¿ Alguien sabe las medidas de la pantalla touring de Suzuki para la 1000 actual ?
A mi con la de serie ya casi me vale, no le doy tanta importancia a algo de aire en el casco, bueno mejor que no te dé claro, pero las pantallas altas no me gustan nada estéticamente aunque sean muy efectivas de forma que antes de encargar la de la casa me gustaría poder hacer una plantilla y probarla.
Sé que es 5 cms más alta que la original pero no encuentro si es más ancha, agradecería algo de luz al respecto.
Una consulta.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- airgus
- Tímido
#1 Una consulta.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
- VICEN200
- Conocido
#2 Re: Una consulta.
Hola Airgus, he visto tu consulta sin respuesta y a ver si te digo algo de la pantalla touring de Suzuki que es la que llevo. Aunque si miras en el buscador hay más hilos sobre pantallas y opiniones muy diversas de los compañeros del foro.
Anchura: Por la parte alta 39 Cm y 43 Cm por la parte baja.
Altura total: 32 Cm.
Para que la puedas situar, desde los tornillos de amarre superiores a la parte alta de la pantalla hay 20 Cm.
Mirándola de perfil no es plana del todo se recogen los bordes un poco hacia el cuadro.
A mi me venía de origen pero creo que es más cara que las de otras marcas.
Pienso como tu que el aire en el casco no me molesta demasiado, al fin y al cabo vamos en moto y en otras motos que he tenido el aire te daba más y quizás por eso me he acostumbrado. Yo lo que si le he añadido es el deflector de puig que me ayuda mucho en carretera que es cuando me molesta mas el aire.
Te paso una foto.
Saludos Vssss
Anchura: Por la parte alta 39 Cm y 43 Cm por la parte baja.
Altura total: 32 Cm.
Para que la puedas situar, desde los tornillos de amarre superiores a la parte alta de la pantalla hay 20 Cm.
Mirándola de perfil no es plana del todo se recogen los bordes un poco hacia el cuadro.
A mi me venía de origen pero creo que es más cara que las de otras marcas.
Pienso como tu que el aire en el casco no me molesta demasiado, al fin y al cabo vamos en moto y en otras motos que he tenido el aire te daba más y quizás por eso me he acostumbrado. Yo lo que si le he añadido es el deflector de puig que me ayuda mucho en carretera que es cuando me molesta mas el aire.
Te paso una foto.
Saludos Vssss
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
VSTROM 1000 - 2014
- Transmike
- Conocido
#3 Re: Una consulta.
Viendo que sólo ponen la diferencia con la altura entiendo que las medidas a lo ancho no varían.
http://www.mototres.net/tienda-mototres ... ory_id=460
http://www.mototres.net/tienda-mototres ... ory_id=460
- airgus
- Tímido
#4 Re: Una consulta.
Muchas gracias, justo lo que quería saber.
Efectivamente es bastante más cara que las de otras marcas auxiliares pero no es tan aparatosa que es lo que a mi me interesa.
Lo del aire tiene una explicación, llevo casi 35 años en moto y siempre tuve una trail que no son las que más protegen y para una vez que cambio de estilo voy y me meto en una naked jajajaja el aire ya ni lo noto.
Efectivamente es bastante más cara que las de otras marcas auxiliares pero no es tan aparatosa que es lo que a mi me interesa.
Lo del aire tiene una explicación, llevo casi 35 años en moto y siempre tuve una trail que no son las que más protegen y para una vez que cambio de estilo voy y me meto en una naked jajajaja el aire ya ni lo noto.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
- VICEN200
- Conocido