CCentro: ¿Qué hacemos este finde? 9 y 10 Sep

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Toda la mañana de paseo, sacando fotos, parando aquí y allá, si ves las fotos sólo había gastado 4,3 L/100 km.
Pero en el stop de Manjirón le cedí el paso a una R1200GS y me dije, es la ocasión de probarla, se me iba en los pasos elvados del Berrueco (el muy jo*d**) pero pronto la volví a mantener a raya (con este motor no hace falta arriesgar mucho en las curvas, con acelerar en las rectas ...), pero se "rajó" hacia el Atazar. Y luego 2 RR q no pasaban y fui desde Torrelaguna hasta El Casar despacito esperando q adelantaran, pero nada, me aburría y me dije, voy a darme un gustazo, y casi lo q me doy es un disgustazo (por no decir una host**).

Se te echó de menos, pedales, ¿recuerdas la última?
Imagen
a ver cuando nos das la sorpresa y apareces en una kdd.

Por cierto, el sábado estuve a punto de pasar a verte, tal vez esta semana si puedo te llame y pase a ver cómo estás ¿o trabajas ya?.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Pues no Yasi, no curro, por desgracia todavía estoy de baja y según dice el traumatólogo todavía me queda una temporadita, tengo rehabilitación y todo eso, pero este finde me escapo a Mallorca que tengo una boda. (lo que le faltaba a mi bolsillo)

Pero como me sacas con semejantes individuos? la gente va a pensar mal de mi y yo tengo una reputación :mrgreen:

Fénix, Jorjo un abrazo colegas
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

La fotos del domingo se posponen por avería informática. :(
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

Ya decia yo, este me tiene en .......
un saludito endurero
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Hola chavales ya tengo internet, he estao casi 3 meses sin conexion y os aseguro que está uno en la mas absoluta inopia.

Yasi ni se te ocurra rayar el amoto nuevo eh, asi que ten cuidao y no la tires, lo que te pase a ti nos da mas o menos igual :mrgreen: , si ves que es mucha moto para ti la puedes dejar en mi garaje que me daré unas vueltas con ella...pero solo por hacerte un favor, bueno...te dejaria verla un fin de semana al mes :lol: :lol:, malegro que todo fuera solo un susto.

Pedales....Pedales...Pedales....para ti es un honor el estar en la misma foto con el amigo Jorjo y conmigo, como tambien es un honor el que nos acerquemos un dia al acabar la ruta a tu casa para que nos invites a una cerveza honorifica, ¿que ta pasao payo? a ti no hay quien te rehabilite ya tio....intentalo si quieres pero.....no te hagas ilusiones :mrgreen: (en serio animo y recuperate pronto)

Ya estoy deseando rodar al lado de las V-strom (si todavia queda alguna claro)

Saludos pal comando centro
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Pedales, que bien sales al lau de los maestros del DOREMI...si es que con la planta que tenemos cualquier cosa queda bien al lau nuestra...

Un abrazo amigos... ;-)

Fenix_jm escribió:Hola chavales ya tengo internet, he estao casi 3 meses sin conexion y os aseguro que está uno en la mas absoluta inopia.

Yasi ni se te ocurra rayar el amoto nuevo eh, asi que ten cuidao y no la tires, lo que te pase a ti nos da mas o menos igual :mrgreen: , si ves que es mucha moto para ti la puedes dejar en mi garaje que me daré unas vueltas con ella...pero solo por hacerte un favor, bueno...te dejaria verla un fin de semana al mes :lol: :lol:, malegro que todo fuera solo un susto.

Pedales....Pedales...Pedales....para ti es un honor el estar en la misma foto con el amigo Jorjo y conmigo, como tambien es un honor el que nos acerquemos un dia al acabar la ruta a tu casa para que nos invites a una cerveza honorifica, ¿que ta pasao payo? a ti no hay quien te rehabilite ya tio....intentalo si quieres pero.....no te hagas ilusiones :mrgreen: (en serio animo y recuperate pronto)

Ya estoy deseando rodar al lado de las V-strom (si todavia queda alguna claro)

Saludos pal comando centro
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Un problema informático me ha impedido colgar las fotos hasta hoy.

En Majaelrayo nos decidimos por el camino hacia Riaza, dejando para otro día el de Cantaloja:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

La pista está recien arreglada como tal, quedan restos de asfalto, los menos, otros tramos son de piedra suelta con 2 carriles sin ella, y los puntos más conflictivos los han pavimentado de hormigón:

Imagen

Incluso los guardarrailes son de los menos lesivos, de madera con una espina de metálica:

Imagen

A mitad de camino hay unas piedras verticales como pizarras gigantes q producen un paisaje extraordinario:
Imagen Imagen

Aquí me perdí la última vez q vine (recién estrenada la GS) por q el camino parecía estrecharse de forma ilógica, hoy tanto el ancho como el color del camino son similares al q llega hasta allí impidiendo cualquier duda:
Imagen

Todavía quedan máquinas q delatan la reciente restauración del camino así como sus huellas q someten a las suspensiones a tortuosas pruebas de funcionamiento:
Imagen Imagen Imagen

Por fin llegamos al esperado puerto de la Quesera, collado q da paso a la sierra norte de Aiyón, cerca de la estación de la Pinilla y de Riaza:
Imagen Imagen Imagen

Tras refrescarnos por dentro en Riaza, Bultquero partió hacia Madrid, y Julistrom y yo volvimos por Galve de Sorbe:
Imagen Imagen

