Maneta de freno
-
- Tímido
#1 Maneta de freno
Tengo que cambiarla y en concesionario piden casi 70 euros. Algun consejo donde comprarla? La he visto en Lois y solo tienen para la 1000 que seguramente es la misma aunque no lo se y no me atrevo por otra parte no la tienen disponible en estos momentos. Por cierto los costes de envio y forma de pago en Lois cuales son?
-
- V.I.P.
- Contactar:
mirate este post, seguro que te sirve con la pagina
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ight=louis
pero no se decirte con seguridad si sera la misma maneta... supongo que si, pero quien sabe
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ight=louis
pero no se decirte con seguridad si sera la misma maneta... supongo que si, pero quien sabe
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola Fahrer:
A mi la maneta de freno en la 650 me salió por unos cuarentaitantos la semana pasada, me dijeron que era para el modelo DL 650 V-strom ABS K7 aunque pudiera valer para la 1000 seguramente.
Te podría pasar la referencia buscando la factura y confirmarte el precio para que lo compares con la que te dan y si vale te puedes ahorrar unas pelas.
La cogí en mi conce que me hizo descuento.
Me parece exagerado el precio que te piden pero eso sí, es la mejor opción, cogerla original porque las manetas baratas se rompen fácilmente por el cuerpo y te quedas tirado.
Si te interesara mandame un privado y lo miro a fondo.
Besotes
A mi la maneta de freno en la 650 me salió por unos cuarentaitantos la semana pasada, me dijeron que era para el modelo DL 650 V-strom ABS K7 aunque pudiera valer para la 1000 seguramente.
Te podría pasar la referencia buscando la factura y confirmarte el precio para que lo compares con la que te dan y si vale te puedes ahorrar unas pelas.
La cogí en mi conce que me hizo descuento.
Me parece exagerado el precio que te piden pero eso sí, es la mejor opción, cogerla original porque las manetas baratas se rompen fácilmente por el cuerpo y te quedas tirado.
Si te interesara mandame un privado y lo miro a fondo.
Besotes
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola Fahrer:
Te ha pasado por privado la info sobre la maneta de freno de la 1000.
Si te interesa espero tu respuesta.
Besotes.
Te ha pasado por privado la info sobre la maneta de freno de la 1000.
Si te interesa espero tu respuesta.
Besotes.
- ACHY
- V.I.P.
A mi la maneta de freno de mi V650 me costo, creo recordar 4 ó 5 euros. Cuando se me fue al suelo (en parado) se rompio la manera izquierda, la del embrague.
NO es la original de suzuki, pero os aseguro que no hay diferencias, bueno, si, en el precio respecto a la original.
Si es que como dice un conocido los negocios están para ganar dinero, sino, uno se queda en su casa, pero... ostras, que 70€ o más por una maneta ya es querer ganar¡¡.
Como no se puede hacer publicidad del sitio donde compré la maneta (si los Jefes del foro me dejan lo digo), quien lo quiera saber que me envie un privado y yo le doy todos los datos.
NO es la original de suzuki, pero os aseguro que no hay diferencias, bueno, si, en el precio respecto a la original.
Si es que como dice un conocido los negocios están para ganar dinero, sino, uno se queda en su casa, pero... ostras, que 70€ o más por una maneta ya es querer ganar¡¡.
Como no se puede hacer publicidad del sitio donde compré la maneta (si los Jefes del foro me dejan lo digo), quien lo quiera saber que me envie un privado y yo le doy todos los datos.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Está prohibida la publicidad de empresas interesadas o utilizar el foro como soporte para comerciar.ACHY escribió:A mi la maneta de freno de mi V650 me costo, creo recordar 4 ó 5 euros. Cuando se me fue al suelo (en parado) se rompio la manera izquierda, la del embrague.
No está prohibido citar o dar los datos de un lugar donde un forero particular ha comprado algo que puede ayudar al resto de los integrantes del foro.
Saludos en V.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- V.I.P.
Buenas... efectivamente en louis tienes las manetas por 9.95 euros, incluso en ebay (más caras).
Cómo saber si ambas manetas o cualquier otra pieza es común a la DL1000 y la 650?
muy fácil, buscamos la pieza correspondiente en http://www.bikebandits.com o http://www.ronayers.com (en el despiece), anotamos la referencia, y miramos luego en la V1000... si es la misma referencia, ES LA MISMA PIEZA,y aunque ponga que es para la V1000, servirá para la pequeña. Yo creo que la de freno si es la misma.
Saludos
Cómo saber si ambas manetas o cualquier otra pieza es común a la DL1000 y la 650?
muy fácil, buscamos la pieza correspondiente en http://www.bikebandits.com o http://www.ronayers.com (en el despiece), anotamos la referencia, y miramos luego en la V1000... si es la misma referencia, ES LA MISMA PIEZA,y aunque ponga que es para la V1000, servirá para la pequeña. Yo creo que la de freno si es la misma.
Saludos
- maxipunto
- V.I.P.
hola compañero,
siguiendo nuestra politica de descuento, la maneta del freno original y ojo que esto es importante COMPLETA para una dl1000 K5 que creo es la misma que la K6 te sale a 45 euros mas unos 5 euros de portes
un saludo
maxi :-
siguiendo nuestra politica de descuento, la maneta del freno original y ojo que esto es importante COMPLETA para una dl1000 K5 que creo es la misma que la K6 te sale a 45 euros mas unos 5 euros de portes
un saludo
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS