ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por Moncadillo »

jjsanpo escribió:jooo.....pos yo tenia pensao comprarme una cbr1000, o en su defecto un Gs1200, pero para que luego llege un cualquiera en una kimco de 49cc y me arrase en la salida de un semaforo me quedo con mi blankita, y tan pancho... :descojono: :descojono: :descojono:
Tu y yo por siempre jamás con las blanquitas y que no me entere que la cambias :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
sevillano
Pesao
Pesao

#52 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por sevillano »

Creo que el de los dos perolos que son de risa y los del perolo solo o los 4 en linea es cuando te están vacilando que lo guapa es la moto de lo que corre etc..... Y me da la risa cuando veo asta donde llega el desgaste de la cubierta al curvar, hay es donde se ve su hay 2 pero los peluos o no,jajaja
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por stromcio »

Bueno tranquilete, parece que lo de "excusatio non petita... " te ha llegado al alma. Perdóname y bórralo de tu memoria, me doy cuenta de que con el tema de cómo se conduce en Valencia, aun habiendo pasado tan solo un par de veces en los últimos años, tengo una opinión bastante formada y generalizada al respecto, pudiendo llegar a ser ofensiva a algunos compañeros el desarrollarla.
Al final, de lo que tenemos que darnos cuenta es que todos, absolutamente todos ( tu, yo, los de la gs, los conductores de Valencia y yo cuando conduzco por Valencia) fundamentalmente, y de lo que sufrimos todos no es otra cosa que de EGO. No podemos librarnos del ego, creemos que es nuestra identidad, pero no lo es, es solo la importancia que le damos a esa parte de nuestro ser. Puesto que no podemos prescindir de ello, lo que debemos trabajar es en hacer de nuestro ego algo transparente y que nos acompañe, no algo opaco y que nos jorobe la vida.

Así que ale, pelillos a la mar.

:drinks:
dame una palanca... y me apalancaré
francisbubu
Pesao
Pesao

#54 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por francisbubu »

Está claro que nunca se puede generalizar, pero lo que es cierto es que algunas conductas por lo menos a mi no me parecen normales, y sí, algunas formas coinciden en gente de aproximadamente la misma edad, y misma montura. Aquí por ejemplo por la Costa del Sol es común ver en verano a chicos de veintipocos años con TMax a toda pastilla zigzagueando por la autovía en camiseta, bañador y chanclas. No creo que a nadie le guste ver eso, ni a los que tengan scooters más básicos ni a los que tenemos motos de mayor cilindrada. Es cuestión de actitud impropia, incívica e ilegal. Por supuesto ni todos los que tienen veintipico años van así por la vida ni todos los que tienen TMax van como locos, pero sí que hay un porcentaje curioso.
Tranquilete
Pesao
Pesao

#55 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por Tranquilete »

stromcio escribió:Bueno tranquilete, parece que lo de "excusatio non petita... " te ha llegado al alma.
:drinks:
¿ Llegarme al alma ? :descojono: Por favor...

Ya he argumentado bastante el sin sentido que tiene esta frase en el contexto de este hilo diciéndote que puedes consultar en el hilo de las motos que hemos llevado que han sido 2 BMW y si no quiero más por algo será. Pero déjame darte un último apunte, si es que es necesario, que lo dudo...

Si alguien saliera comentando algo en el foro sobre la corrupción política ( de algunos... :descojono: ) de este nuestro país y lo hiciera en tono crítico diciendo finalmente que él eso no lo haría bajo ningúin concepto ¿ también le dirías que si critica la corrupción es por que les envidia a los políticos el hecho de que están mangando ? Creo que cae por su propio peso...

No debo de ir muy descaminado del todo cuando varios compañeros han expresado que han vivido lo mismo que expongo en el inicio. Parece ser...

Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck
Sergio Escorial

#56 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por Sergio Escorial »

Que tema mas divertido :mrgreen:

Se pueden poner mas topicos en menos mensajes :bronca:

Como comercial madrileño que desde hace 4 años vive en Valencia ( " solo " 1.300.000 Km en coche por toda España , hago unos 80.000 al año y viajo casi todas las semanas. En Moto ahora menos por los peques pero mas de 80.000 ) os puedo asegurar y no me equivoco

" El que es tonto, prepotente, angustiado ,... y conduce avasallando a los demás, da igual en que vaya y de donde sea "

y el que es una persona normal, pues al contrario.

El resto tipicos topicos ( Madrileños Chulos, catalanes agarrados, Bmw no saluda, Italiano siempre se rompe, Mejor moto escuela la suzuki GS 500 ) que no son mas que chorradas.

Y por Ultimo si os parece que en Valencia se circula Rapido y mal en moto , no vayais a Madrid ( y yo si que hablo con conocimiento de causa de años no de " pasar 4 veces por la ciudad "

Saludos.
sevillano
Pesao
Pesao

#57 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por sevillano »

Que curioso también los típicos comentarios de que si criticas a un tío de BMw es ke eres un acomplejado jajajaj yataaa hombre poziiiii lo crítico jajajaj cada moto tiene su tipo de gente como un estereotipo por ejemplo si tienes una custom te va un tipo de vestuario etc... Y la verdad no estoy dispuesto a comerme el rollo de que me ponen la mejor v al lado de la mejor BMW y cojo l la v porque siiiii venga yaaaaa .cojere la que m guste jajaja para mi me gustan las motos y cada una tiene su sitio y su estereotipo de piloto nos guste o no . hablamos de "fachada " después la personalidad de cada uno no entiende de marcas ni de e poder adquisitivo.
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
sevillano
Pesao
Pesao

#58 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por sevillano »

rojomi escribió:
Tranquilete escribió:Llevo bastante tiempo observando ciertas conductas, actitudes o como se quiera llamar, a gente que va encima de la BMW 1200 GS. Y sinceramente, ya estoy arto así que dejadme que me desahogue.

Que si estoy en el Carrefour y llega el nota y aparca la moto exactamente al lado de mi V. Y resulta que el tio tiene todo el parking de motos vacio (y cuando digo “todo” es que mi moto era la única moto estacionada). Y llegando yo se hace el presente…Que si hace ruiditos, que si se gira de frente mientras me pongo el casco y meto las cosas en el cofre…

Que si estoy en un semáforo y el nota va y no sólo se la juega para adelantar posiciones entre los coches parados y llegar hasta mi altura sino que deja la moto con la rueda delantera más adelantada que la mía. Y esto lo he visto hacer no una sino varias veces, e incluso llegar a mi altura y dejar media moto adelantada más allá de la línea del semáforo…

Que si estar en el semáforo pero en otro de los carriles y acelerar repetidas y sonoras veces…

Que si estar en el semáforo, cerca o no de mi o en otro carril y salir disparado como alma que lleva el diablo pero a los 100 mts adoptar ya una velocidad normalita…

Y el otro día fue ya el remate, llevando como llevo años viendo conductas similares y siempre con gente encima de una dos perolos. Pues no voy por una calle que si bien tiene dos carriles normalmente la gente estaciona los coches en doble fila con lo que los 200 mts de la calle es de un solo sentido y tras salir del semáforo anterior me llama la atención por el retrovisor la luz del faro de una moto que iba culebreando de mala manera entre los coches hasta que llega a mi altura y me pega el tio una pasada por la derecha que fue una mi*rda comparada con la que le pegó a un coche por la izquierda mientras tomaba la curva hacia derecha que hacía la calle. Y todo para pararse en el siguiente semáforo, al que siempre terminaba por llegar yo cuando él estaba esperando en rojo…Lo bueno fue lo siguiente. Al salir del semáforo giró a la izquierda y tras unos 200 mts, ya en una avenida de varios carriles (frente a donde ponen la Falla de Najordana, que todo esto es en Valencia capital y los de aquí fijo que sabéis dónde es) y la avenida toma curva a derecha el nota éste hizo algo así como un querer y no poder descolgarse de la moto para tomar la curva…!!! Patético… En ese momento terminé de calar al susodicho y es que además de querer vacilarme de moto el tio fantasma quería además vacilarme de saber llevarla (¿?).

Sea como fuera quiero dejar claro algo y que si alguien ha leído mis intervenciones seguro que ya lo ha deducido.
Amos a ver “notas” de la vida. Si sus creís que a mí, propietario felicísimo de una V y presunta trail, vusotros me daís la más mínima envidia por que tenéis una BMW, y de 1200 y de trail es que no sois más tontos por que no entrenáis por la noche. Ese supuesto glamour que algunos os creéis que tenéis por poseer una formidable BMW 1200 os deberíais de preguntar por qué la Guardia Civil de Tráfico está dejando de comprar los dos perolos ( cuando ya ni me acuerdo de no haberlos visto encima de una BMW del tiempo que las llevan usando) a favor de las Yamaha FJR de 1300 cc y 147 jamelgos ná menos.

Y si tenéis por amigo a un Guardia Civil de Tráfico que esté destinado en la Jefatura de Material de la Agrupación de Tráfico mejor que mejor porque él os podrá explicar mejor que nadie hasta dónde han terminado allí de las últimas BMW (las 1200) y sus muchos e innumerables problemas y costos. Que a buen entendedor…no hace falta decirle lo que le queda de tiempo con prestigio de fiabilidad y “símbolo de estatus” a BMW…

Y aunque no fuera así, quiero que sepáis que tengo la moto que tengo porque me da la gana tenerla no porque no pueda tener otra “mejor”. O sea que a mi V la quiero como a la niña de mis ojos. Y es más, me gusta la mía, el modelo viejo por que el nuevo ya no me hace tanto tilín, salvo por el motor que consume bastante menos y parece más fino. La tengo porque la quiero tanto que en 10 años no he pensado en cambiarla y si Dios quiere será la última que tenga. Y ahí está mi chaval con 7 años que siempre que bajo a hacerle algo me pide acompañarme para después de decirme que me ha ayudado en esto o lo otro pedirme que le de un par de vueltas por el parking, con lo que cuando deje de llevarla seguiré disfrutando de ella viendo cómo la lleva mi chaval. Si Dios quiere.

Asín que tanta paz sus llevéis como consuelo me dejáis cuando os dejo de ver, tras las tontás que algunos hacéis delante de mi V no se muy bien para “decir” qué.

Si os vierais algunos…Pobres, no tenéis desperdicio…

Saludos.
jjajajaja, te doy toda la razón, a medias como en todo, He tenido 2 Vstrom y he aprendido un güevo en este foro para aplicar en mi moto, He tenido con esta 4 bmws, ( k75, R1100RT y 2 Gs ) ahora estoy con la gs lc ............ y es verdad, la gente de japos y la de bmw no tiene nada que ver , hablando en general, yo creo que soy una excepción. No me he encontrado gente más engreída que en los que tienen bmw ..... bien que me jode, pero a mi me ha pasado así, `no aprendo una mi*rda en el foro de bmw,,,, sólo saben hablar de sus cascos system V de 600 pavos y de toda la pasta de su marca de chupas ... todas de 800 parriba.... así que bueno, aquí tienes una excepción que va en 2 perolos y todavía saluda a todo el mundo.

Besos y abrazos pa tós

Jajajjajajajaj. Hablas desde el conocimiento. ...okkkkkkk. . oyeeee en tu perfil que llevas hay debajo?
rojomi
Conocido
Conocido

#59 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por rojomi »

sevillano escribió:
rojomi escribió:
Tranquilete escribió:Llevo bastante tiempo observando ciertas conductas, actitudes o como se quiera llamar, a gente que va encima de la BMW 1200 GS. Y sinceramente, ya estoy arto así que dejadme que me desahogue.

Que si estoy en el Carrefour y llega el nota y aparca la moto exactamente al lado de mi V. Y resulta que el tio tiene todo el parking de motos vacio (y cuando digo “todo” es que mi moto era la única moto estacionada). Y llegando yo se hace el presente…Que si hace ruiditos, que si se gira de frente mientras me pongo el casco y meto las cosas en el cofre…

Que si estoy en un semáforo y el nota va y no sólo se la juega para adelantar posiciones entre los coches parados y llegar hasta mi altura sino que deja la moto con la rueda delantera más adelantada que la mía. Y esto lo he visto hacer no una sino varias veces, e incluso llegar a mi altura y dejar media moto adelantada más allá de la línea del semáforo…

Que si estar en el semáforo pero en otro de los carriles y acelerar repetidas y sonoras veces…

Que si estar en el semáforo, cerca o no de mi o en otro carril y salir disparado como alma que lleva el diablo pero a los 100 mts adoptar ya una velocidad normalita…

Y el otro día fue ya el remate, llevando como llevo años viendo conductas similares y siempre con gente encima de una dos perolos. Pues no voy por una calle que si bien tiene dos carriles normalmente la gente estaciona los coches en doble fila con lo que los 200 mts de la calle es de un solo sentido y tras salir del semáforo anterior me llama la atención por el retrovisor la luz del faro de una moto que iba culebreando de mala manera entre los coches hasta que llega a mi altura y me pega el tio una pasada por la derecha que fue una mi*rda comparada con la que le pegó a un coche por la izquierda mientras tomaba la curva hacia derecha que hacía la calle. Y todo para pararse en el siguiente semáforo, al que siempre terminaba por llegar yo cuando él estaba esperando en rojo…Lo bueno fue lo siguiente. Al salir del semáforo giró a la izquierda y tras unos 200 mts, ya en una avenida de varios carriles (frente a donde ponen la Falla de Najordana, que todo esto es en Valencia capital y los de aquí fijo que sabéis dónde es) y la avenida toma curva a derecha el nota éste hizo algo así como un querer y no poder descolgarse de la moto para tomar la curva…!!! Patético… En ese momento terminé de calar al susodicho y es que además de querer vacilarme de moto el tio fantasma quería además vacilarme de saber llevarla (¿?).

Sea como fuera quiero dejar claro algo y que si alguien ha leído mis intervenciones seguro que ya lo ha deducido.
Amos a ver “notas” de la vida. Si sus creís que a mí, propietario felicísimo de una V y presunta trail, vusotros me daís la más mínima envidia por que tenéis una BMW, y de 1200 y de trail es que no sois más tontos por que no entrenáis por la noche. Ese supuesto glamour que algunos os creéis que tenéis por poseer una formidable BMW 1200 os deberíais de preguntar por qué la Guardia Civil de Tráfico está dejando de comprar los dos perolos ( cuando ya ni me acuerdo de no haberlos visto encima de una BMW del tiempo que las llevan usando) a favor de las Yamaha FJR de 1300 cc y 147 jamelgos ná menos.

Y si tenéis por amigo a un Guardia Civil de Tráfico que esté destinado en la Jefatura de Material de la Agrupación de Tráfico mejor que mejor porque él os podrá explicar mejor que nadie hasta dónde han terminado allí de las últimas BMW (las 1200) y sus muchos e innumerables problemas y costos. Que a buen entendedor…no hace falta decirle lo que le queda de tiempo con prestigio de fiabilidad y “símbolo de estatus” a BMW…

Y aunque no fuera así, quiero que sepáis que tengo la moto que tengo porque me da la gana tenerla no porque no pueda tener otra “mejor”. O sea que a mi V la quiero como a la niña de mis ojos. Y es más, me gusta la mía, el modelo viejo por que el nuevo ya no me hace tanto tilín, salvo por el motor que consume bastante menos y parece más fino. La tengo porque la quiero tanto que en 10 años no he pensado en cambiarla y si Dios quiere será la última que tenga. Y ahí está mi chaval con 7 años que siempre que bajo a hacerle algo me pide acompañarme para después de decirme que me ha ayudado en esto o lo otro pedirme que le de un par de vueltas por el parking, con lo que cuando deje de llevarla seguiré disfrutando de ella viendo cómo la lleva mi chaval. Si Dios quiere.

Asín que tanta paz sus llevéis como consuelo me dejáis cuando os dejo de ver, tras las tontás que algunos hacéis delante de mi V no se muy bien para “decir” qué.

Si os vierais algunos…Pobres, no tenéis desperdicio…

Saludos.
jjajajaja, te doy toda la razón, a medias como en todo, He tenido 2 Vstrom y he aprendido un güevo en este foro para aplicar en mi moto, He tenido con esta 4 bmws, ( k75, R1100RT y 2 Gs ) ahora estoy con la gs lc ............ y es verdad, la gente de japos y la de bmw no tiene nada que ver , hablando en general, yo creo que soy una excepción. No me he encontrado gente más engreída que en los que tienen bmw ..... bien que me jode, pero a mi me ha pasado así, `no aprendo una mi*rda en el foro de bmw,,,, sólo saben hablar de sus cascos system V de 600 pavos y de toda la pasta de su marca de chupas ... todas de 800 parriba.... así que bueno, aquí tienes una excepción que va en 2 perolos y todavía saluda a todo el mundo.

Besos y abrazos pa tós

Jajajjajajajaj. Hablas desde el conocimiento. ...okkkkkkk. . oyeeee en tu perfil que llevas hay debajo?
Amigo sevillano, debajo de mi culo en la foto de avatar hay un can-am spyder, con motor Aprilia, me lo compré en mi periplo por Valencia, el concesionario estaba debajo y me picó...., me duró 2.000kms era como ir en un mercedes descapotable, no se movía a 220 por curvas de autovía y eso es .... demasiado aburrido, lo excitante: QUE NO FRENABAAAA NAAAA el aparato cabr*n !!!!! estuve mirando poner el equipo de frenos de una fzr .. pero era un coñazo.... así que me pasé de nuevo a una Vstrom ... uno que es un pokito péndulo -unas veces pacá y otras pallá- jajajaja
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por Naxos »

Tomándolo con humor para relajar...

Imagen

:blink: :haha: :descojono: :descojono:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Chimo
Tímido
Tímido

#61 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por Chimo »

Creo que tontos los hay en todos los sitios, ya sean llevando Rr, gs o vs.
Espero poseer una v en breve, vengo de una gs 650, la bicilindrica y acabé hasta los wue... de averías, conclusión no me vuelvo a comprar una de esa marca.
Vsss
Chichu
Moderador
Moderador

#62 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por Chichu »

Espero aciertes con tu nueva montura...ah eso si con las V dejas poco margen al error... suerte :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Use
Pesao
Pesao

#63 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por Use »

La V es definitivamente una moto extraordinaria. Yo voy ya por la segunda y encantado con ella, y si me diera la locura de cambiar sería por la V-1000, blanquita como la de Chichu.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
Chichu
Moderador
Moderador

#64 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por Chichu »

Eusebio escribió:La V es definitivamente una moto extraordinaria. Yo voy ya por la segunda y encantado con ella, y si me diera la locura de cambiar sería por la V-1000, blanquita como la de Chichu.
:ok: :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Bauglir
Cansino
Cansino

#65 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por Bauglir »

Luis_Urko escribió:El que es tonto lo es, le suba sobre una moto, o sobre un borrico.
Lo siento, Luis, pero, como jinete habitual de borrico, me siento profundamente ofendido por tus palabras y tus generalizaciones. Sé que a todos nos ha pasado de parar en un semáforo con la V, y ponérsenos al lado un fulano montado en un borrico, fardando de que si su montura consume menos, de que si su montura es menos contaminante, o de que no pasa ITV, etc., para luego salir rascando herradura, y haciendo caballitos (en este caso, "borriquitos"). No obstante, quiero dejar claro que no todos los jinetes de borrico somos iguales, ni somos el típico loco que va por ahí con el borrico saltándose los límites de velocidad, y adelantando por la derecha. Así pues, Luis, aguardo, impaciente, tus disculpas :mrgreen:
Eso sí, los que sí que son unos chulos de mi*rda son los jinetes de mulas, todo el día fardando con el rollo de que su montura es medio caballo... ¡Dios, cómo los odio!... :descojono:

Ahora, hablando en serio, creo que os tomáis las cosas demasiado a pecho. En el post inicial, Tranquilete no dice que todos los que tienen una 1200GS sean unos chulos (al menos, yo no lo he entendido así), simplemente expresa una percepción particular, con la que uno puede, o no, estar de acuerdo. Por otro lado, está bien que se puntualice, aunque resulta obvio, que no todos los pilotos de 1200GS (ni ninguna otra marca o modelo) son iguales, ni nacieron de la misma madre, pero llegar a tomarse el desahogo de Traquilete como una ofensa personal me parece que es cogérsela un poco con papel de fumar. Creo que deberíamos tomarnos las cosas con un poco más de humor, porque este tipo de flames se producen con cierta habitualidad en los foros, y suelen tener origen en comentarios que no merecen, ni pretenden, semejante imporancia. En lugar de preocuparnos por si el compañero ha tenido recientemente algún problema con alguna otra moto (que podría ser el origen de su post), pasamos directamente a ofendernos; no tiene mucho sentido.

Es como cuando os ofendéis porque, los que tenemos una V negra, pensamos que los que vais por ahí con motos de colorines parecéis una panda de nenazas... Es que lo tomáis todo a la tremenda... :descojono:

Un saludo, y un poco de buen humor.

P.D.: quiero pedir perdón a cualquier compañero, jinete de mulas, que pueda haberse ofendido por alguno de mis comentarios xD
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por Naxos »

Tranquilete escribió:Llevo bastante tiempo observando <..>
<..>
Saludos.
Bueno, Tranquilete, pues parece que algunos usuarios te han escuchado y van tomando nota...

Imagen

Para empezar, algo es algo, ¿no?
:descojono: :descojono: :descojono:

Bueno, ya en serio, lo pongo porque es una foto que me pareció muy chula.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Mariete666
Tímido
Tímido

#67 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por Mariete666 »

Yo soy de la opinión de que la moto no hace a las personas más gilipo**as, ni menos jeje, pero sí creo que el que es gili, le gusta presumir, aparentar y se lo puede permitir pues se compra lo más grande y caro, BMW, Porsche, Mercedes, etc. Lo que no significa que sean más que nadie, pero si ellos se lo creen pues que les aproveche, va con la forma de ser de cada persona. Si esto les hace más felices...

Por mi parte tengo una V 650 ABS K8 y tan contento. Probé la GS de un amigo y se me caía la baba, para qué negarlo. Pero para el uso que le doy, mi estatura y el tema económico pues con lo que tengo sobrado. Me tengo por una persona realista y tengo familia, muchos hobbies y un sueldo chuchurrio, así que hay que equilibrar las presencias de la vida. Y gustándome las motos, pues con lo que tengo sobrado.

Por otra parte y siguiendo el consejo del susodicho amigo he conseguido un Schuberth C3 pro gracias a una promoción y un oportuno vale descuento. Tenía ganas de un modular y me gustó su comodidad y aislamiento sonoro. Visto lo visto ahora me da palo salir con él por el qué dirán. Espero que nadie me mire mal, encima es flúor y canta bastante.

En cuanto al tema de conducción por ciudad grande es lo mismo en todas partes, la ley de la selva y cuánto más grande más motos y más cafres.

Es mi humilde opinión. Un saludo a todos y felices fiestas.

Un saludo.
Mariete666
Tímido
Tímido

#68 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por Mariete666 »

El corrector ha hecho algún estrago, 1000 disculpas
prony
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por prony »

Buenas,

Cuando salía con el "Comando CAT" pilotando mi querida Vstrom me sentía el tipo más afortunado del mundo. Adoro la V-Strom (solo la aún insuperada 650 K7) pero en poco tiempo este comando cambió radicalmente, de pronto se añadieron nuevos miembros y las Kdd's fueron acortando la distancia para garantizar mas tiempo para emborracharse y hacer calvos por doquier. Afortunadamente estos personajes los cuales, supongo, provenían de contaminar otros foros, se marcharon en busca de algún otro lugar donde les rieran las "gracias". El daño ya estaba hecho (solo falta mirar lo que era y lo que es) y muchos ya no participamos en el Comando CAT. Cada uno se buscó, con mayor o menor acierto, otros grupos.

Tengo una ADV con la que disfruto tanto como disfrutaba con la V-Strom. Pero sigo siendo el mismo que intenta no aparentar, no hacer el chulo, no poner banderitas y no molestar a los vecinos gastándome el dinero tontamente con silenciadores de otras marcas. Si quiero que las chicas se giren, me compro un silbato (daré la misma imagen de imbéc*l a menor coste).

Mi mala experiencia por culpa de cuatro garrulos borrachines no me hará pensar que la mayoría de propietarios de V-Strom son alcohólicos y les gusta enseñar el culo a la gente. Siempre pensaré que quien compra una V-Strom es una persona inteligente, más incluso que el comprador de una BMW.

Lástima que no hagan un examen psicológico a los compradores de cualquier marca y modelo de moto.
Mariete666
Tímido
Tímido

#70 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por Mariete666 »

prony escribió:Buenas,

Cuando salía con el "Comando CAT" pilotando mi querida Vstrom me sentía el tipo más afortunado del mundo. Adoro la V-Strom (solo la aún insuperada 650 K7) pero en poco tiempo este comando cambió radicalmente, de pronto se añadieron nuevos miembros y las Kdd's fueron acortando la distancia para garantizar mas tiempo para emborracharse y hacer calvos por doquier. Afortunadamente estos personajes los cuales, supongo, provenían de contaminar otros foros, se marcharon en busca de algún otro lugar donde les rieran las "gracias". El daño ya estaba hecho (solo falta mirar lo que era y lo que es) y muchos ya no participamos en el Comando CAT. Cada uno se buscó, con mayor o menor acierto, otros grupos.

Tengo una ADV con la que disfruto tanto como disfrutaba con la V-Strom. Pero sigo siendo el mismo que intenta no aparentar, no hacer el chulo, no poner banderitas y no molestar a los vecinos gastándome el dinero tontamente con silenciadores de otras marcas. Si quiero que las chicas se giren, me compro un silbato (daré la misma imagen de imbéc*l a menor coste).

Mi mala experiencia por culpa de cuatro garrulos borrachines no me hará pensar que la mayoría de propietarios de V-Strom son alcohólicos y les gusta enseñar el culo a la gente. Siempre pensaré que quien compra una V-Strom es una persona inteligente, más incluso que el comprador de una BMW.

Lástima que no hagan un examen psicológico a los compradores de cualquier marca y modelo de moto.

