A ver si junto pasta y me lio la manta a la cabeza y la pillo, aunque antes probare lo que dice el compañero, me falta poner la pantalla original en la 4ª posición, y en la mas baja, los dos extremos para ver si noto algo de mejora en alguno de ellos.Nazgul escribió:Si quieres ir a lo seguro vete a por la AirFlow. Yo es lo que voy a hacer. Ya no me como mas el tarro. Apuesta segura y atomalpolculo.
Saludos.
Posiciones de la cúpula original
- vstrom2015
- Conocido
#26 Re: Posiciones de la cúpula original
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
- Use
- Pesao
#27 Re: Posiciones de la cúpula original
No le deis más vueltas. El tema de las turbulencias en la V strom, se soluciona montando la pantalla Givi Air Flow, es definitiva. Es una cuestión más que resuelta ya.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
- vstrom2015
- Conocido
#28 Re: Posiciones de la cúpula original
Pantalla original en la 4ª posición y las turbulencias son las mismas. He intentado ver de donde me viene el aire y veo que donde mas es entre los retrovisores y la cúpula y por la parte de arriba del casco.Eusebio escribió:No le deis más vueltas. El tema de las turbulencias en la V strom, se soluciona montando la pantalla Givi Air Flow, es definitiva. Es una cuestión más que resuelta ya.
Lo curioso, por el tema del ruido y demas es que a 120km voy mejor con el casco con la visera arriba que con la visera cerrada, no se porque, sera temas de aerodinámica también
Solo me queda la posicion mas baja de la original, y sino me dejare ya de inventitos y te hare caso Eusebio,
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
-
- Cansino
#29 Re: Posiciones de la cúpula original
Por fin!!! Me ha llegado esta mañana, las ganas que tenia, todavia estaba el de mrw en la puerta del trabajo cuando la he instalado. Mano de santo! antes a mas de 120, martillazos en la cabeza y ahora me he puesto a 140 y ni una vibracion, y se puede oir hasta el motor. he puesto la extensible 5 cm hacia arriba.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 650 K7
- vstrom2015
- Conocido
#30 Re: Posiciones de la cúpula original
Que envidia!!xavi_bcn escribió:Por fin!!! Me ha llegado esta mañana, las ganas que tenia, todavia estaba el de mrw en la puerta del trabajo cuando la he instalado. Mano de santo! antes a mas de 120, martillazos en la cabeza y ahora me he puesto a 140 y ni una vibracion, y se puede oir hasta el motor. he puesto la extensible 5 cm hacia arriba.
Yo despues de comprarla hace mas de 20 dias por internet, he llamado para conocer el estado del pedido y no solo no me la han enviado, sino que no la tenian y no sabian cuando les iba a entrar, sugeriendome que cancele el pedido, cosa que por supuesto he aceptado.
Asi que la he comprado en unobike, y me han dicho que para el Jueves la tendria, a ver si es verdad y os cuento.
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
-
- Cansino
#31 Re: Posiciones de la cúpula original
No te creas, a mi en Unobike también me tardaron, me avisaron por eso. Supongo que cuando pedi la mia pidieron mas. Notaras un gran cambio.vstrom2015 escribió:Que envidia!!xavi_bcn escribió:Por fin!!! Me ha llegado esta mañana, las ganas que tenia, todavia estaba el de mrw en la puerta del trabajo cuando la he instalado. Mano de santo! antes a mas de 120, martillazos en la cabeza y ahora me he puesto a 140 y ni una vibracion, y se puede oir hasta el motor. he puesto la extensible 5 cm hacia arriba.
Yo despues de comprarla hace mas de 20 dias por internet, he llamado para conocer el estado del pedido y no solo no me la han enviado, sino que no la tenian y no sabian cuando les iba a entrar, sugeriendome que cancele el pedido, cosa que por supuesto he aceptado.
Asi que la he comprado en unobike, y me han dicho que para el Jueves la tendria, a ver si es verdad y os cuento.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 650 K7
- Tisan
- Cansino
#32 Re: Posiciones de la cúpula original
Pues yo la he llevado así, incluso le hice dos agujeros a la cúpula en la parte de arriba para poder colocar los tornillos, pero la solución no la encontré hasta que no instale la cupula original touring, mano de santo...Erguano escribió:Hola a todos!!
Sabido es que la cúpula original tiene 3 posiciones....y hasta una cuarta!!
La cuarta sería con la araña solo fijada por su pareja de tornillos mas bajo en el par de tornillos mas alto de la moto. Es decir la araña solo quedaria fija por dos tornillos. La cúpula luego se monta normal.
Yo, tras haber probado las otras 3 posiciones (incluido el truco de las arandelas) es la que he elegido. Aunque pueda parecer a priori que va inestable, es solo una sensación. Aunque es posible que le ponga dos pletinas entre la moto y la araña para fijar ésta con cuatro tornillos como va normalmente.
Quisiera preguntar, ¿alguien la lleva o ha llevado así?
Yo mido 185 y es mi posición preferida. No noto turbulencias y voy con la visera del casco levantada todo el rato. Una gozada!
http://moto.suzuki.es/motos/trail-sport ... o-touring/
Saludos
- antonio g
- Pesao
#33 Re: Posiciones de la cúpula original
Totalmente de acuerdo. El resto no sirven pa ná.Eusebio escribió:No le deis más vuelta
s. El tema de las turbulencias en la V strom, se soluciona montando la pantalla Givi Air Flow, es definitiva. Es una cuestión más que resuelta ya.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
- Nazgul
- Pesao
#34 Re: Posiciones de la cúpula original
Ya tengo la airflow montada. A ver si tengo un ratejo y os cuento. Pero vamos... seguro que ya sabeis la respuesta!!
La original la probé en todas las posiciones posibles, con tacos, sin tacos, tacos arriba solo, tacos abajo solo.... nada. Ligera mejoria pero las turbulencias seguian ahi. A ver que tal la Givi.
Un saludo.
La original la probé en todas las posiciones posibles, con tacos, sin tacos, tacos arriba solo, tacos abajo solo.... nada. Ligera mejoria pero las turbulencias seguian ahi. A ver que tal la Givi.
Un saludo.
- vstrom2015
- Conocido
#35 Re: Posiciones de la cúpula original
Bueno pues ya tengo la cúpula, no me he podido resistir y ya la tengo montada, deseando estoy que llegue mañana para probarlo, a ver si por fin puedo disfrutar encima de la moto. No se si he hecho bien, pero la he montado en la posición mas baja de la araña, asi lo habéis hecho vosotros?xavi_bcn escribió:No te creas, a mi en Unobike también me tardaron, me avisaron por eso. Supongo que cuando pedi la mia pidieron mas. Notaras un gran cambio.vstrom2015 escribió:Que envidia!!xavi_bcn escribió:Por fin!!! Me ha llegado esta mañana, las ganas que tenia, todavia estaba el de mrw en la puerta del trabajo cuando la he instalado. Mano de santo! antes a mas de 120, martillazos en la cabeza y ahora me he puesto a 140 y ni una vibracion, y se puede oir hasta el motor. he puesto la extensible 5 cm hacia arriba.
Por cierto, un 10 por Unobike, atención al cliente personalizada y en contacto en todo el momento del proceso de la compra, ya podían aprender alguna que otra tienda.
Un saludo.
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
-
- Tímido
#36 Re: Posiciones de la cúpula original
Buenas,
¿¿Tenéis alguno foto de la moto con la pantalla airflow de givi??
Saludos,
Saludos,
- vstrom2015
- Conocido
#37 Re: Posiciones de la cúpula original
Recien sacada del horno¡¡Muna escribió:Buenas,
Saludos,
Con solo la cúpula
Con la cúpula y el deflector
VERSYS 1000 SE 2020
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
VSTROM 650 ABS L7
VSTROM 650 ABS K9
-
- Tímido
#38 Re: Posiciones de la cúpula original
Muchisimas gracias!vstrom2015 escribió:Recien sacada del horno¡¡Muna escribió:Buenas,
Saludos,
Con solo la cúpula
Con la cúpula y el deflector
La verdad es que se ve una buena superficie deflectora del viento.
Saludos!
- Nazgul
- Pesao
#39 Re: Posiciones de la cúpula original
Ya he probado la AirFlow.
Conclusion? Ya la sabeis. Una pu*a pasada! Aun quedan algo de turbulencias por la zona de los hombros, pero creo que eso es mas debido a los retrovisores. Las turbulencias en el casco han desaparecido. A 120 y con la visera abierta y de lujo oyess! Antes a 120 era como una batidora. Me alegro un huevo de haberla pillado.
Saludos.
Conclusion? Ya la sabeis. Una pu*a pasada! Aun quedan algo de turbulencias por la zona de los hombros, pero creo que eso es mas debido a los retrovisores. Las turbulencias en el casco han desaparecido. A 120 y con la visera abierta y de lujo oyess! Antes a 120 era como una batidora. Me alegro un huevo de haberla pillado.
Saludos.
- TRACKER
- Cansino
#40 Re: Posiciones de la cúpula original
Hay diferentes referencias para las K y las L?? Igual me la pillo.
- zorro1
- Conocido
#41 Re: Posiciones de la cúpula original
pues yo me echo mi propio reflector con la pantalla que me dieron original que venia con la moto y a quedado de p....madre
- TRACKER
- Cansino
#42 Re: Posiciones de la cúpula original
Fotos y proceso ya!!!zorro1 escribió:pues yo me echo mi propio reflector con la pantalla que me dieron original que venia con la moto y a quedado de p....madre