Nuevo propietario de v-strom dl 1000 de importación
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Nuevo propietario de v-strom dl 1000 de importación
Buenas tardes,
después de pasar por las presentaciones, me complace comunicaros que desde hace 3 días soy propietario de una nueva v-strom 1000 pero no he podido escribir hasta hoy que es cuando me han activado la cuenta.
La moto la he comprado en Valencia de las de importación europea y me ha costado 9990 €, aunque no trae el kit de regalo.
Le he hecho 250 km y estoy alucinado de la suavidad y de como te invita a entrar en las curvas (vengo de una Harley Davidson Forty Eight). Nunca me había pasado tener tantas ganas de volver a cogerla y eso que he tenido siempre moto y tengo 51 años
Como soy bajito (1,64) me la han entregado con las bieletas que reducen la altura 3 cm y con unas buenas botas y plantillas especiales todavía se me queda alta, he encargado el asiento que reduce otros 3 cm a ver si por lo menos toco un poco mejor el suelo porque en el centro de Madrid he estado varias veces a punto de irme al suelo.
Quería pediros un favor, que si alguien tiene en pdf el manual de usuario me mandara un privado o que me diga donde bajarlo porque dentro de la moto está en ingles, alemán y otro idioma que no se que coñ* es y no entiendo muy bien como modificar algunas cosas del cuadro.
Un saludo y estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis.
después de pasar por las presentaciones, me complace comunicaros que desde hace 3 días soy propietario de una nueva v-strom 1000 pero no he podido escribir hasta hoy que es cuando me han activado la cuenta.
La moto la he comprado en Valencia de las de importación europea y me ha costado 9990 €, aunque no trae el kit de regalo.
Le he hecho 250 km y estoy alucinado de la suavidad y de como te invita a entrar en las curvas (vengo de una Harley Davidson Forty Eight). Nunca me había pasado tener tantas ganas de volver a cogerla y eso que he tenido siempre moto y tengo 51 años
Como soy bajito (1,64) me la han entregado con las bieletas que reducen la altura 3 cm y con unas buenas botas y plantillas especiales todavía se me queda alta, he encargado el asiento que reduce otros 3 cm a ver si por lo menos toco un poco mejor el suelo porque en el centro de Madrid he estado varias veces a punto de irme al suelo.
Quería pediros un favor, que si alguien tiene en pdf el manual de usuario me mandara un privado o que me diga donde bajarlo porque dentro de la moto está en ingles, alemán y otro idioma que no se que coñ* es y no entiendo muy bien como modificar algunas cosas del cuadro.
Un saludo y estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis.
- zegri
- Cansino
#2 Re: Nuevo propietario de v-strom dl 1000 de importación
¡Enhorabuena por esa motaza chula que tienes! Si no recuerdo mal hace poco se abrió un hilo precisamente con ese asunto del libro de instrucciones de la V 1000, no sé si fue el compañero aleruca. Dale al buscador que lo encuentras seguro, yo no puedo ayudarte mucho porque no tengo ese modelo de moto.
Un saludo. Vsssssss.
Un saludo. Vsssssss.
¡Fe ciega en el triiunfo!
-
- Nuevo
#3 Re: Nuevo propietario de v-strom dl 1000 de importación
Muchas gracias,
Lo he buscado por todos los sitios pero no lo encuentro, si que he visto en algún hilo que el que lo ha pedido se lo han enviado por privado.
Saludos.
Lo he buscado por todos los sitios pero no lo encuentro, si que he visto en algún hilo que el que lo ha pedido se lo han enviado por privado.
Saludos.
- zegri
- Cansino
#4 Re: Nuevo propietario de v-strom dl 1000 de importación
Siento no poder ayudarte más, seguro que en breve te dicen algo. Aqui otra cosa no habrá, pero buena gente... por todos lados.
¡Fe ciega en el triiunfo!
-
- Cansino
#5 Re: Nuevo propietario de v-strom dl 1000 de importación
Ahora a disfrutarla
En este post he puesto un enlace al manual de taller en castellano.., por si te sirve.
Es para consular en web..., menos es nada.
Creo que nsrmiki lo estaba pasando a pdf
En este post he puesto un enlace al manual de taller en castellano.., por si te sirve.
Es para consular en web..., menos es nada.
Creo que nsrmiki lo estaba pasando a pdf
- Luis_Urko
- Asiduo
#6 Re: Nuevo propietario de v-strom dl 1000 de importación
Yo estoy fuera el fin de semana, pero el lunes podría escanearlo y enviártelo, o bien en papel, como quieras.
Dime algo
Dime algo
No corras demasiado... las mejores cosas pasan cuando menos te las esperas.
- Rutero
- V.I.P.
#7 Re: Nuevo propietario de v-strom dl 1000 de importación
Enhorabuena compañero, a mi me la entregaron ayer por la tarde, seguro que te la compraste en Paiporta, a que si? yo también fui allí, el problema es que no se quedaban mi moto de entrada, por los kms que tiene 120000, al final he tenido que acudir a la Suzuki.
En fin, que la moto es una pasada, creo que hemos hecho muy buena elección, que la disfrutes
En fin, que la moto es una pasada, creo que hemos hecho muy buena elección, que la disfrutes
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Comando Levante
- aleruca
- Asiduo
#8 Re: Nuevo propietario de v-strom dl 1000 de importación
Noooo, yo no fui...zegri escribió:¡, no sé si fue el compañero aleruca. Dale al buscador que lo encuentras seguro, yo no puedo ayudarte mucho porque no tengo ese modelo de moto.
Un saludo. Vsssssss.
:-)
-
- V.I.P.
#9 Re: Nuevo propietario de v-strom dl 1000 de importación
felicitaciones..................pero.............
NO FOTO: NO MOTO ...............
NO FOTO: NO MOTO ...............
-
- Nuevo
#10 Re: Nuevo propietario de v-strom dl 1000 de importación
Gracias a todos por la bienvenida!!
Luis_Urko, no hace falta que te des la paliza escaneando todo el libro, no te preocupes, ya lo encontraré con un poco de paciencia. ¡¡Gracias!!!
Djtinger, no veo el link al manual en castellano.
Si, la moto es de Dubón, la verdad es que todo ha ido muy bien y al final contraté un servicio de entrega en Madrid con los de "envía tu moto" por no meterle a la moto 400 km por autovia con 0 km.
Gracias de nuevo, me voy a dar una vueltecita a la sierra de Navacerada para aprovechar estos días espectaculares que están haciendo en Madrid y así de paso sigo con el rodaje (ya tengo 320 km. jeje)
intento subir una fotillo para que se quede tranquilo pirruca, je, je
Luis_Urko, no hace falta que te des la paliza escaneando todo el libro, no te preocupes, ya lo encontraré con un poco de paciencia. ¡¡Gracias!!!
Djtinger, no veo el link al manual en castellano.
Si, la moto es de Dubón, la verdad es que todo ha ido muy bien y al final contraté un servicio de entrega en Madrid con los de "envía tu moto" por no meterle a la moto 400 km por autovia con 0 km.
Gracias de nuevo, me voy a dar una vueltecita a la sierra de Navacerada para aprovechar estos días espectaculares que están haciendo en Madrid y así de paso sigo con el rodaje (ya tengo 320 km. jeje)
intento subir una fotillo para que se quede tranquilo pirruca, je, je
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- V.I.P.
#11 Re: Nuevo propietario de v-strom dl 1000 de importación
ahora si !!!!!!
- nsrmiki
- Cansino
#12 Re: Nuevo propietario de v-strom dl 1000 de importación
El manual lo voy haciendo a trozos, pero será un pdf grande.
- Salu
- V.I.P.
#13 Re: Nuevo propietario de v-strom dl 1000 de importación
Estupenda moto, no te equivocas con ella, te dará muchas satisfacciones, a disfrutarla.
- Rutero
- V.I.P.
#14 Re: Nuevo propietario de v-strom dl 1000 de importación
Muy chula
Comando Levante
Comando Levante
-
- Cansino
#15 Re: Nuevo propietario de v-strom dl 1000 de importación
caligueco escribió: Djtiger, no veo el link al manual en castellano.
Se me fue la pinza y no puse el enlace..nsrmiki escribió: El manual lo voy haciendo a trozos, pero será un pdf grande.
nsrmiki...!!! viste que lo localice en castellano?
http://www.crservice.dk/Suzuki_mc/DL100 ... index.html
- nsrmiki
- Cansino
#16 Re: Nuevo propietario de v-strom dl 1000 de importación
Si, lo estoy haciendo en castellano, pero lo voy haciendo a momentos.
-
- Nuevo
#17 Re: Nuevo propietario de v-strom dl 1000 de importación
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Saludos.
- Rutero
- V.I.P.
#18 Re: Nuevo propietario de v-strom dl 1000 de importación
Has preguntado a Dubon? , se lo he comentado a un amigo que se compró allí una CBR paralela y dice que a él se lo dieron, me ha comentado que lo digas allí, que a lo mejor se les a pasado o algo
Comando Levante
Comando Levante
- Transmike
- Conocido
#19 Re: Nuevo propietario de v-strom dl 1000 de importación
Guapa guapa, que la disfrutes mucho.
-
- Conocido
#20 Re: Nuevo propietario de v-strom dl 1000 de importación
Enhorabuena caligueco. Que la disfrutes.
Alguna pregunta si no te importa. El precio de 9900 euros ha sido con las llaves en la mano? Es decir, matriculada y para que te la llevaras puesta?. Preguntaste por cuanto te la dejaban si le ponías el kit de regalo?. Es que considero imprescindible las defensas y al menos carenado inferior.
Yo es que tengo una 650 k8 y se me están poniendo los dientes largos.
Alguna pregunta si no te importa. El precio de 9900 euros ha sido con las llaves en la mano? Es decir, matriculada y para que te la llevaras puesta?. Preguntaste por cuanto te la dejaban si le ponías el kit de regalo?. Es que considero imprescindible las defensas y al menos carenado inferior.
Yo es que tengo una 650 k8 y se me están poniendo los dientes largos.
- Use
- Pesao
#21 Re: Nuevo propietario de v-strom dl 1000 de importación
Enhorabuena, que maquinon, me encanta, pero a mí L2 la tengo que exprimir algo más. Aunque sí tuviera que cambiar,no me lo pensaba dos veces. Me gusta mucho esa V 1000. Estarás alucinado con el cambio. Disfrútala con salud y con cuidado.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
-
- Nuevo
#22 Re: Nuevo propietario de v-strom dl 1000 de importación
Hola , perdonar pero sabeis algo del manual de taller de la 650 L2.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
- Guashh
- Cansino
#23 Re: Nuevo propietario de v-strom dl 1000 de importación
Que tal la experiencia de comprar la moto de importación? No tuviste posibilidad de ponerle el caballete central?
El precio que comentas es puesta ya en la calle, matriculada?
Ahora mismo la están anunciando en motos.net en 10.300€
El precio que comentas es puesta ya en la calle, matriculada?
Ahora mismo la están anunciando en motos.net en 10.300€
-
- Nuevo
#24 Re: Nuevo propietario de v-strom dl 1000 de importación
Hola a todos de nuevo,
el precio de 9900 € es sin matricular, me imagino como en la mayoría de los concesionarios. Lo que si les pedí es que me la enviaran con las bieletas de la suspensión 3 cm mas baja, aparte he tenido que comprar el asiento rebajado para ganarle otros 3 cm porque con 1,64 de estatura iba bastante justo.
la moto al no ser vendida por Suzuki España, no traía el quit de defensas, pero con el dinero que me ahorré las he comprado yo y se las he puesto.
Guashh, el caballete central me imagino que si se lo pides también te lo instalan, previo pago claro.
Lo que si que me gustaría cambiar es el escape, no me gusta nada estéticamente. vengo de una Harley Sportster Nightster 1200 y echo de menos un sonido un poquito mas bronco, me he cruzado con alguna KTM y el sonido es totalmente distinto, probaré con algún Mivv, Arrow o scorpion que son los que mas me gustan.
También le he cambiado los espejos por unos de la Gilera Fuoco, solo hay que quitar los originales y poner los nuevos, sin adaptadores ya que coincide la rosca, 20 e cada uno en ubrique (los originales no los podían poner mas feos).
La moto ¡¡¡GENIAL!!!! desde el primer día.
Un saludo para todos.
el precio de 9900 € es sin matricular, me imagino como en la mayoría de los concesionarios. Lo que si les pedí es que me la enviaran con las bieletas de la suspensión 3 cm mas baja, aparte he tenido que comprar el asiento rebajado para ganarle otros 3 cm porque con 1,64 de estatura iba bastante justo.
la moto al no ser vendida por Suzuki España, no traía el quit de defensas, pero con el dinero que me ahorré las he comprado yo y se las he puesto.
Guashh, el caballete central me imagino que si se lo pides también te lo instalan, previo pago claro.
Lo que si que me gustaría cambiar es el escape, no me gusta nada estéticamente. vengo de una Harley Sportster Nightster 1200 y echo de menos un sonido un poquito mas bronco, me he cruzado con alguna KTM y el sonido es totalmente distinto, probaré con algún Mivv, Arrow o scorpion que son los que mas me gustan.
También le he cambiado los espejos por unos de la Gilera Fuoco, solo hay que quitar los originales y poner los nuevos, sin adaptadores ya que coincide la rosca, 20 e cada uno en ubrique (los originales no los podían poner mas feos).
La moto ¡¡¡GENIAL!!!! desde el primer día.
Un saludo para todos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Guashh
- Cansino
#25 Re: Nuevo propietario de v-strom dl 1000 de importación
Mira que escape llevaba la que probé la semana pasada:
Seguro que el sonido te gusta. Los retrovisores te han quedado muy muy chulos. Están homologados? Con los originales de veía genial pero son feos como la madre que los parió.
En cuanto al precio que me han dado con defensas, caballete y Paramanos, más matriculación son 10990€. En conce Suzuki son 11400€, hay diferencia pero no tanta como pensaba inicialmente.
Seguro que el sonido te gusta. Los retrovisores te han quedado muy muy chulos. Están homologados? Con los originales de veía genial pero son feos como la madre que los parió.
En cuanto al precio que me han dado con defensas, caballete y Paramanos, más matriculación son 10990€. En conce Suzuki son 11400€, hay diferencia pero no tanta como pensaba inicialmente.