Un servidor, de Mairena. Pero afincado en Huelva.Pepelambru escribió:Pero quien es de Mairena del alcor o del viso?
Y el rubio del otro lado de la frontera
Un servidor, de Mairena. Pero afincado en Huelva.Pepelambru escribió:Pero quien es de Mairena del alcor o del viso?
Rubio si me sobornas igual te toca algo,no se si el jamón pues aqui nadie a dicho na de jamón ,pero si te portas bien algo gordo puede caerRubistrom escribió:
Yo soy al que le va a tocar el jamon
Vaya!! He trabajado mucho tiempo por vuestros pueblos. Y aun voy de vez en cuando por allí. Ya nos tomaremos unasjmbg escribió:Un servidor, de Mairena. Pero afincado en Huelva.Pepelambru escribió:Pero quien es de Mairena del alcor o del viso?
Y el rubio del otro lado de la frontera
Ya estámos con los favoritismos...huelva64 escribió:Rubio si me sobornas igual te toca algo,no se si el jamón pues aqui nadie a dicho na de jamón ,pero si te portas bien algo gordo puede caerRubistrom escribió:
Yo soy al que le va a tocar el jamon
Como que intentaremos???? Allí estaremos si o sihuelva64 escribió:bueno señores una novedad para los que se quedan en el hotel
UNA VEZ QUE SE LLEGUE HAY QUE PASARSE POR LA RECEPCIÓN DEL RESORT DE 5 ESTRELLAS PARA COGER LAS TARJETAS DE LAS HABITACIONES Y PARKIG
SUBTERRÁNEO,INTENTAREMOS ESTAR ALGUNO DE LA ORGANIZACIÓN
PD.repito por segunda y ultima vez se recomienda al personal que venga en moto venga provisto de red portabultos o correas de sujección,el cargador de baterías ya lo pongo Yo
qué penitaaaaaael peluquero escribió: no puedo ir que putada tomar unas a mi salud pasarlo de lujo
pide permiso a la clientela y venteel peluquero escribió: no puedo ir que putada tomar unas a mi salud pasarlo de lujo
SANPANCRACIO escribió:Jose MAnuel...
No te olvides de mi ....
Aunque sea con bocadillo vamos
Un abrazo que esto se pinta bien organizado...