finalizacion de equipamiento.
-
- Conocido
#1 finalizacion de equipamiento.
buenas, leyendo mucho el foro y youtuve y un poco de imaginacion he terminado la v para hacer viajes largos. este finde pasado hice la prueba haciendo un viaje a la palma, en canarias . soy de tenerife aunque el año que viene voy a peninsula y quede muy satisfecho de el comportamiento en montaña y con tanto peso. pongo algunas fotitos de como ibamos mi pareja y yo. saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Conocido
#2 Re: finalizacion de equipamiento.
otra mas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- chili
- Pesao
#3 Re: finalizacion de equipamiento.
Impresionante. Ojo con cargar mucho encima del baúl, hace mucha palanca. Tampoco cargaria mucho las defensas, ha habido casos de rotura de tornillos sin siquiera cargarlas.
A disfrutar.
Uvss
A disfrutar.
Uvss
-
- V.I.P.
#4 Re: finalizacion de equipamiento.
Madreeeeeeee mía!!!! Impresionante. Eso es todo legal???
usa tu cabeza para salvar tú casco
-
- Conocido
#5 Re: finalizacion de equipamiento.
Llevo mas o menos 9 kg en cada maleta y en el bolso 14 -15 kg y se comporta exelente .
Legal no creo porque siempre buscan algo para joderte pero tampoco sobresale mucho porque las delanteras estan iguales que las maletas traseras de ancho. Saludos
Legal no creo porque siempre buscan algo para joderte pero tampoco sobresale mucho porque las delanteras estan iguales que las maletas traseras de ancho. Saludos
-
- Tímido
#6 Re: finalizacion de equipamiento.
Impresionante, aparte de que esta bellísima tu "V" con ese equipamiento se ve suprema, creo que la versión mexicana llevaría un tirón para llevar remolque jejeje y todavía cargarle mas cosas (ya ven como somos los mexicanos que queremos aprovechar todo en un viaje), pero es cierto lo que te comentan los compañeros ¿no estará comprometida tu seguridad? y aparte opino que también deberías acondicionar tus piernas y tobillos en un buen gym para sostener la moto en parada.
Pero vuelvo a repetir, te quedo muy bien.
Saludos desde México
Pero vuelvo a repetir, te quedo muy bien.
Saludos desde México
-
- Conocido
#7 Re: finalizacion de equipamiento.
Llego perfectamente porque mido 1,80 y 100 kg asi que la domino bien jajaja y asi cargada de verdad se comporta en curvas y carretera muy bien, measombro no esperaba que se comporte asi
-
- Nuevo
#8 Re: finalizacion de equipamiento.
Hola compañero, el equipamiento espectacular, pero queria preguntarte por el pico pato donde puedo conseguirlo y si es facil de colocar, yo tengo una v del 2007, gracias y saludos.
- Moncadillo
- V.I.P.
#9 Re: finalizacion de equipamiento.
Mira por aquí por si te vale compañero, te paso enlacecanariorioja escribió:Hola compañero, el equipamiento espectacular, pero queria preguntarte por el pico pato donde puedo conseguirlo y si es facil de colocar, yo tengo una v del 2007, gracias y saludos.
viewtopic.php?f=85&t=75020
o por este
viewtopic.php?f=28&t=73260&hilit=pico+pato
-
- Cansino
#10 Re: finalizacion de equipamiento.
Desde mi punto de vista es materialmente imposible que para cualquier viaje que se realice por las islas y por largo que sea, ninguna persona incluyendo a mi mujer sea capaz de necesitar todo lo que lleves en esas maletas.
-
- Conocido
#11 Re: finalizacion de equipamiento.
Te comento que voy de camping no a hoteles ni albergues y somos 2 personas.
- nsrmiki
- Cansino
#12 Re: finalizacion de equipamiento.
Una pregunta: ¿cómo has anclado las maletas a las defensas?
¿Podrías poner alguna foto?
¿Podrías poner alguna foto?
-
- Conocido
#13 Re: finalizacion de equipamiento.
Lo copie de aqui https://youtu.be/urJPGuQWzUI
- DRAGONROJOJM24
- Nuevo
#14 Re: finalizacion de equipamiento.
Madre mía no sabia que se le pudieran poner las maletas delanteras a la V-strom quedan incriebles, yo también soy de Tenerife y estoy preparando para el próximo año hacerme un viaje con novia al hierro, y de verdad que la tienes superpreparada me encanta. Si te animas al viaje por el hierro seria genial un saludooo.
By NeoJose....