Un problema informático me ha impedido colgar las fotos hasta hoy.
En Majaelrayo nos decidimos por el camino hacia Riaza, dejando para otro día el de Cantaloja:
La pista está recien arreglada como tal, quedan restos de asfalto, los menos, otros tramos son de piedra suelta con 2 carriles sin ella, y los puntos más conflictivos los han pavimentado de hormigón:
Incluso los guardarrailes son de los menos lesivos, de madera con una espina de metálica:
A mitad de camino hay unas piedras verticales como pizarras gigantes q producen un paisaje extraordinario:
Aquí me perdí la última vez q vine (recién estrenada la GS) por q el camino parecía estrecharse de forma ilógica, hoy tanto el ancho como el color del camino son similares al q llega hasta allí impidiendo cualquier duda:
Todavía quedan máquinas q delatan la reciente restauración del camino así como sus huellas q someten a las suspensiones a tortuosas pruebas de funcionamiento:
Por fin llegamos al esperado puerto de la Quesera, collado q da paso a la sierra norte de Aiyón, cerca de la estación de la Pinilla y de Riaza:
Tras refrescarnos por dentro en Riaza, Bultquero partió hacia Madrid, y Julistrom y yo volvimos por Galve de Sorbe:
Pero al llegar a Galve de Sorbe vi la oportunidad de subir al castillo al contar con la experiencia de un profesional en estas lides, una espinita q tenía clavada desde hacía tiempo. Se lo comenté a Julián y no se lo pensó, se puso a subir con sus ¿220? kg de moto como si llevara una bicicleta. No me costó subir siguiendo sus rodadas:

(La moto estaba badeando el riachuelo pero cuando quiso el automático dispararla ya no había moto)
Tras una cervecita en el bar de costumbre, volvimos por la fantástica carretera de Galve a Cogolludo disfrutandos como enanos: