable, asimismo al disco de freno derecho fue necesario abocardarle varios agujeros de los originales que trae para que entrase la pieza macho del antirrobo.
Tranquilete, en esta foto lo puedes ver, es de la marca Puig, incorpora también el protector de la cadena al objeto de darle soporte y anclaje...
- antonio g
- Pesao
#6 Re: Después de lavarla...
Muy mona.
Me gusta el guardaguarros trasero. Lo mismo me pongo uno, o mejor a la burra.
Me gusta el guardaguarros trasero. Lo mismo me pongo uno, o mejor a la burra.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
- DRAGONROJOJM24
- Nuevo
#8 Re: Después de lavarla...
Te ha quedado muy bonita, la mía es del mismo color y de verdad me encanta como te ha quedado, me gusta muchísimo el guardabarros trasero le da un toque muy elegante.
By NeoJose....
-
- Pesao
#9 Re: Después de lavarla...
Jod**, me había fijado en el protector de cadena pero como es todo brillante no lo había visto
La verdad es que queda muy molón si señor.
Saludos.
La verdad es que queda muy molón si señor.
Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck
Otto Von Bismarck
-
- Nuevo
#10 Re: Después de lavarla...
Esta equipada a tope, muy chula.
- Chichu
- Moderador
-
- V.I.P.
-
- Cansino
#13 Re: Después de lavarla...
Tienes la moto preciosa, compañero. Que la disfrutes muchos kilómetros. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
- zegri
- Cansino
#14 Re: Después de lavarla...
jod*r, está preciosa. Tiene un aspecto que da envidia. Que la disfrutes y que nos lo cuentes. Vssss.
¡Fe ciega en el triiunfo!
-
- Asiduo
#15 Re: Después de lavarla...
Donde conseguistes ese protector de deposito que lo ando juzgando y no lo encuentro?
-
- Asiduo
#16 Re: Después de lavarla...
Alex0435, el protector del depósito es el que venden en el concesionario oficial, lo adquirí hace menos de un mes, me costó 18,80 € en Granada.
Aprovecho para agradecer todos los mensajes en los que habéis expresado que os gusta cómo ha quedado la moto, y queda pendiente que le saque una foto a la extensión del guardabarros delantero que le instalé hace unos días y la cuelgue en este hilo.
La verdad es que esto de las chuches y otras mejoras que no aparecen en las fotos es algo que parece no tener fin...tanto como te quieras gastar...
Aprovecho para agradecer todos los mensajes en los que habéis expresado que os gusta cómo ha quedado la moto, y queda pendiente que le saque una foto a la extensión del guardabarros delantero que le instalé hace unos días y la cuelgue en este hilo.
La verdad es que esto de las chuches y otras mejoras que no aparecen en las fotos es algo que parece no tener fin...tanto como te quieras gastar...
- Use
- Pesao
#17 Re: Después de lavarla...
Muy bonita esa V, si señor y muy cuidada la tienes. Realmente es que nuestra V es realmente espectacular, yo es que estoy enamoraito de mi V. Mira que me he ido de puente con la familia en coche y estaba deseando ya de venirme para liarme con la moto.¡¡ Si se entera mi parienta me mata!! Pero es así, la verdad sea dicha.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
- Chichu
- Moderador
#18 Re: Después de lavarla...
La verdad es q nuestras V ponen celosas a nuestras damas....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Asiduo
#19 Re: Después de lavarla...
Llevo con la moto desde hace 9 dias, la he sacado todos los días aunque fuese para ir a buscar el pan, la mujer esta alucidando por que si hay que ir al supermercado a comprar algo a ultima hora me apunto yo, me a pedido ir al Ikea ( que odio ir) y he ido sin rechistar eso si en moto, pues el domingo tuve que ir a coger un saco de patatas y tuve que ir en coche y por la tarde llevar a la familia a dar una vuelta y ayer llovió todo el día y no pude coger la moto y era como si me faltase algo. He estados 9 años con una Piaggio x9 y ni miraba para ella y esta en 7 días ya le he consumido 2 depósitos y aun no he salido a rutear (aun estoy en negociaciones con la maquina de reñir)
-
- Asiduo
#20 Re: Después de lavarla...
Pues lo prometido es deuda, aquí van unas cuantas fotos de la extensión del guardabarros delantero y otras más del trasero desde distintos ángulos para que se pueda ver mejor que en la única foto que puse al principio...
Por último decir que la extensión del guardabarros delantero trae pegada a ella tres pegatinas de doble cara y una especie de remaches de plástico parecidos a las grapas que lleva el carenado de la moto, una vez hechos los agujeros a la distancia de 8 mm esos remaches quedan muy firmes y no parece que vayan a poder moverse.
Por último decir que la extensión del guardabarros delantero trae pegada a ella tres pegatinas de doble cara y una especie de remaches de plástico parecidos a las grapas que lleva el carenado de la moto, una vez hechos los agujeros a la distancia de 8 mm esos remaches quedan muy firmes y no parece que vayan a poder moverse.
- Use
- Pesao
#21 Re: Después de lavarla...
Espectacular la V. La llevas al máximo. Una preciosidad. Gracias por esas fotos.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
- Chichu
- Moderador
#22 Re: Después de lavarla...
