Yamaha XJR 1300: Una moto de síndromes
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#1 Yamaha XJR 1300: Una moto de síndromes
Hola a todos.
Cada vez es más frecuente escuchar en la boca de algunos motoristas el comentario de que este o aquel modelo actual no les trasmite nada, a pesar de ofrecer una magnífica efectividad. Pues bien, os aseguro que esta Yamaha XJR 1300 me ha transmitido una línea continua de emociones y sentimientos que no me han dejado parar de escribir; una moto capaz de abducir a quien la conduzca con pasión para quedar irremisiblemente prendado de esta fantástica criatura.
Espero que os guste.
Muchas gracias.
http://super7moto.com/directorio/index. ... iento.html
- pajulius
- Conocido
#2 Re: Yamaha XJR 1300: Una moto de síndromes
Preciosa esta preciosa me limpio la baba, me encanta las clasicas que resucitan de los garajes, todo el mundo quiere montarlas.
DerbiAntorcha49diablo49variant49.Vespa200Hexa150.MontesaCrono350Cota348.Bultaco74T.HoScoopy150.YamaFZR600Majet150Fz6N.SuzukiDjebelV-stromK8.Kymco300i.GasGas200EC250EC.BSA Lighting A65L.DL1000 2019
Restauradas: Bsa A65L,Bultaco74T,Montesa Cota 348
Restauradas: Bsa A65L,Bultaco74T,Montesa Cota 348
- sanmarcos
- V.I.P.
#3 Re: Yamaha XJR 1300: Una moto de síndromes
pues a mi esta moto hace mucho que me tiene enhamorao!!!!! y las vesiones cafe racer son preciosas! y la skullmonkee y la....
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- sanmarcos
- V.I.P.
#4 Re: Yamaha XJR 1300: Una moto de síndromes
Tomás, tienes alguna foto sentado en la moto? es para ver la posición de un Sr de mas o menos mi envergadura en la moto...gracias.
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#5 Re: Yamaha XJR 1300: Una moto de síndromes
Pues no. Lo siento. En esta ocasión, yo no tuve oportunidad de que me hicieran fotos de acción. José María sí tiene alguna: Las verás en su parte. Él mide 1,83.sanmarcos escribió:Tomás, tienes alguna foto sentado en la moto? es para ver la posición de un Sr de mas o menos mi envergadura en la moto...gracias.
Ya he explicado que me encontré bastante cómodo, pero tampoco te la voy a recomendar encarecidamente, en ese sentido, porque cada uno somos bastante particulares en ese aspecto, y yo, por esta tarea de probar o porque me gustan todas, me adapto bastante bien, la verdad, y tal vez mi opinión te desoriente.
Siento no poder aportarte más.
-
- Cansino
#6 Re: Yamaha XJR 1300: Una moto de síndromes
Muy bonita. Las antiguas maxi naked tenían mucha mejor pinta que las actuales para mi gusto. Aquellas GSX1400, ZRX1200R, o esta XJR1300 de finales de los 90 eran mil veces más chulas que las actuales Z1000, MVA brutale, S1000RR, etc, con esos colines que suben hasta la chepa y esos faros que parece que se derriten entre la horquilla. Menos mal que han sacado hace poco la CB1000 para poner un poco de cordura a estos diseños manga.
No dudo que las de ahora sean más eficaces, pero desde luego en diseño han perdido bastante.
No dudo que las de ahora sean más eficaces, pero desde luego en diseño han perdido bastante.
- cronov
- Pesao
- Contactar:
#7 Re: Yamaha XJR 1300: Una moto de síndromes
Esta me tiene robado el corazón desde hace muchos años y este último modelo más aún.
Sé que algún día tendré una, de momento las trail me tienen enganchado.
V´sss!!!
Sé que algún día tendré una, de momento las trail me tienen enganchado.
V´sss!!!
-
- Tímido
#8 Re: Yamaha XJR 1300: Una moto de síndromes
Esa moto es una preciosidad...
a mi el único síndrome que me provoca es la envidia..si se puede llamar síndrome a ese sentimiento
a mi el único síndrome que me provoca es la envidia..si se puede llamar síndrome a ese sentimiento
- Chichu
- Moderador
#9 Re: Yamaha XJR 1300: Una moto de síndromes
Yo he tenido la suerte de llevar una XJR 1200 del 2002 de un amigo y me encantaba... par a rabiar... pero tocaba no calentarse mucho que no estaba preparada para eso... pero se podía disfrutar y mucho con ella...
VStrom 800 - 2024... La Niña...