Maneta de freno

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Fahrer
Tímido
Tímido

#1 Maneta de freno

Mensaje por Fahrer »

Tengo que cambiarla y en concesionario piden casi 70 euros. Algun consejo donde comprarla? La he visto en Lois y solo tienen para la 1000 que seguramente es la misma aunque no lo se y no me atrevo por otra parte no la tienen disponible en estos momentos. Por cierto los costes de envio y forma de pago en Lois cuales son?
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

los costes de envio de lois creo que andaban por unos 20-25 euros, asi que aprovecha a comprar algo mas, o comprar con alguien

pregunta por mas talleres.. a ver si hay suerte
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Fahrer
Tímido
Tímido

Mensaje por Fahrer »

Gracias Daresa, como se paga? Crees que la maneta de la 1000 (es la unica que veo) es la misma para 650.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

mirate este post, seguro que te sirve con la pagina

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ight=louis

pero no se decirte con seguridad si sera la misma maneta... supongo que si, pero quien sabe
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola Fahrer:

A mi la maneta de freno en la 650 me salió por unos cuarentaitantos la semana pasada, me dijeron que era para el modelo DL 650 V-strom ABS K7 aunque pudiera valer para la 1000 seguramente.

Te podría pasar la referencia buscando la factura y confirmarte el precio para que lo compares con la que te dan y si vale te puedes ahorrar unas pelas.

La cogí en mi conce que me hizo descuento.

Me parece exagerado el precio que te piden pero eso sí, es la mejor opción, cogerla original porque las manetas baratas se rompen fácilmente por el cuerpo y te quedas tirado.

Si te interesara mandame un privado y lo miro a fondo.

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola Fahrer:

Te ha pasado por privado la info sobre la maneta de freno de la 1000.

Si te interesa espero tu respuesta.

Besotes.
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

A mi la maneta de freno de mi V650 me costo, creo recordar 4 ó 5 euros. Cuando se me fue al suelo (en parado) se rompio la manera izquierda, la del embrague.
NO es la original de suzuki, pero os aseguro que no hay diferencias, bueno, si, en el precio respecto a la original.

Si es que como dice un conocido los negocios están para ganar dinero, sino, uno se queda en su casa, pero... ostras, que 70€ o más por una maneta ya es querer ganar¡¡.

Como no se puede hacer publicidad del sitio donde compré la maneta (si los Jefes del foro me dejan lo digo), quien lo quiera saber que me envie un privado y yo le doy todos los datos.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

ACHY escribió:A mi la maneta de freno de mi V650 me costo, creo recordar 4 ó 5 euros. Cuando se me fue al suelo (en parado) se rompio la manera izquierda, la del embrague.
NO es la original de suzuki, pero os aseguro que no hay diferencias, bueno, si, en el precio respecto a la original.

Si es que como dice un conocido los negocios están para ganar dinero, sino, uno se queda en su casa, pero... ostras, que 70€ o más por una maneta ya es querer ganar¡¡.

Como no se puede hacer publicidad del sitio donde compré la maneta (si los Jefes del foro me dejan lo digo), quien lo quiera saber que me envie un privado y yo le doy todos los datos.
Está prohibida la publicidad de empresas interesadas o utilizar el foro como soporte para comerciar.

No está prohibido citar o dar los datos de un lugar donde un forero particular ha comprado algo que puede ayudar al resto de los integrantes del foro.

Saludos en V.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Oido cocina Fernando.VS

Pues bien, la maneta la compre en RECAMBIOS JUAN, de Linares (Jaén), en la c/ Canalejas, 24. Teléfono: 953.69.48.55

Espero que sea de ayuda.
V`sss.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Buenas... efectivamente en louis tienes las manetas por 9.95 euros, incluso en ebay (más caras).
Cómo saber si ambas manetas o cualquier otra pieza es común a la DL1000 y la 650?
muy fácil, buscamos la pieza correspondiente en http://www.bikebandits.com o http://www.ronayers.com (en el despiece), anotamos la referencia, y miramos luego en la V1000... si es la misma referencia, ES LA MISMA PIEZA,y aunque ponga que es para la V1000, servirá para la pequeña. Yo creo que la de freno si es la misma.

Saludos
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

hola compañero,

siguiendo nuestra politica de descuento, la maneta del freno original y ojo que esto es importante COMPLETA para una dl1000 K5 que creo es la misma que la K6 te sale a 45 euros mas unos 5 euros de portes

un saludo

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Cerrado

Volver a “CHASIS”