Nosotros tenemos pensado pasarnos por Cheste por la tade a dar una vueltecitasaragatakv escribió:Hola chicos!! Cuanto tiempo!! Pasado bien,yo si puedo me acercaré por cheste...
A ver si coincidimos.
Nosotros tenemos pensado pasarnos por Cheste por la tade a dar una vueltecitasaragatakv escribió:Hola chicos!! Cuanto tiempo!! Pasado bien,yo si puedo me acercaré por cheste...
Lo intentaremos!!!Cabel42 escribió:Nosotros tenemos pensado pasarnos por Cheste por la tade a dar una vueltecitasaragatakv escribió:Hola chicos!! Cuanto tiempo!! Pasado bien,yo si puedo me acercaré por cheste...
A ver si coincidimos.
Qué tal fiera????saragatakv escribió:Hola chicos!! Cuanto tiempo!! Pasado bien,yo si puedo me acercaré por cheste...
Muchas gracias Carlos,lo mismo digo...tus fierecillas,ya estarán mayores....Lorrak-Liante escribió:Qué tal fiera????saragatakv escribió:Hola chicos!! Cuanto tiempo!! Pasado bien,yo si puedo me acercaré por cheste...
Mucho tiempo ya lo creo.
Un abrazo a la familia.
Pues nos apuntamos de nuevoborosalva escribió:Pues sí, menuda cenita la de ayer.
Lo mejor la compañia, hay que hacerlas mas a menudo.
Saludos
Eso, eso...que ya sabéis...no fotos, no cenaMoncadillo escribió:Pues nos apuntamos de nuevoborosalva escribió:Pues sí, menuda cenita la de ayer.
Lo mejor la compañia, hay que hacerlas mas a menudo.
Saludos
Esta semana pondré la fotos de la pedazo cena
Pues siiiiiiiiiiii lo dudabas ?????borosalva escribió:Yeeee que fotos mas xulas, la foto de los 4 estáis muy bien.
Muy buena cena.
Breve me refería al reportaje de fotosSofia escribió: Pues no, precisamente breve no lo fué
Eramos poquitos pero muy bien avenidos y, unas cosas llevaron a otras, las cervecitas, la sangria, la charla y muchas risas................. así q, se nos hicieron las tantas y, q conste, nosotros los primeros en retirarnos (x el niño) x lo tanto, q cuente el resto.
Va golfantes, confesad q hicisteis???