Pero al llegar a Galve de Sorbe vi la oportunidad de subir al castillo al contar con la experiencia de un profesional en estas lides, una espinita q tenía clavada desde hacía tiempo. Se lo comenté a Julián y no se lo pensó, se puso a subir con sus ¿220? kg de moto como si llevara una bicicleta. No me costó subir siguiendo sus rodadas:
Imagen
(La moto estaba badeando el riachuelo pero cuando quiso el automático dispararla ya no había moto)
Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Tras una cervecita en el bar de costumbre, volvimos por la fantástica carretera de Galve a Cogolludo disfrutandos como enanos:
Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

El pasado viernes día 15 a primera hora lo teníamos todo preparado para asistir al Encuentro 2006 BMWRiders en el Valle de Arán (Baqueira-Beret), en el Pirineo de Lérida, pero las predicciones del tiempo y las escenas de inundaciones nos hicieron desistir de nuestro empeño. Este fue el resultado:
Imagen

Imagen ImagenImagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Lo cierto es q no tiene mucho q ver con la moto salvo por el hecho de poner el programador de velocidad a lo máximo permitido y dormirse en inteminables autovías desde la ciudad origen hasta la destino pero ya estábamos preparados para partir y al menos hemos hecho turismo en moto. Eso si, en dirección opuesta a "la tormenta perfecta" q se libraba en Baqueira, a nosotros nos hizo un sol expléndido, sólo calor en las horas centrales del día, pero nos libramos de la lluvia. Ya veremos como lidiamos la prueba de motos en Calfat este finde.

Por cierto, mientras fotografiábamos desde el carril derecho el magnífico puente del 25 de abril (el de Mapfre, unos segundos más tarde de la foto) comenzó a producirse un enorme choque en cadena por el izquierdo del q los coches rebotados estuvieron a punto de colisionar con nosotros, se vieron implicados entre 15 y 20 coches con golpes de consideración, ¡qué mal se conduce por allí! los más osados madrileños son unos "aficionados" al lado suyo:
Imagen
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

BUENOS DIAS COMPAÑERO.
COMO SIEMPRE YASIMOTO Y SUS FOTOS :mrgreen: , QUE GUSTO DA SALIR A MONTAR EN MOTO CON UN FOTOGRAFO, TE PUEDES CREER QUE SON LAS PROMERAS FOTOS DE MI GS, YA ME VALE......

BUENO DEJANDO YA DE HACER LA PELOTA, QUE EN ESTE FORO SE NOS DA MUY BIEN A TODOS :mrgreen: :mrgreen: QUEDAMOS QUE TE ENCARGARIAS DE COLGAR LA DE LOS PUERTOS, ¿LO RECUERDAS?
PUES A TRABAJAR MACHOTE :mrgreen: :mrgreen: A MI ME DA IGUAL PARA ESTE QUE EL PROXIMO, COMO MEJOR TE PILLE :mrgreen:

UN SALUDO ENDURERO :mrgreen:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Este finde hay huracán o prueba de motos en Calafat (una de 2), ¿lo dejamos para el otro?.

Por cierto, ¿te suenan estas fotos?:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

muy guapas esas fotos, de todas formas la moto hace mucho :mrgreen: :mrgreen:
que vueltecita me he dado, un poquito de pista, carretera mala y buenas vistas.
ya la hacemos je je je je je je
un saludito
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

HOLA CHICOS.
POR CIERTO YASI TE APUNTARAS A LA GS OTOÑAL?
TIENE BUENA PINTA, YA HAS ESTADO EN ALGUNA?
UN SALUDITO TIO
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

julistrom escribió:HOLA CHICOS.
POR CIERTO YASI TE APUNTARAS A LA GS OTOÑAL?
TIENE BUENA PINTA, YA HAS ESTADO EN ALGUNA?
UN SALUDITO TIO
Yo he estado en una hace año y medio...me ha gustado bastante, Valentina and Friends hicieron un buen trabajo y el tiempo ayudó, las rutas muy buenas y la zona espectacular...resumiendo, si se tercia me apuntaré a la proxima, pero si tiene mucho camino offroad no les seguiré...bueno...ta luego... ;-)
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

jorjo buenas tardes, ¡animate! yo voy con la parienta y seguro que si nos los podemos seguir ya nos esperan :mrgreen: seguramente venga tambien aclaver.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

A ver ese "Capitán Araña", q embarca a todos y él se queda en tierra: ¿Qué hacemos este finde? 30 Sep y 01 Oct (5 Puertos sierra de Madrid)

Imagen
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

Yasimoto escribió:A ver ese "Capitán Araña", q embarca a todos y él se queda en tierra: ¿Qué hacemos este finde? 30 Sep y 01 Oct (5 Puertos sierra de Madrid)

Imagen
perdone tio yasi, que no me ha dado tiempo a contestar.
cuenta con migo para el domingo, 5 puertos o 10, ya te dije que tenia ganas de hacerla y no me la voy a perder, no se si se apuntara aclaver, pero cuenta con el "capitan araña" ¡sera..... que motes me pone!

dime la hora y el sitio del domingo y estare como un clavo.

saluditos chato.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

julistrom escribió:
Yasimoto escribió:A ver ese "Capitán Araña", q embarca a todos y él se queda en tierra: ¿Qué hacemos este finde? 30 Sep y 01 Oct (5 Puertos sierra de Madrid)

Imagen
perdone tio yasi, que no me ha dado tiempo a contestar.
cuenta con migo para el domingo, 5 puertos o 10, ya te dije que tenia ganas de hacerla y no me la voy a perder, no se si se apuntara aclaver, pero cuenta con el "capitan araña" ¡sera..... que motes me pone!

dime la hora y el sitio del domingo y estare como un clavo.

saluditos chato.
¿Qué hacemos este finde? 30 Sep y 01 Oct (5 Puertos sierra de Madrid)
Para ir allí pinche aquí
o aquí: OOOOOOOO
o aquí: ########
o aquí: ///////\\\\\\\\

P.d.: ¿tienes ratón? :oops: ;-)
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”