Casco Nolan N 104 y N104 Evo

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
aceitevirgen
Pesao
Pesao

#1 Casco Nolan N 104 y N104 Evo

Mensaje por aceitevirgen »

Hola me gustaría que me dierais opinión de este casco y donde comprarlo bien de precio !
V strom ABS 2010
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Casco Nolan N 104 y N104 Evo

Mensaje por Moncadillo »

No lo conozco compañero, pero deberías preguntarlo por el post dedicado a cascos ya que es el mejor sitio donde te pueden ayudar, un saludo

Me refiero por aquí :good:

viewforum.php?f=31
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Casco Nolan N 104 y N104 Evo

Mensaje por Moncadillo »

Moncadillo escribió:No lo conozco compañero, pero deberías preguntarlo por el post dedicado a cascos ya que es el mejor sitio donde te pueden ayudar, un saludo

Me refiero por aquí :good:

viewforum.php?f=31
:blush: :blush: jod*r que rápido el cambio de sitio :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
poketmonster
Tímido
Tímido

#4 Re: Casco Nolan N 104 y N104 Evo

Mensaje por poketmonster »

Yo tengo el N104 evo desde las navidades pasadas y estoy muy contento, en un año le he metido unos 25 o 30 mil kilómetros, ir a trabajar a diario (70km de autopista y bcn), escapadas de fin de semana y un par de viajes, con tiradas de hasta 800km en un día y nunca he echado en falta un casco mejor. No es el más ligero, pero nunca me ha parecido pesado, tengo un intercomunicador chino y es bastante silencioso para escuchar música o hablar a cualquier velocidad (bueno, al menos hasta 150-160km/h).

En cualquier caso, mi anterior casco es un casco antiguo y bastante cutre que usé los primeros meses de tener la v-strom a falta de algo mejor, este es mi primer casco en condiciones, pero ahora mismo lo volvería a comprar con los ojos cerrados.

Como punto negativo, lo compré con pin-lock y tras varios meses de uso de "aflojó" como si el pin-lock hubiese encogido, estuvo unos meses "bailando" y ha acabado rallando la visera, ahora mismo lo tengo sin pin-lock aunque esta semana compraré uno nuevo.
Rafa

http://viajes.rsanchis.net - Crónicas de viajes en moto
http://www.rsanchis.net - Web
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”