1 radar, 8 meses = 21.390 multas
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Luipy
- V.I.P.
#1 1 radar, 8 meses = 21.390 multas
http://servicios2.elcorreodigital.com/v ... T-320.html
Y esto cuanto sera en € ?.......una pasta gansa. :evil:
Y esto cuanto sera en € ?.......una pasta gansa. :evil:
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
Hase uno a medias?Pericuto escribió:Pues bastante pasta.... jod*r estoy por hacerme con un radar de esos.
Eso da pa mas de uno
Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- stormbringer
- Administrador
No lo entiendo... donde está el mérito ??.correodigital escribió:La campaña de la dirección de Tráfico del Gobierno vasco para frenar la siniestralidad en este tramo ha logrado reducir de 20 choques al mes de media que se registraban en 2005 a 17, en la actualidad.
«Rara era la semana que no teníamos dos o tres accidentes», apuntaban ayer fuentes policiales. En una reciente entrevista, el director de Tráfico del Gobierno vasco, Andoni Arriola, apuntaba que el índice de siniestralidad de Artaza resultaba «insoportable».
O acaso es un logro bajar de 2 ó 3 accidentes a la semana a 1,7 ó 2,5 ??.
Sólo los sinvergüenzas saben enmascarar el flagrante atraco a mano armada que realizan, con unas cifras de descenso de la siniestralidad verdaderamente ridículas. :evil:
Este sí es el logro real de TRAFICO... 21.000 infracciones detectadas por un sólo radar en ocho meses !!.correodigital escribió:Los datos no quedan ahí: si en todo el año pasado se impusieron 18.000 multas por exceso de velocidad en toda Vizcaya, desde enero, sólo el radar de Artaza ha registrado 21.000 infracciones.
Si cada sanción es de 100 €... 2.100.000 € (349.410.600 de las antiguas ptas.)
Eso si que es una forma rápida de ganar dinero. Y es que todos los atracos suelen dar pingües beneficios. :evil:
Como es posible que con los medios y conocimientos para construir carreteras que hay actualmente, se permita la existencia una "vía rápida" con una curva cerrada límitada a 60 Km/hora ??.correodigital escribió:Según los datos facilitados por Interior, el cinemómetro ha batido todos los récords con 21.390 denuncias por exceso de velocidad.
Se trata de una 'vía rápida' que traza una curva cerrada en la que está prohibido circular a más de 60 kilómetros por hora.
Porqué quién permite que "eso" siga existiendo no está "colgado por los pulgares" ??.
Porqué existe la sensación que "eso" se mantiene para que una banda de tahures se llene los bolsillos ??.
Porqué el dinero que se recauda no se utiliza para eliminar esa curva y en consecuencia el peligro de tener un accidente ??.
Una vez más, la "seguridad" pierde por GOLEADA ante la "recaudación" !!. :evil:
El "coinciden" es para reirse, el "deberían coincidir" ya es para carcajearse.correodigital escribió:Según la información de la Dirección de Tráfico del Gobierno vasco, en Vizcaya existen 29 puestos estáticos de control de velocidad, que coinciden o deberían coincidir con los 'puntos negros' más «problemáticos» de la red viaria...
Eso no se lo cree nadie que tenga dos dedos de frente, ni en el País Vasco... ni en el resto del estado.
Una justificación más de TRAFICO, para una serie de actuaciones del todo injustificables. :evil:
;-4 .-5 ;-4 .-5 ;-4
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Moderador
Yo paso todas las mañana para ir al curro por el By-Pass Valenciano una carretera de 3 a 4 CARRILES que para coguer la incorporacion de la V-30 (circular del nuevo cauce del Turia) pasa en metros de 120 a 100 pasando a 70 Km/h con dos carriles, curva que he cogido sin nimgun merito para mi ( lo digo de antemano) a 160 Km/h tanto en lata como en moto y no ha pasado nada, bueno si que un dia el put.... radar movil estava y me pescaron a 120 km/hstormbringer escribió:Como es posible que con los medios y conocimientos para construir carreteras que hay actualmente, se permita la existencia una "vía rápida" con una curva cerrada límitada a 60 Km/hora ??.correodigital escribió:Según los datos facilitados por Interior, el cinemómetro ha batido todos los récords con 21.390 denuncias por exceso de velocidad.
Se trata de una 'vía rápida' que traza una curva cerrada en la que está prohibido circular a más de 60 kilómetros por hora.
Porqué quién permite que "eso" siga existiendo no está "colgado por los pulgares" ??.
Porqué existe la sensación que "eso" se mantiene para que una banda de tahures se llene los bolsillos ??.
Porqué el dinero que se recauda no se utiliza para eliminar esa curva y en consecuencia el peligro de tener un accidente ??.
Una vez más, la "seguridad" pierde por GOLEADA ante la "recaudación" !!. :evil:
Lamentable, pero lo permiten y nosotros lo pagamos
-
- Cansino
Nada que somos unos monigotes a merced de nuestros votados.Unos ladrones es lo que son, lo peor de todo, es que esto va disfrazado de democracia.Pa flipar.Vssssssssssssss.
- Luipy
- V.I.P.
De las 21.390 fotos 18 son de esta señorita.
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 61016.html
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 61016.html
Que buenos ratos!
- stormbringer
- Administrador
Ya sé que no todos piensan como yo (faltaría más); pero me parece lamentable que alguien deba afrontar semejante cantidad de dinero en concepto de sanción de TRAFICO, por ir a más de 90 en una autovía, justo en un tramo señalizado a 60.
Quién debiera pagar esa cantidad de dinero y cualquier otra derivada del mismo concepto, serían los responsables descerebradísimos, prevaricadores e incompetentes que mantienen "esa situación" de forma expresa e interesada simplemente para llenarse los bolsillos y a los que la seguridad de los usuarios les importa un pimiento.
Encima hay que aguantar frases de estos sivergüenzas, tales como "las señales no se colocan al azar sino después de realizar un estudio".
Qué estudio ??... el de en que punto los radares son más rentables ??.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Quién debiera pagar esa cantidad de dinero y cualquier otra derivada del mismo concepto, serían los responsables descerebradísimos, prevaricadores e incompetentes que mantienen "esa situación" de forma expresa e interesada simplemente para llenarse los bolsillos y a los que la seguridad de los usuarios les importa un pimiento.
Encima hay que aguantar frases de estos sivergüenzas, tales como "las señales no se colocan al azar sino después de realizar un estudio".
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ahí lo tenéis....gracias a la rapidez con que se tramitan estas denuncias, te enteras como poco
4 meses después... y así vas acumulando y acumulando "recetas"... casi da que pensar ¿no lo harán
a propósito, para que cuando te enteres, tengas que pagar 7.000 €?
Impresionante... 7000 €, a pagar a estos sinvergüenzas para que luego ellos se los gasten en
inauguraciones, fiestas, verbenas y lo que se les apetezca... me parece indignante...
luego dirán que ese dinero va destinado a mejorar la seguridad vial.... seguro que no para
quitar los quitamiedos.
4 meses después... y así vas acumulando y acumulando "recetas"... casi da que pensar ¿no lo harán
a propósito, para que cuando te enteres, tengas que pagar 7.000 €?
Impresionante... 7000 €, a pagar a estos sinvergüenzas para que luego ellos se los gasten en
inauguraciones, fiestas, verbenas y lo que se les apetezca... me parece indignante...
luego dirán que ese dinero va destinado a mejorar la seguridad vial.... seguro que no para
quitar los quitamiedos.
- spauser
- V.I.P.
Normalmente te daría la razón a ciegas en lo que dices, pero esta vez va a ser que no. Al menos totalmente.stormbringer escribió:Ya sé que no todos piensan como yo (faltaría más); pero me parece lamentable que alguien deba afrontar semejante cantidad de dinero en concepto de sanción de TRAFICO, por ir a más de 90 en una autovía, justo en un tramo señalizado a 60.
Cierto es que el radar está puesto como "solución" recaudatoria y nada más; igual ocurre con la carretera, que debería ser modificada para que no sea como actualmente es...
... pero no es menos cierto que lo de la señora tiene un delito de tres pares de coj**es. La tía ha sido multada 18 veces!!!!!!!!!
LA carretera es de las que se conoce todo quisqui porque accidentes han habido ciento y la madre, por lo visto todavía hay restos de vehículos en los arcenes y eso. Se redujo la velocidad a 80 y seguían habiendo excesos de velocidad y accidentes. Y se llevó al dramatismo bajando a unos realmente ridículos 60 km/h con radar incluído.
Con todos estos atenuantes la señora debería saber cómo se las gasta la curvita en cuestión. Y además es la carretera que hace todos los puñeteros días para ir al curro!!! Esa señora cumple una serie de requisitos:
a) No presta la más mínima atención a lo que pasa a su alrededor.
b) Desde luego no lee la prensa
c) Dice que si las multas le hubieran llegado antes no habría corrido tanto... no será porque no está bien señalizado!!! :-3
No exculpo a ningún estamento pero en este caso la mujer tiene para arrearle a base de bien.
ASí que, toma ya!!! :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- stormbringer
- Administrador
Dudo mucho (y más siendo una mujer), que la curva en cuestión se tenga que tomar "imperiosamente" a 60. Máxime cuando ella lo ha hecho a más de 90... en 18 ocasiones y la carretera en cuestión es una autovía.
Está claro que cada uno ve las cosas como quiere !!.
Yo entiendo, tal como ya dije al principio del post, que si ese radar "funciona a tope" es porque la velocidad a la que está limitada la zona no se corresponde con la realidad técnica de los vehículos que circulan por ella, ni por las características de la misma.
Otra cosa sería que las 18 infracciones fueran por ir a 200 Km/h.
No es el caso y la gran cantidad de denuncias en este punto sólo reflejan que es un radar (uno más) meramente recaudatorio. :evil:
:wa) :wa)
Está claro que cada uno ve las cosas como quiere !!.
Yo entiendo, tal como ya dije al principio del post, que si ese radar "funciona a tope" es porque la velocidad a la que está limitada la zona no se corresponde con la realidad técnica de los vehículos que circulan por ella, ni por las características de la misma.
Otra cosa sería que las 18 infracciones fueran por ir a 200 Km/h.
No es el caso y la gran cantidad de denuncias en este punto sólo reflejan que es un radar (uno más) meramente recaudatorio. :evil:
:wa) :wa)
- spauser
- V.I.P.
LA motivación y objetivo de los radares la sabemos todos :-3
Pero la gente foránea sí dice que a 90 alguno a tenido más de un accidente y si encima el suelo está mojado las posibilidades suben un montón...
Si nos centramos en exclusiva en quién tiene la culpa: el Gobierno Vasco por no dar solución a nada, sino remendar a base de subyugar a los susuarios de las calzadas.
Más claro agua ;-)
Pero una cosa es que las cosas no son como deberían y otra distinta es quea sabiendas de cómo está el patio te lo pases todo por el forro y luego te quejes. Es que la cuestión o excusa esgrimida por la señora no es que si la velocidad es ridícula o si el Gobierno Vasco debería hacer algo, etc. Se queja simplemente de que si las multas le hubieran llegado antes probablemente no correría tanto ahora. Evidentemente esta señora sabe muy bien lo que está haciendo... no hacer caso a nada.
Es como si te dicen que tienes que entrar a trabajar a las 8 de la mañana y tú no cumples porque a esas hora no hay nadie... y luego te expedientan y te quejas. REalmente tienes razón pero legalmente no, y por desgracia la legalidad está por encima de cualquier cosa.
Vamos, no me voy a extender más porque creo que entiendes lo que quiero decir...
¿La camiseta bien?
Pero la gente foránea sí dice que a 90 alguno a tenido más de un accidente y si encima el suelo está mojado las posibilidades suben un montón...
Si nos centramos en exclusiva en quién tiene la culpa: el Gobierno Vasco por no dar solución a nada, sino remendar a base de subyugar a los susuarios de las calzadas.
Más claro agua ;-)
Pero una cosa es que las cosas no son como deberían y otra distinta es quea sabiendas de cómo está el patio te lo pases todo por el forro y luego te quejes. Es que la cuestión o excusa esgrimida por la señora no es que si la velocidad es ridícula o si el Gobierno Vasco debería hacer algo, etc. Se queja simplemente de que si las multas le hubieran llegado antes probablemente no correría tanto ahora. Evidentemente esta señora sabe muy bien lo que está haciendo... no hacer caso a nada.
Es como si te dicen que tienes que entrar a trabajar a las 8 de la mañana y tú no cumples porque a esas hora no hay nadie... y luego te expedientan y te quejas. REalmente tienes razón pero legalmente no, y por desgracia la legalidad está por encima de cualquier cosa.
Vamos, no me voy a extender más porque creo que entiendes lo que quiero decir...
¿La camiseta bien?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- stormbringer
- Administrador
Entiendo perfectamente lo que quieres decir !!.spauser escribió: Vamos, no me voy a extender más porque creo que entiendes lo que quiero decir...
¿La camiseta bien?
La camiseta muy bien !!.
Los radares... simples aparatos que sirven para que unos sinvergüenzas llenen sus arcas y sus bolsillos !!.
:-3 :-3 :-3 :-3
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: