Pantalla con deflector

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
deva
Tímido
Tímido

#1 Pantalla con deflector

Mensaje por deva »

Hola compañeros, después de treinta años sin tocar una moto me picó el gusanillo, tengo la 650 de este año desde hace pocos días, he mirado bastante por el foro pero no encontré nada de como regular el deflector que viene con la pantalla opcional,¿cual es la mejor posición para evitar turbulencias?, también le he puesto otras bieletas y va más baja de detrás, estoy pensando en bajarla de 10 a 15 mm de delante para compensar , ahora, aunque está en rodaje y no le puedo enroscar, noto el célebre flaneo, probaré a poner la suspensión más dura a ver si mejora
Muna
Tímido
Tímido

#2 Re: Pantalla con deflector

Mensaje por Muna »

Buenas!

"La mejor posición" es una cuestion totalmente personal, el mundo de las pantallas y de como colocarlas es a prueba de ensayo y error.

Yo cuando he instalado pantallas en las motos hacia lo siguiente. metia en una bolsa todas las herramientas necesarias, me montaba en la moto con la pantalla en una posicion inicial, y andaba con la moto, me iba parando cada 3 o 4 km, y le modificaba la posicion, hasta dar con la mas adecuada para mi.

En este caso lo tienes facil, lo unico que tienes que mover es el deflector, no te hacen falta herramientas ya que se mueve con la mano. Te va a tocar andar, pararte y cambiar, hasta que tu mismo veas cual es la posicion en la que menos te molesta el aire y voilá! Esa sera tu posicion definitiva! :grin:

Saludos! :bye:
deva
Tímido
Tímido

#3 Re: Pantalla con deflector

Mensaje por deva »

Pues tienes toda la razón, eso haré, así queda a mi gusto, gracias
pidocha
Cansino
Cansino

#4 Re: Pantalla con deflector

Mensaje por pidocha »

Yo tengo la pantalla touring con reflector y la llevo en alguna de las dos últimas posiciones más altas. No noto mucha diferencia entre ellas.
aventurer
Tímido
Tímido

#5 Re: Pantalla con deflector

Mensaje por aventurer »

Al final i como has ido viendo por el foro,lo de las turbulencias es muy personal.
Cada maestrillo tiene su librillo,en funcion de la altura que tengas.
Has de coger los consejos i a partir de ahi provar i provar.
Yo despues de mil inventos,puse el madstad i fue un antes i un despues,eso si lo voy moviendo,je,je. Suerte i a provar. Yo llevo la cupula original en una k5,es diferente a la tuya,ya que no lleva el deflector superior.
Un saludo,Vsssss :bye:
deva
Tímido
Tímido

#6 Re: Pantalla con deflector

Mensaje por deva »

Al final casi no noto diferencia, donde si noto es cuando quito el top case, la moto se mueve mucho menos, lo que decis probar y probar
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”