Ultimo Mohicano escribió:Yola, yo no soy el lloricaYolan63 escribió:Maricarmen no lo sabes tu bién, hay que sufrirlo al Ultimo Moñicano![]()

Moderador: Emecé
Ultimo Mohicano escribió:Yola, yo no soy el lloricaYolan63 escribió:Maricarmen no lo sabes tu bién, hay que sufrirlo al Ultimo Moñicano![]()
Es del finde pasado, cena, tertulia y amanecer en la playa en buena compañia...que más se puede pedir?Ultimo Mohicano escribió:Que amanecer mas bonito Emecé
Buenos días Compañeros,
ya tenemos aquí el finde Laura, hay que aprovecharlo
Pasad un feliz y provechoso Jueves
Ultimo Mohicano escribió:La tertulia se os fue un poco de las manos, no??![]()
![]()
esas son las noches que molan
Estuve 9 años viviendo en valenciaEmecé escribió:Y la de día tambiénque gran observador eres!!
Bonita tierraUltimo Mohicano escribió: Estuve 9 años viviendo en valencia
Ke foto más bonita Oscar. SaludosUltimo Mohicano escribió:Y como os dije el Lunes...
Emecé escribió:Comenzamos semana con alegría y energía...hoy es el primer día de el resto de nuestra vida. Disfrutemos de las pequeñas cosas que hacen los días más bellos.
Con esta imagen me he despertado hoy, no es una suerte?![]()
Que Bonito EmecéEmecé escribió:Comenzamos semana con alegría y energía...hoy es el primer día de el resto de nuestra vida. Disfrutemos de las pequeñas cosas que hacen los días más bellos.
Con esta imagen me he despertado hoy, no es una suerte?![]()
Laura escribió:Vamosssss que ya no queda naaaaaaaaa!!!!!! uf! no se si podre, dos fines de semana de fiessssss! jajajaja.Como no pare el aireeeeeee! madreeeeeeeeee