Que bien queda el guardabarros trasero...me gusta la estética que da...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Tímido
#23 Re: Después de lavarla...
Esta muy guapa
- Bokeron
- Nuevo
#24 Re: Después de lavarla...
Buenos días Javier:
Preciosa e impecable tu V, para tirarse horas montado en ella y si no puedes por lo que sea, horas mirándola... La verdad es que estamos "enganchaillos" a nuestras monturas, eh?
Yo estoy detrás de comprar el guardabarros trasero Puig, pero mi V es blanca, el modelo nuevo, y los plásticos del guardabarros delantero son en tono mate, imitación carbono. Tengo dudas, vaya que contraste mucho con el brillo del de Puig.. Pero queda muy chulo, a lo mejor me decido por el otro modelo que hay que también es imitación carbono...
También es chulísima la rejilla cromada que llevas en el radiador, ¿donde la has comprado?
Bueno, a lo que iba. He visto en las fotos que llevas instalado el eleva-acerca manillar. Como me he empollado todos los hilos al respecto, me atrevo a decir que es el de SW-Motech, no? Yo pedí ayer el mío, pero en negro y supongo que llegará mañana. Se me sobrecarga la musculatura de la zona del cuello y de omoplatos en rutas largas y, con todo lo que he leido al respecto, me he decidido a ponerlo.
Quería preguntarte que tal vas con el eleva-acerca, si has notado muchos cambios en cuanto a postura de conducción y comodidad y si tuviste problemas con los cables.
Gracias, saludos y a disfrutarla!!
Preciosa e impecable tu V, para tirarse horas montado en ella y si no puedes por lo que sea, horas mirándola... La verdad es que estamos "enganchaillos" a nuestras monturas, eh?
Yo estoy detrás de comprar el guardabarros trasero Puig, pero mi V es blanca, el modelo nuevo, y los plásticos del guardabarros delantero son en tono mate, imitación carbono. Tengo dudas, vaya que contraste mucho con el brillo del de Puig.. Pero queda muy chulo, a lo mejor me decido por el otro modelo que hay que también es imitación carbono...
También es chulísima la rejilla cromada que llevas en el radiador, ¿donde la has comprado?
Bueno, a lo que iba. He visto en las fotos que llevas instalado el eleva-acerca manillar. Como me he empollado todos los hilos al respecto, me atrevo a decir que es el de SW-Motech, no? Yo pedí ayer el mío, pero en negro y supongo que llegará mañana. Se me sobrecarga la musculatura de la zona del cuello y de omoplatos en rutas largas y, con todo lo que he leido al respecto, me he decidido a ponerlo.
Quería preguntarte que tal vas con el eleva-acerca, si has notado muchos cambios en cuanto a postura de conducción y comodidad y si tuviste problemas con los cables.
Gracias, saludos y a disfrutarla!!
Vespa pk 75: de jovencito, con ella era el que más ligaba.
Piaggio X8 125: estupenda scooter!
Honda Silver Wing 400: evolución de la X8. Me aburrí pronto.
Kawasaki VN 900 classic: mucho ruido y pocas nueces.
Suzuki V-strom 650 abs: ¡ENAMORAITO ME TIENE!
Piaggio X8 125: estupenda scooter!
Honda Silver Wing 400: evolución de la X8. Me aburrí pronto.
Kawasaki VN 900 classic: mucho ruido y pocas nueces.
Suzuki V-strom 650 abs: ¡ENAMORAITO ME TIENE!
-
- Asiduo
#25 Re: Después de lavarla...
Hola Bokeron, gracias por tus palabras, respecto al guardabarros creo que el Puig es el que mejor le queda, en tu caso y por el color de tu moto el apropiado sería el de acabado imitación carbono, que sin embargo es más caro, a mí me costó 97 € en Granada, más barato que en cualquier página de internet de las que busqué.
El cubreradiador de agua ( la rejilla cromada a la que te refieres ) es del compañero del foro Sherryman, el cuál oferta otros tantos productos manufacturados por él a buen precio, en concreto el cubreradiador de agua vale 44 €, te dejo el enlace donde podrás ver todo lo que oferta ( en el apartado de Compras Conjuntas: viewtopic.php?f=85&t=74056 ).
Y respecto al alza manillar es el de SW Motech que eleva 31 mm y acerca 22 mm, en color plateado ( galvanizado ). Realmente la postura es más erguida y cómoda, los cables estiran justo lo que pide el alza manillar ( mi moto es k7 SIN ABS ) y creo que es el complemento perfecto para un menor cansancio de brazos y espalda y codos.
Un saludo.
El cubreradiador de agua ( la rejilla cromada a la que te refieres ) es del compañero del foro Sherryman, el cuál oferta otros tantos productos manufacturados por él a buen precio, en concreto el cubreradiador de agua vale 44 €, te dejo el enlace donde podrás ver todo lo que oferta ( en el apartado de Compras Conjuntas: viewtopic.php?f=85&t=74056 ).
Y respecto al alza manillar es el de SW Motech que eleva 31 mm y acerca 22 mm, en color plateado ( galvanizado ). Realmente la postura es más erguida y cómoda, los cables estiran justo lo que pide el alza manillar ( mi moto es k7 SIN ABS ) y creo que es el complemento perfecto para un menor cansancio de brazos y espalda y codos.
Un saludo.