GI PRO y consumo.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Ojudo
Nuevo
Nuevo

#1 GI PRO y consumo.

Mensaje por Ojudo »

Hola, como dije en mi presentacion, me hice possedor de una vstrom 1000 del 2006. Antes los problemas de coceos/tirones (he tenido bastantes motos y he probado muchisimas), me meti en este gran foro y bueno encontre ciertas soluciones.
EL caso que me lei el post de "Como domar tu dl 1000". Respecto al post voy a aprovechar, a limpiar sonda lambada y quitar mariposas secundarias. El tema, que del gi-pro(que me parece co*onudo dicho sea de paso) hay gente que ha dicho que le han subido los consumos, y alguno que le han bajado. Quisiera saber, si alguno es tan tiquis/miquis como yo y mide los consumos siempre(Vamos calculo mental), por que para mi la moto corre suficiente(me estare haciendo mayor) y la moto gasta de mas(y mas rata que antes). Si sube el consumo, no se si me compensara.

Si alguno lo tiene medido el antes y el despues, no de un deposito o de una prueba, si no de varias, seria de gran ayuda.
Y ya que me pongo, sobre 2800 - 3000 la moto emite como un gruñido, cambia el sonido del motor, como si fuera alguan resonancia o yo que se. Puede ser la compensacion de cilindros? Alguien lo ha hecho en la 1000? Ya que me pongo a desmontar quiero hacer todo del tiron.
Gracias de antemano.
Responder

Volver a “MOTOR”