PANTALLAS ALTAS

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Santiagol
Nuevo
Nuevo

#1 PANTALLAS ALTAS

Mensaje por Santiagol »

He estado buscando pantallas no originales, pues la de serie es muy baja y la TOURING de SUZUKI se va a más de 200 €, por ejemplo, la de PUIG que mide 48 cm es muy alta( es la que llevo actualmente), pues, en mi caso (1,75 m) no me permite mirar por encima del todo, forzando un poco la postura.He pensado en la GIVI AF3105 graduable, pero no sé si el mecanismo de subida y bajada es lo suficientemente fiable, ¿alguien la tiene o ha probado para que me cuente su experiencia? También he visto las ERMAX, de 43 y 37 cm. y la MRA, pero esta última es también bajitas, 33 cm.

Gracias y saludos.
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: PANTALLAS ALTAS

Mensaje por Chichu »

Hola compi yo actualmente llevo la Givi Airflow (creo que es la que tu dices AF3105 ) con mis 172cm estoy encantado... y ya la he probado en viajes largos...ok
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Tisan
Cansino
Cansino

#3 Re: PANTALLAS ALTAS

Mensaje por Tisan »

Muy buenas.
Yo no te puedo ayudar en pantallas, llevo la original pero si decides vender la Puig estaría interesado.

Saludos
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: PANTALLAS ALTAS

Mensaje por alcarama »

Chichu escribió:Hola compi yo actualmente llevo la Givi Airflow (creo que es la que tu dices AF3105 ) con mis 172cm estoy encantado... y ya la he probado en viajes largos...ok
Igualmente no vibra ni se mueve me va perfecta(1,86 mido)
:friends:
:good:
nsrmiki
Cansino
Cansino

#5 Re: PANTALLAS ALTAS

Mensaje por nsrmiki »

Hola yo he repetido con la GIVI AIRFLOW en la nueva 1000 ya que la tenia en mi antigua 650 K5 y estaba encantado.

En autopista a 130 puedes mirar por encima de la cupula y con la visera del casco abierta que no te da el aire. Lo que yo hago es cuando voy de curvas, la bajo a tope y la inclinación tambien, por cierto en uso normal la lleva en la segunda posición de inclinación.
Luis_Urko
Asiduo
Asiduo

#6 Re: PANTALLAS ALTAS

Mensaje por Luis_Urko »

¿Probaste a colocar la pantalla en los tornillos de abajo? Consigues bajar la pantalla y se nota.
No corras demasiado... las mejores cosas pasan cuando menos te las esperas.
segureno
Pesao
Pesao

#7 Re: PANTALLAS ALTAS

Mensaje por segureno »

La verdad que la Puig sí que es alta porque yo con mi 1,86 la llevo en la posición más baja y en la segunda se inclinación y veo 4 dedos por encima y cuando toca curvear prefiero inclinarla del todo. Yo tengo la Touring de suzuki guardada porque era la que traía y creo que con tu estatura sería la ideal, pero vaya como se cotiza.
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
Santiagol
Nuevo
Nuevo

#8 Re: PANTALLAS ALTAS

Mensaje por Santiagol »

Luis_Urko escribió:¿Probaste a colocar la pantalla en los tornillos de abajo? Consigues bajar la pantalla y se nota.
Sí, incluso preparé una extensión hacia abajo de unos cinco cm., pero por la noche la luz del faro refleja bastante y es muy molesto.
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

#9 Re: PANTALLAS ALTAS

Mensaje por ratbike »

Y por qué no la cortas por arriba unos centímetros?
Tranquilete
Pesao
Pesao

#10 Re: PANTALLAS ALTAS

Mensaje por Tranquilete »

Yo también tengo la Gigi Airflow y también estoy encantado.

Como te apuntan el aire apenas te da en la cara. Mido 1.85 y con la pantalla regulable abajo veo desde muy cerca por encima de ella. La he probado con ella completamente arriba y no aprecio mejora en la desviación del flujo de aire, seguramente por que en la posición baja ya es más que suficiente para desviarla completamente, se ve perfectamente a través de ella y aunque parezca "muy salida" la fuerza del aire no la comba ni la fuerza.

Como te digo, estoy encantado con ella.

Cuando la compré, hace unos 3 o 4 años, creo que fueron 140 euros.

Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck
publiolelio
Asiduo
Asiduo

#11 Re: PANTALLAS ALTAS

Mensaje por publiolelio »

La Givi Airflow regulable es una pasada, por lo menos en la 650, cuando la compre se acabaron las molestias en los viajes.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.
Santiagol
Nuevo
Nuevo

#12 Re: PANTALLAS ALTAS

Mensaje por Santiagol »

Acabo de instalarla. Mañana me voy a Galicia desde Madrid. Será unabuena prueba . A ver cómo ss porta con el frío y la niebla de Valladolid y Zamora.
Os cuento a la vuelta.
Gsxr750
Asiduo
Asiduo

#13 Re: PANTALLAS ALTAS

Mensaje por Gsxr750 »

Bueno, después de seguir un mes los hilos del club,sobre todo para hacer tiempo a la espera de q me llegara la moto, decidí encargar entre los accesorios como maletas trekker outback etc la pantalla original touring, pues mido 1'76 y por comentarios considere q era suficiente, colocada en la posición más alta q se puede en los anclajes, y la verdad no se si es q vengó de rr (incómodas pero aerodinámica 100%) y a partir de 110 da igual q avance o retroceda su posición, es horrible las turbulencias q notó. Mi mecánico me dice q es cuestión de cojer posición sobre la moto, pero yo no lo veo.
Gsxr750
Asiduo
Asiduo

#14 Re: PANTALLAS ALTAS

Mensaje por Gsxr750 »

Al final , me e calentado y ahora mismo e encargado la puig, la givi me parecía demasiado haber q pasa , ahora a desacerme de la touring bon 45 kilómetros de uso.
Guashh
Cansino
Cansino

#15 Re: PANTALLAS ALTAS

Mensaje por Guashh »

Aún no he probado bien la moto pero parece que cambiar la pantalla es un obligado. Al principio la airflow no me gustaba mucho. Pero después de ver un par de fotos, me parece que es la que mejor le queda a la Vstrom. Además he leído que funciona perfectamente.

Alguien que la tenga que pueda dar sus opiniones de primera mano?
Imagen
xanxez
Tímido
Tímido

#16 Re: PANTALLAS ALTAS

Mensaje por xanxez »

Yo tengo la givi y contentisimo.
mixelgiron
Nuevo
Nuevo

#17 Re: PANTALLAS ALTAS

Mensaje por mixelgiron »

Yo le puse la air flow y de cine, mido 1.85 y calzó buena almendra :mrgreen:
alabirubi, alabirubau!!!
Guashh
Cansino
Cansino

#18 Re: PANTALLAS ALTAS

Mensaje por Guashh »

a los bajitos del foro, veis por encima en la givi airflow? No me gusta nada eso de mirar a través del plastico de la cupula.
Imagen
koa135
Tímido
Tímido

#19 Re: PANTALLAS ALTAS

Mensaje por koa135 »

Hola a todos, yo decidí cambiar la cúpula original por una PUIG TOURING ahumada. Con la de serie iba cómodo pero notaba algo de aire el la cabeza. Me gusta mucho ir con el casco modular abierto o con la visera levantada y decidí cambiarla, aparte mi moto es negra y queda muy bien la cúpula ahumada.
Con la PUIG evidentemente noto menos ese aire en la cara por lo que puedo llevar abierto el casco e ir a 110/120 y que no me empuje hacia atrás.
Mido 1.81 y la mirada son dos dedos por encima de la cúpula. Eso sí, en cuanto se monta un pasajero la visión es a través de la cúpula, algo que no me gusta nada.

En cuanto a turbulencias no es que note muchas menos, casi las mismas.
V-Strom 650 K8
Juanmusa
Tímido
Tímido

#20 Re: PANTALLAS ALTAS

Mensaje por Juanmusa »

Una pregunta para los que tenéis la givi airflow, en que tornillos la tenéis instalada? Los de abajo, en medio o arriba? Los cilindros de plástico que la separan de los agujeros son de la misma longitud los cuatro? La tengo y no consigo encontrar el punto que no me haga mucha turbulencias... A lo mejor es el casco o que ha coincidido muchos días de viento de cara...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Guashh
Cansino
Cansino

#21 Re: PANTALLAS ALTAS

Mensaje por Guashh »

Yo la givi airflow la tengo en la posición más baja de los tornillos, y la inclinación máxima hacia a mí. Una maravilla de cúpula

Imagen
Juanmusa
Tímido
Tímido

#22 Re: PANTALLAS ALTAS

Mensaje por Juanmusa »

Guashh escribió:Yo la givi airflow la tengo en la posición más baja de los tornillos, y la inclinación máxima hacia a mí. Una maravilla de cúpula

Que modelo de V tienes? Como la inclinas??
Guashh
Cansino
Cansino

#23 Re: PANTALLAS ALTAS

Mensaje por Guashh »

Juanmusa escribió:
Guashh escribió:Yo la givi airflow la tengo en la posición más baja de los tornillos, y la inclinación máxima hacia a mí. Una maravilla de cúpula

Que modelo de V tienes? Como la inclinas??
Tengo la v strom 1000 nueva
Imagen
Javiermpc
Conocido
Conocido

#24 Re: PANTALLAS ALTAS

Mensaje por Javiermpc »

Mi airflow no se inclina (creo). Yo tengo una k7.
Juanmusa
Tímido
Tímido

#25 Re: PANTALLAS ALTAS

Mensaje por Juanmusa »

Yo tengo la V650 nueva y creo que tampoco se inclina. Como mucho cambiar posición de tornillos...

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”