Cagontó! Eso parecían Los Ángeles del Infierno versión cutre-salchichera. Lo de los calvos es buenísimo, que media de edad tenían?

Espero que ahora tengas buenas quedadas y con peña normal. Con lo chulo y divertido que es rodar a lo bestia y parar lo justo para descansar, charlar y cambiar impresiones.

Yo suelo rodar y hacer la primera parada con la peña pero si hay comida casi siempre me voy volviendo con algunos y lo dejamos en otra paradita para picar algo y a casita. Odio empacharme para luego coger la moto y alcohol poquito, una clarita ó un café.
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Coged aire, chavales ...

Esteee ... el Admin "Jefe" del aquí por todos apreciado foro V-Strom resulta queeeee ... que moto tieneeeee ??? Aaaah, vaya ... Una 1200 Adventure ... y de qué marca dices ... aaah ... BMW. Bueno. Y que moto tuvo antes de esa ? No me digaaaaas ... !!! De verdad que OTRA BMW ??? No me lo puedo creeeeeeeer !!! Supone eso que los adjetivos tan alegremente vertidos hacia los orgullosos poseedores de esta otra moto pueden serle aplicados ? Creo que NO. Ergo las generalizaciones son SIEMPRE engañosas y sólo producto de la búsqueda de algún oscuro propósito escondido.

Yo tengo una "Dos perolos" desde hace 6 meses, a la que ya le he hecho 15.000 Km y sin sacarle las maletas, que por cierto van siempre llenas (más espacio ... mas trastos). Mi querida Valkiria (tiene nombre, como muchas de las Uves con las que dialoga en los semáforos, sin subir la voz porque el tuboscape de serie de la GS es más bien SOSO en su ruido) además es ROJA (que del color habéis hablado poco, pero el amiguete Tranquilete también aquí atiza el pedruscazo y esconde los deditos: las rojas al parecer aumentan exponencialmente el grado de "lo-que-seísmo" del que va encima).

Y francamente, siendo que se habla de MOTOS (y de moteros) pues qué quereis que os diga ... como el amigo (UN SALUDO, COMPAÑERO !) Astur y como otros antes que él pues me he sentido DIRECTAMENTE OFENDIDO. Sí, sí ... ofendido (por ser USUARIO del MODELO, porque de los que llevan RT's o otros modelos de la marca no se raja ...).
Las opiniones que se derraman -mas que soltarlas- en el post inicial soltando el pedrolo y escondiendo la zarpa (bajo un presuntamente inocente "ALGUNOS" en el encabezado para pretender no generalizar) no son más que topicazos, y del mismo modo que yo no te voy a juzgar como "a un pobretón miserable al que no alcanza para otro hierro más decente" por llevar una Uve (menuda estupidez !!! Más bien te miraré con simpatía con cara de "Yo he tenido una, de las gordas. Peasso moto, eh ?) lo mínimo que espero es que no me juzgues a mí o a los que vamos sobre una.

Mi casco es el mismo con el que aterricé con la Tiger 800 (mi Tigretona), al que he pintado de rojo las rayadas. Un SHOEI XR 1100 con unos cuantos añitos ... que se le cuela el frío y cierra mal. Pero de SCHUBERTH ... nasty de plasty. Y como yo tantos otros sobre GS's. Mi chupa es la TRIUMPH que llevaba con el casco, reciclada pues llevé a reparar la cordura. Así que de chupa BMW de 800 euracos, poco. Y como yo, tantos otros. Topicazos de equipamiento los vas a poder sacar como del que va por Valencia (o por BCN, o por Villaburritos, me da igual) enfundado en un mono entero, con su ARAI de 1200 euracos en una RR ... o el customero que sólo en chupa y catadióptricos de calavera lleva sus 1500 piñardos. Se quitan el casco y son un sesentón canosillo o un cuarentón barrigudo. Vaya ! En una RR de 16.000 euracos o en una Harley de 23.000 ... EL HABITO NO HACE AL MONJE ("NI LA BURRA AL CANÓNIGO", añadiría).

Yo no comulgo ni con uno ni con otro, pero van en moto (RR's o Customeros). Les hago la Uve, y si responden pues chanchi y si no ... pues ellos mismos. No por eso voy a rajar que el de la Harley (estos comen aparte como tribu, también) es un pelón de los "Angeles del Infierno" con un hierro ruidoso (más que un Akra a veces, dicho sea de paso) que me mira de reojo, o que el de la Ayabusa es un zumbao de los dragsters que también me mira de reojo porque en el semáforo se funde hasta a las T.Max (que también comen aparte, también sea dicho de paso).

Y sí, es cierto que hay muchas GS's, pero no todos tienen una. Simplemente porque a esos les gustan otras motos. Puedan o no pagarse una GS, van en otra cosa. Unos pueden pagársela y no van en una, y otros no. No hay diferencia, en realidad. Además ... a quién narices le importa lo que a mí me ha costado de esfuerzo el tener lo que tengo ? Aunque viva en un sótano de 30 metros cuadrados, es "MI" sótano, más lujoso que el palacete de 280 metros de quien sea ... Cómo lo pago o los cuadros que le pongo o cómo voy vestido dentro es cosa mía, y a nadie le importa ni tiene motivo alguno para criticarlo (como yo tampoco para restregárselo a nadie por los morros). Así que ... me ha costado y me cuesta tener lo que tengo (que no es un Porsche, ni un ático en Hyde Park), y NO voy a tolerar que NADIE me lo critique salvo que vaya con mi Maserati a buscar el pan, y ni así). Y como yo tantos otros con GS (o no). Y no es intolerancia: es simplemente una forma de respeto (llámalo así).

Macarrones que sólo saben hablar del "Y yo tengo ... porque tú ..." los hay en todas partes. Como en botica. Pilotos de Uve también. Y de GS. Y de Porsche. Y de SEAT León. Veo que "Don" Tranquilete (en cada post que abre o en cada respuesta entiendo más la fina ironía del Nick escogido) es de ésos: de los de echar mal de ojo y rajar en lugar de -simplemente- ignorar. EL MAYOR DESPRECIO ES NO HACER APRECIO ... Si al nota de turno lo ignoras, pues en dos días se irá a otra parte a hacer ruido o una salida de MotoGP en un semáforo. Simple (y efectivo).

La tontería generada con este post es tanta como si alguen en el "Foro Kawa Vulcan" pusiera un post para decir que los que llevan una ElectraGlide son una panda de "lo-que-sea" porque blablablá. O en el Foro SW como si alguien rajara de los "T-Maxeros" del mismo modo ...

Desde luego las CONCLUSIONES que saco después de perder el tiempo (que no es otra cosa para este tipo de temas, pues no lleva a nada y después de todo estamos en fiestas -que si no, de qué ...) son
1.- Tú Tranquilete tienes un PROBLEMA con el tipejo ese que va en una moto y te lo encuentras, chaval ... y
2.- Si no personalizaras en un modelo y en una marca hubieras podido decir lo mismo, nos hubiera hecho la misma gracia, no hubieras metido cizaña en medio entre compañeros y amigos de foro unos en Uve y otros en BMW como para llenar 3 páginas y después de todo nos hubiéramos ahorrado un tiempo bueno para leer otros posts del foro más enriquecedores.

En fin... Después de leer un rato (largo) sin más que hacer (y de escribir) creo que has elegido un mal sitio para "desahogarte", campeonsete (rima con "Tranquilete") ... En este foro hay demasiadas motos diferentes hermanadas (GS's "no descerebradas ni pijas" incluidas) como para no herir susceptibilidades sabiendo que lo hacías al poner el post. Una manera como otra de hacer el Troll, pero ya se sabe ...

Sin acritú. A lomos de dos perolos. Rojos.

SANTICoyote

(P:D: Y si queréis saberlo, pues SI ... como todo el mundo tengo traumas de juventud y/o de infancia. La gracia de hacerse mayor (y va para 51, y eso da perspectiva) es que 1.- intentas que tus hijos no crezcan teniendo esos mismo traumas y 2.- los haces pasar a base de superarlos a veces -una bici con marchas y unos Km de ruta basta, o una botas de montaña y subirse picos los findes- y si puedes -voy pudiendo, gracias a Dios- con este tipo de cosas; yo tuve un Golf GTI 16V (blanco, además) del 84 en 2004 para superar el R-12 de la familia, y ahora ... pues ahora además tengo UNA BMW para superar el trauma de la Vespino que no me dejaban más que para ir a buscar el pan pero no para ir a ligar con los amiguetes ! Y ... ?).
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
rck
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por rck »

Cuando se abrió este post, yo pensé que era la inocentada de este año.
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por Grey Strom »

rck escribió:Cuando se abrió este post, yo pensé que era la inocentada de este año.
+1 :descojono:
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Mariete666 escribió:
prony escribió:Buenas,

Cagontó! Eso parecían Los Ángeles del Infierno versión cutre-salchichera. Lo de los calvos es buenísimo, que media de edad tenían?

Espero que ahora tengas buenas quedadas y con peña normal. Con lo chulo y divertido que es rodar a lo bestia y parar lo justo para descansar, charlar y cambiar impresiones.

Yo suelo rodar y hacer la primera parada con la peña pero si hay comida casi siempre me voy volviendo con algunos y lo dejamos en otra paradita para picar algo y a casita. Odio empacharme para luego coger la moto y alcohol poquito, una clarita ó un café.

En respuesta aparte, que se lo merece ... por un lado a nuestro inefable Jordi Proni, que tú sabrás el motivo por el que dejaste el Comando CAT pero eso que te pierdes desde que ya no vienes.
No necesitabas soltar las perlas iniciales sobre tus compañeros de Comando CAT (ahora parece que ex-amigos, bastantes de ellos y por lo que tú mismo dices) total para decir que tienes una Adventure, QUE ES LO UNICO QUE VENIA AL CASO DE TU RESPUESTA EN ESTE POST EN CONCRETO.
Tampoco necesitamos explicaciones de tu desaparición, que seguro las hay. La puerta estará SIEMPRE abierta. Y ahí lo dejo. Más de una comida y cena y ruta (sin alcohol) hemos compartido para que se puedan generar malos entendidos ahora, pero hay que dejar claras las cosas y no dejar la penosa imagen de nosotros que has dado a entender y que algunos han creído. Que quisieras cambiar de aires en un momento dado no significa que los aires que dejaste atrás fueran nocivos entonces, ni que los actuales lo sean. Cuando el Comando CAT quiere juntarse, convoca y lo hace. Como lo hacía; como lo seguirá haciendo. NI MÁS NI MENOS QUE OTROS COMANDOS.

