RPM al ralentí

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Diego_strom

#1 RPM al ralentí

Mensaje por Diego_strom »

Ayer la estrené!!!! :D , que maquinón, que suavidad de respuesta...a de momento bajo medio régimen, claro,que parte ciclo....que de todo...pero tengo una dudilla, cuando la dejo en ralentí se queda a 1500rpm, es normal?, en el conce me comentaron que se quedaría un poco por encima de las 1000, os ha pasado esto?, la moto tiene 100km escasos...

Un saludo.
andreuzg

#2

Mensaje por andreuzg »

Buenas,

Si que es normal... en la mia cuando me la entregaron estaba en 1000 rpm clavados y muchas veces cuando cambiaba de 3ª a 2ª se calaba, imaginate la cara de tonto que se me quedaba cuando me pasaba... :oops: En la revisión de los 1000 Km lo comenté y lo subieron a unas 1300 rpm y ahora ya no parezco un aficionadillo... :mrgreen:

:-1

Andreu,

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
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CEUTATRAIL
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#3

Mensaje por CEUTATRAIL »

a mi se me calaba también, y todo el mundo me aconsejó subirle el relentí a 1.300rpm desde entonces se me cala raramente y es cuando en frio la echo a andar y acelero bruscamente y cambio rapido... calado seguro...
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
pelle

#4

Mensaje por pelle »

La mia arranca en frio y como tiene el aire automático se pone sobre 1800rpm, pero al momento se empieza a bajar quedando sobre 1200 0 1300 q ademas es lo que recomienda el manual.
rayo_dl650
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#5

Mensaje por rayo_dl650 »

En frío se me queda a unas 1900rpm, bajando con el motor a temperatura óptima a unas 1200-1300 rpm. Por cierto cuando cambio en frío nada mas arrancar con muy bajas temperaturas tambien se me cala, además luego le suele costar ponerse en marcha otra vez (echa bastante humo de color gris y el motor suena un poco ronco durante unos segundos ). El truco para que esto no pase consiste en no cerrar el gas del todo al cambiar y solucionado. ¿SOLEIS TENER ESTE MISMO PROBLEMA?.
Un saludo.
blues brother

#6

Mensaje por blues brother »

A mi despues de la revision de los 6000 me la han dejado un poco mas alta (unas 1400) y ahora me ahorro alguna calada que antes me pasaba en frio y soltando el gas del todo. Ahora perfecto. Tambien tenia algun problemilla de ruido en el cambio y con un poco de tensado del cable del embrague,perfecto!
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coyote_menja_paminos
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#7

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Según el libro de instrucciones (que la moto también lleva, eh ?), que es ese gran desconocido, el ralentí ha de estar ENTRE LAS Y LAS 1600 RPM (por lo menos en las 1000).

Si se pone asmática... dadle oxígeno, hombre !!!

Saludos y... ráfagas en UveMil :-1

COYOTE ;-5
PabloDL
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#8

Mensaje por PabloDL »

buenas coyote... la 1000 debería de tenerlo, segun el manual, entre 1100 y 1300 rpm, aunque personalmente apunto más hacia lo último.
A 1600... pos no se... como que es mucho, no? :P


ta luego
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