Botas alpinestars Roam 2 waterproof
- Pepelambru
- Cansino
#1 Botas alpinestars Roam 2 waterproof
Pues hoy he adquirido unas botas de Alpinestars Roam 2 Waterproof. No he encontrado comentarios sobre ellas, así que voy a aportar un granito de arena.
Las botas son de caña alta, sin cremalleras y con velcros para su cierre. Es casi completa de piel, excepto un trozo del lateral que es de cordura o similar. La terminación de la piel tiene muy buen aspecto, y me gusta que el cierre de la bota sea por el exterior de la pierna, y no por el interior, ya que cualquier trozo de piel podría engancharse con alguna parte de la moto al pisar el freno o al cambiar de marcha. Lleva refuerzo en las punteras para las palancas. La suela de goma, parece que agarra bien.
Al colocarme la bota, se nota algo rígida, imagino que por ser nueva, y deberá de coger algo de movimiento según la use.
El calzado esta bien identificado con la etiqueta según la norma europea, así como el año de fabricación, y características de la misma.
Solo me queda probarlas, que lo haré este fin de semana. No dan lluvia, así que el detalle de resistentes al agua, tendré que verlo en otro momento.
El precio que me ha costado es de 119€, que no lo veo caro, para lo que hay por ahí.
Pues nada mas que decir de momento. Según tenga mas impresiones lo indicaré.
Las botas son de caña alta, sin cremalleras y con velcros para su cierre. Es casi completa de piel, excepto un trozo del lateral que es de cordura o similar. La terminación de la piel tiene muy buen aspecto, y me gusta que el cierre de la bota sea por el exterior de la pierna, y no por el interior, ya que cualquier trozo de piel podría engancharse con alguna parte de la moto al pisar el freno o al cambiar de marcha. Lleva refuerzo en las punteras para las palancas. La suela de goma, parece que agarra bien.
Al colocarme la bota, se nota algo rígida, imagino que por ser nueva, y deberá de coger algo de movimiento según la use.
El calzado esta bien identificado con la etiqueta según la norma europea, así como el año de fabricación, y características de la misma.
Solo me queda probarlas, que lo haré este fin de semana. No dan lluvia, así que el detalle de resistentes al agua, tendré que verlo en otro momento.
El precio que me ha costado es de 119€, que no lo veo caro, para lo que hay por ahí.
Pues nada mas que decir de momento. Según tenga mas impresiones lo indicaré.
- rck
- V.I.P.
#2 Re: Botas alpinestars Roam 2 waterproof
No te quedes con la duda de la resistencia al agua, ponlas debajo del grifo, que mejor que probarlas antes de quitarles las etiquetas.
- davidespele
- V.I.P.
#3 Re: Botas alpinestars Roam 2 waterproof
Muy chulas esas botas no conocia este modelo y el precio tambien me gusta. gracias por compartir primeras impresiones, Que las disfrutes
Gasss i cul capatras
- vespitrom
- V.I.P.
#4 Re: Botas alpinestars Roam 2 waterproof
rck escribió:No te quedes con la duda de la resistencia al agua, ponlas debajo del grifo, que mejor que probarlas antes de quitarles las etiquetas.
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Alan44
- V.I.P.
#5 Re: Botas alpinestars Roam 2 waterproof
Pues precisamente estoy buscando botas. Esas me gustan. Y buen precio. Donde las gas comprado?
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Pepelambru
- Cansino
#6 Re: Botas alpinestars Roam 2 waterproof
Estas las he comprado en una tienda de Sevilla. Si quieres te mando un mp con la tienda.Alan44 escribió:Pues precisamente estoy buscando botas. Esas me gustan. Y buen precio. Donde las gas comprado?
Bueno pues este pasado fin de semana las he probado, en la quedada del compadreo, haciendo una ruta total de unos 1170km. La temperatura en todo el trayecto vario entre 13 y 24 grados. No note ni frío ni calor con ellas, mantiene una temperatura de los pies agradable. A veces sentía un talón como que se me quedaba dormido, quizás por no mover de vez en cuando el pie. Cuando bajamos de la moto para caminar, no se notaban tan rígidas, pero llegado un rato de pie, sentía los pies cansados, quizás sea por que tengo mucho puente en la planta, y no uso plantillas para repartir el peso. Maniobrando en parado, sentado en la moto, la suela agarra bien, da seguridad, y he de decir que tuve que estacionar en cuesta, haciéndome bien con la moto. El que sea alta me gusta, ya que, no entra frío por debajo del pantalón, y da seguridad al coger pie tobillo y la parte baja del gemelo.
Con respecto al agua, no voy a sumergirla, para ver su resistencia, ya llegaran días de lluvia, que además es menos agresivo jajaja. Además me fío del etiquetado, que indican que ha pasado los controles mínimos de calidad
Resumiendo: me gust el calzado y creo que no me defraudara.
- Alan44
- V.I.P.
#7 Re: Botas alpinestars Roam 2 waterproof
Claro pepelambru, y después de leer tu "review" puedo decir que es lo que busco. ;) además soy de Sevilla, así que cuando tu puedas, gracias!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
- Pepelambru
- Cansino
#8 Re: Botas alpinestars Roam 2 waterproof
Tienes un mp saludos.Alan44 escribió:Claro pepelambru, y después de leer tu "review" puedo decir que es lo que busco. ;) además soy de Sevilla, así que cuando tu puedas, gracias!
- zegri
- Cansino
#9 Re: Botas alpinestars Roam 2 waterproof
Pues tienen muy buena pinta y un precio muy bueno, yo de momento con mis Dainese fulcrum muy contento también pero lo del cierre en la parte externa es un buen detalle. Las mías cierran por el interior. Vssss.
¡Fe ciega en el triiunfo!
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#10 Re: Botas alpinestars Roam 2 waterproof
Te comentó un problema que dan este tipo de botas y es que el fuelle acolchado del frontal tiende a romperse por la costura que la une a la piel. A mi me ha pasado un par de veces y claro no se puede coser porque no queda material y otro arreglo sale caro.
Por lo demás he tenido un par de AS y me han resultado cómodas.
Por lo demás he tenido un par de AS y me han resultado cómodas.