Y por otro lado dar respuesta también al Mariete666, que (dicho sea sin acritú alguna) no tiene ni pajolera idea ni de quién está hablando ni de lo que está hablando. Con 46 mensajes que llevas, tío (o tía, da igual) PARA SOLTAR ESTAS PERLAS PUES CALLADITO O OPINANDO DE OTRAS COSAS ESTARÍAS MAS GUAPETON !!! (ojo ... las mayúsculas son PORQUE LO DIGO EN VOZ ALTA, sin gritar pero en voz alta).

Resulta que el Comando CAT (que lo sepas) fue EL PRIMERO DE LOS COMANDOS DEL FORO, al que siguió el Comando Centro y a partir de ahí el resto de Comandos hermanos. Organizamos con orgullo la IV Concentra en Banyoles (Girona) allá por 2004, a la que acudieron por entonces ya 76 motos (el Domingo; el sábado superamos las 90) de las cuales el 90 % eran UveStroms (lo que para ser un modelo de reciente aparición ya es ...). De Angeles del Infierno, nada.
Desconozco el parámetro de "cutre-salchicherío" entre el que te mueves habitualmente, pero desde luego es un adjetivo que no se nos puede aplicar al Comando CAT.
La media de edad iba desde los 21 que tenía el "Baby" (era su Nick) hasta los 59 que tenía por entonces DLGirona, y así hasta superar el centenar largo de miembros; saca tú el promedio. Unos 70 participamos organizando la IVª.
Y es cierto que nos gusta el buen comer y el mejor beber: tenemos visitas a cavas cada seis meses (llevamos más de una docena de "Cavatrom") que acaban en banquete con barra libre de cava, pero NADIE sale mamao de allí; tenemos "Escudellatrom" en que corre el vino (y la gaseosa), pero NADIE sale mamao de allí; tenemos "Clotxatrom" y lo mismo; tenemos salidas "Entresemana" con desayuno de cuchillo y tenedor y lo mismo ... y tenemos cenas de los "Subcomandos" frecuentes (la gente del Bages y de Osona y yo desde Barcelona, 150 Km "sólo" para cenar) en las que también corre la cerveza ("sin", la mayoría).

LAMENTABLEMENTE ALGUNO DE LOS MIEMBROS DEL COMANDO CAT QUE YA NO ESTA CON NOSOTROS (D.E.P) NO TENIA ESTA MODERACION (y lo pagó con la vida volviendo de una de estas cenas) PERO DE AHI A DAR A ENTENDER QUE SOMOS UNA PANDA DE BORRACHOS Y NO SOMOS UNA PEÑA "NORMAL" MEDIA UN ABISMO.

Desconozco también cuál es para ti (ilustre literato de tendencia a la gratuidad banal de tus aseveraciones) lo que se describe como "PEÑA NORMAL". Yo me considero muy "Normal". En el Comando CAT nos consideramos gente muy "Normal" ... Como la del resto de gente del foro ("Gente así ... solo aquí !").
Y desde luego la gente de "MototurismeCatalunya.cat" (foro amigo y hermano con el que salen bastantes Uves) con la que ahora sale JordiProni son gente con un estándar de "normalidad" nada, nada, nada diferente al del Comando CAT. Al de la gente (MUCHA DE ELLA "DE LA DE ANTES") que lo integra. Al de la gente con la que Proni salía.

Luego "Marietta" ... antes de "mariquitear" revoloteando (una "Marieta" es una "mariquita" en nuestro idioma vernáculo, de las rojas con siete topos negros) con opiniones OFENSIVAS piénsatelo DOS (o mejor, TRES) veces. Te propondría añadirte a alguna de las numerosas KDD's que desde el Comando CAT organizamos y a las que gente "normal" de todas partes acude, y así quizá te "normalizarías" tú también. Tu verás lo "normal" que quieres que sea la gente con la que ruedes.
Claro que nosotros NO rodamos "A LO BESTIA", sino como gente "NORMAL": podemos cascarnos una salidilla de 630 Km en un día, con muuuuuchas curvas (desde Manlleu a Viella, con un "leve" rodeo de puertos por el camino) pero en 12 horas y con paraditas y una frugal pero sabrosa comida en Vall D'Aran. Ese es nuestro concepto de "a lo bestia", el concepto que tiene la gente "normal", que sale EN GRUPO (parte del cual es el mismo con el que JordiProni salía, y con el que sale a veces con el otro foro).

Por cierto y por último ... AL MANILLAR (como al volante) TOLERANCIA CERO !!! Ni siquiera "poquito", capeonsote..

Sin acritú. Pero había que dejarlo clarito. Generalizar es tan malo como opinar sin conocimiento. En caso de duda, mejor abstenerse o releer antes de enviar.
Y sí ... me ha molestado tu respuesta tanto como la de JordiProni sobre NOSOTROS la gente del Comando CAT, y eso sin tener alta la susceptibilidad (que conste). Y además NADA tenía que ver con el tema del post (por lo menos la tuya, Mariete) ...

Con dos perolos y orgullosamente desde el Comando CAT
SANTICoyote

(P.D: Vamos a seguir hablando de motos, venga ...)
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por jjsanpo »

:blink: :blink: :blink:

la que sa liao...yo ya dudo en comprarme en una muebleuve, ¿y si me convierto?
Prefiero quedarme como estoy...porque no tengo perfras....:descojono: :descojono:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”