Os ha pasado alguna vez?
- soul
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#1 Os ha pasado alguna vez?
Hola compañeros, este es mi primer invierno con la 650 k7 y esta mañana en ruta la temperatura del motor variaba, es decir, en vez de quedarse fija en la tercera marca, bajaba a veces a las segunda. No sé si es algo característico de esta moto, aunque me parece un poco extraño o que se haya podido quedar abierto el termostato.
Alguna idea? Gracias compañeros.
Vssssss
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Vssssss
- Eddyman00
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#2 Re: Os ha pasado alguna vez?
A mí en invierno también me pasa. No creo que sea algo a lo que dar más importancia. De hecho, a veces no llega a subir a la tercera marca en el recorrido entre el curro y casa o viceversa.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
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- Cansino
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#3 Re: Os ha pasado alguna vez?
A mí no me pasó nunca...
- kikekawa
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#4 Re: Os ha pasado alguna vez?
A mí me ha pasado alguna vez, pero sólo con frío intenso,con temperaturas bajo cero
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- Conocido
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#5 Re: Os ha pasado alguna vez?
A mi me pasa, investigando descubri q es bastante normal
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- Cansino
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#6 Re: Os ha pasado alguna vez?
a mi me pasa si hay aire o estoy circulando... salir de ciudad a 3 rayas, y en medio de la autopista estar a 2....
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
- antonio g
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#7 Re: Os ha pasado alguna vez?
3 años con esta moto y nunca me ha pasado. A verr si es tema de versión. La mia es una k12.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
- Grey Strom
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#8 Re: Os ha pasado alguna vez?
Mientras dude entre la segunda y la tercera raya no pasa nada, el problema sería si en verano duda entre la tercera y la cuarta...
- mecc75
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#9 Re: Os ha pasado alguna vez?
También me a pasado en mis dos recientes subidas a la meseta. Confieso que la primera vez me extrañó bastante ya que coincidía con un cambio de aceite donde puse una densidad más baja para frío (10W en vez de 15W). Pero teniendo en cuenta las bajas temperaturas, lo veo normal.
PX-R 50- XV 535 ‘90- FZR 1000 ’91- K 1100LT '92- CBF 600S ’05- FZ 1S ’06- XT 660R ’05- F 800GS ’10- XT 660R ’07- XT 660Z ’10- DL 650 ‘05
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#10 Re: Os ha pasado alguna vez?
Eso es normal, a mi tambien me pasa a veces.
- Alan44
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#11 Re: Os ha pasado alguna vez?
Menos mal que lo encuentro! Hombre, normal, lo que se dice normal, si nunca lo ha hecho no veo normal que lo empiece a hacer de un día para otro. A mi me lo viene haciendo desde hace un par de semanas o tres. Jamás me lo ha hecho con el motor en funcionamiento, ni en invierno a tres grados bajo cero. Una vez que la moto se ponía en tres rayas, ahí se quedaba.
Únicamente me lo ha hecho las veces que me ha llovido a cántaros y con 10 grados de temperatura ambiente, lógico, el agua fría actúa de refrigerante . Pero sin llover, en condiciones normales, nunca. Mi moto tiene ya 7 inviernos con este, y este es el único que me lo esta empezando a hacer.
A ver si descubrimos el motivo. Para mí que podría haber un fallo en el sensor de temperatura....
Por cierto, 130.000kms
Únicamente me lo ha hecho las veces que me ha llovido a cántaros y con 10 grados de temperatura ambiente, lógico, el agua fría actúa de refrigerante . Pero sin llover, en condiciones normales, nunca. Mi moto tiene ya 7 inviernos con este, y este es el único que me lo esta empezando a hacer.
A ver si descubrimos el motivo. Para mí que podría haber un fallo en el sensor de temperatura....
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"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
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- stromcio
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#12 Re: Os ha pasado alguna vez?
Mi k6 lo ha hecho multitud de ocasiones desde que era nueva, aunque por aqui el invierno es fresco
dame una palanca... y me apalancaré
- stromsilver
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#13 Re: Os ha pasado alguna vez?
Buenas la mia es una Dl 1000 y siempre a funcionado así . En carretera 2 rayas , en ciudad en los semaforos 3 rayas saltando el electroventilador y bajando a 2 rayas de nuevo. Utilizo anticongelante Organico al 50% de larga duracion. Ojo con eso tambien, no mezclar liquidos sinteticos antiguos con Hibridos HOAT, Organicos OAT u Organicos con glicerina. Se pueden crear lodos en los radiadores e incluso bloquear los termostatos...Ojo tambien en no caer en el grave error de comprar un anticongelante por su color ya que solo es un colorante para detectar fugas. Todos los anticongelantes a base de acido organico pueden mezclarse.
Si por el contrario vemos que el deposito de expansion se vuelve marron o crea espuma es la ora de substituir el anticongelante a poder ser limpiar el circuito primero, y yo aconsejaría Organico ya que no caduca tan rapidamente como el sintetico ,sino que suele durar unos 100.000 sin dar evidencias de desgaste .
A parte de no dañar el aluminio ni termostatos y no contener contaminantes como fosfatos y silicatos...
Saludos .
Si por el contrario vemos que el deposito de expansion se vuelve marron o crea espuma es la ora de substituir el anticongelante a poder ser limpiar el circuito primero, y yo aconsejaría Organico ya que no caduca tan rapidamente como el sintetico ,sino que suele durar unos 100.000 sin dar evidencias de desgaste .
A parte de no dañar el aluminio ni termostatos y no contener contaminantes como fosfatos y silicatos...
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- mecc75
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#14 Re: Os ha pasado alguna vez?
Buena aportación. Gracias.stromsilver escribió:Buenas la mia es una Dl 1000 y siempre a funcionado así . En carretera 2 rayas , en ciudad en los semaforos 3 rayas saltando el electroventilador y bajando a 2 rayas de nuevo. Utilizo anticongelante Organico al 50% de larga duracion. Ojo con eso tambien, no mezclar liquidos sinteticos antiguos con Hibridos HOAT, Organicos OAT u Organicos con glicerina. Se pueden crear lodos en los radiadores e incluso bloquear los termostatos...Ojo tambien en no caer en el grave error de comprar un anticongelante por su color ya que solo es un colorante para detectar fugas. Todos los anticongelantes a base de acido organico pueden mezclarse.
Si por el contrario vemos que el deposito de expansion se vuelve marron o crea espuma es la ora de substituir el anticongelante a poder ser limpiar el circuito primero, y yo aconsejaría Organico ya que no caduca tan rapidamente como el sintetico ,sino que suele durar unos 100.000 sin dar evidencias de desgaste .
A parte de no dañar el aluminio ni termostatos y no contener contaminantes como fosfatos y silicatos...
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- luistfe
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#15 Re: Os ha pasado alguna vez?
Muchas gracias por la explicación.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
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- soul
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#16 Re: Os ha pasado alguna vez?
Gracias por las explicaciones pero yo para mi que hay algo rollo termostato que esté jod*d*. Un motor si funciona bien no tiene porqué fluctuar la temperatura y si todo está bien debería ir clavado a 90 grados o 3 rayas.
- stromsilver
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#17 Re: Os ha pasado alguna vez?
Añadir que los que tengais Metalube como aditivo en el aceite motor, este puede bajar la friccion de metal con metal y el motor trabajar un pelin mas frio, Es solo comentario. Lo pone el las especificaciones tecnicas de Metalube...
Saludos.
Saludos.