olor a gasolina
-
- Nuevo
#1 olor a gasolina
hola a todos, pues eso que de vez en cuando me viene un olor a gasolina que no me parece muy normal y menos olerlo con el casco puesto y en marcha. a simple vista no se ven fugas y da igual la cantidad de gasofa que tenga en el deposito.
no se si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y me puede decir si es normal o donde esta el fallo.
es la primera vez que me sucede esto con una moto grande y ya he tenido 4 de diferentes marcas asi que creo que algo falla.
mi moto es una 650 k7 con 6000 km, recien pasada la revision oficial.
un saludo y gracias.
por cierto algun tironcillo si da(muy suave) si voy a bajas revoluciones(-4000), y es una pena que no vaya redonda del todo.
no se si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y me puede decir si es normal o donde esta el fallo.
es la primera vez que me sucede esto con una moto grande y ya he tenido 4 de diferentes marcas asi que creo que algo falla.
mi moto es una 650 k7 con 6000 km, recien pasada la revision oficial.
un saludo y gracias.
por cierto algun tironcillo si da(muy suave) si voy a bajas revoluciones(-4000), y es una pena que no vaya redonda del todo.
¡¡¡¡¡¡Con dos cilindros basta!!!!!
-
- Cansino
#2 olor a gasolina
hola
me parece que en la revision te deben haber dejado sin poner el tubito que hace de vaporizador
o algo asi
:ch) :ch)
me parece que en la revision te deben haber dejado sin poner el tubito que hace de vaporizador
o algo asi
:ch) :ch)
- josem
- Cansino
#3 idem
Hola, yo noto tambien olor a gasolina tengo una k7 con 600 kms, no tengo tirones salvo que apure mucho una velocidad, cosa normal entonces, pero si es verdad que a veces huele bastante, he de comprobar si viene del tapon, o del orificio de descargar de gases del deposito.
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
-
- V.I.P.
A mí, en principio, al parar, con el motor caliente, sí me sube algún olor a gasolina por la parte delantera del depósito. Lo he considerado normal, y he coincidido con más gente a la que le ocurre.
Ni es exagerado, ni se nota en marcha.
Yo te diría que de momento no te obsesiones.
Ni es exagerado, ni se nota en marcha.
Yo te diría que de momento no te obsesiones.
-
- Nuevo
si señor vamos por buen camino, pero la verdad es que como en todas las motos que he tenido antes ninguna olia a gasolina pues me empezaba a mosquear.
si le pasa a mas gente entiendo que es algo normal :evil: , bueno la balanza sigue inclinandose en el lado positivo con diferencia ;-)
si le pasa a mas gente entiendo que es algo normal :evil: , bueno la balanza sigue inclinandose en el lado positivo con diferencia ;-)
¡¡¡¡¡¡Con dos cilindros basta!!!!!
-
- Cansino
- Contactar:
recordad que nuestras motos son de inyeccion de gasolina (no llevan carburadores) este sistema lo que tiene es que necesita de una bomba electrica que normalmente trabaja a 3 o 4 bares de presion de circuito de gasolina para mantener el sistema en funcionamiento y esto crea una gran cantidad de gases y tambien de olores los cuales no siempre puede absorver el motor rapidamente
jose josito josete: la evolucion de la especie
- LuckyStrom
- Pesao
A mi tambien me pasa (1.200 Km) y me tenia preocupado (hasta ahora) nunca al arrancar la moto, pero si lo he notado una vez en ruta al parar en un semaforo (como ejemplo) y parezco un tolete mirando la moto por los bajos. Debe ser normal en cuanto nos pasa a tantos.
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera