bieletas subir 50mm

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
bespin
Nuevo
Nuevo

#1 bieletas subir 50mm

Mensaje por bespin »

hola soy nuevo con la strom 650 y en el foro como quedaria subir 5cm de atras aver si alguien lo ha probado mido 190 con piernas bastante largas llego bien con el caballete puesto.si alguien entiende un poco mas que yo que me aconeja.
Yurres
Cansino
Cansino

#2 Re: bieletas subir 50mm

Mensaje por Yurres »

¡ Hola bespin !

¿5 centímetros? :shok: me parece demasiado. Date cuenta que luego se te van a cargar demasiado las muñecas. Vas a exigir más a la suspensión delantera, que de por sí, ya es blandita. Después, querrás ponerla un alza-manillar, y con ésto, sólo recomiendan subir 2 centímetros porque no dan para más los latiguillos del freno. Yo anteriormente, la tuve con 2cm subida de atrás y alza-manillar de otros 2cm. Y ahora la llevo otra vez de serie y con 1cm bajada la torreta (manteniendo el alza-manillar). La noto más ratonera y entra mejor en curvas, pero claro, yo mido 1.83cm. Pero volviendo a tu consulta, piensa siempre que estas "modificaciones" alteran y mucho el comportamiento de la moto. Con lo que si yo fuera tú, sólo la subiría de atrás 2cm y la pondría un alza-manillar de otros 2cm. :drinks: Espero haberte ayudado en algo.
Imagen Imagen
bespin
Nuevo
Nuevo

#3 Re: bieletas subir 50mm

Mensaje por bespin »

gracias yurres por contestar creo que al final le comprare las bieletas de origen que me subira 2,5 cm de como la llevo ahora de todas formas ya tengo las de subir 5 cm las probare a ver que pasa de nuevo gracias.
Responder

Volver a “CHASIS”