Problema de potencia DL1000 no pasa los 6000rpm

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
agarr006
Nuevo
Nuevo

#1 Problema de potencia DL1000 no pasa los 6000rpm

Mensaje por agarr006 »

Estimados, tengo Vstrom DL1000 2009 con 45mil, la moto esta con problemas de potencia y no acelera mas de 6000rpm anda a tirones, me salio el F1 y la luz roja realice el puente para ver si tenia errores y no tenia solo mostraba "C00" le realice hace el cambio de bujias, de refrigerante, de filtro de aire de aceite y filtro aceite.
No se que podra tener o si alguien sabe algun dato que deba revisar que se me haya ido antes de enviarla al Conce.....
Se agradece cualquier dato.....!!! Gracias.

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
COKE
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Problema de potencia DL1000 no pasa los 6000rpm

Mensaje por COKE »

Yo apuntaria al tps, a mi 650 se lo cambie por los tirones, y precisamente ayer estuve liado con una gsr 600 que no pasaba de 8000 rpm, es de mi sobrino.. le compro un tps nuevo y lo puso, pero seguia igual.y cuando me la trajo vi que le habia cambiado el de arriba, traen 2 iguales, y el que estaba roto era el de abajo, que es realmente el tps. Le puse el nuevo abajo, lo ajuste.. y ya si sube de rpm.. solo que como puse el roto arriba no abre las mariposas secundarias y le pasa igual.
Vamos que si pasas el de arriba abajo y quitas las mariposas, sabras si esta roto el que estaba abajo.
Dl 650 Negro mate
Responder

Volver a “MOTOR”