Ya 36.000
- manire
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#1 Ya 36.000
Acabo de hacerle la revision de los 36.000 a mi V de 2 años y medio y solo puedo decir que me tiene enamorado. Que fina va,como suena,que divertida. Cero problemas hasta ahora,sus revisionoes ,el kit de transmision y ninguna sola averia.SUPERCONTENTO.
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#2 Re: Ya 36.000
¿Ya has cambido el kit de arrastre?
¿Puedo preguntarte por el tipo de conducción que haces?
Saludos
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vespino, zx.10 Tomcat '89, V.Strom 'L3
- manire
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#3 Re: Ya 36.000
Lo cambié a los 30.000,creo que es lo normal ,¿no?
- manire
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#4 Re: Ya 36.000
De momento todo por carretera pero cuanto mas reviradas mejor,viajes al norte y salidas de sabado.
- zorro1
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#5 Re: Ya 36.000
ole ,me alegro ,espero llegar yo tambien
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#6 Re: Ya 36.000
Te lo preguntaba porque, aunque con menos km. que la tuya, la mía no presenta síntomas de desgaste: Con casi 25.000 km. y cuidándola de vez en cuando (tampoco una barbaridad) espero que me dure otros 25.000
Lo cierto es que hago casi todo autovía y carretera, poca ciudad y ritmo constante. Supongo que todo influye
Por lo demás, opino igual que tú: Muy buena moto, suave y fina
Disfrútala
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#7 Re: Ya 36.000
y no paran !!!!!...........................
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#8 Re: Ya 36.000
Si te sirve de consuelo,a mi me duro 50.000km,sin golpes de gas ni caballitos,limpiarla con queroseno y engrasarla,tal vez es un poco limite tantos km.pero la verdad si la tratas bien y tensas cuando toca ,mínimo son 40.000km. seguro.
Salud
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#9 Re: Ya 36.000
Con esos km tb la cambie yo en la mia y estaba intratable ya. Y no es que tuviera la cadena descuidada de limpieza y engrase.
usa tu cabeza para salvar tú casco
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#10 Re: Ya 36.000
Hola compañero
Viendo el foro he visto estos comentarios sobre duración del kit de arrastre, y no he podido resistirme a contaros que la mía ha pasado revisión la semana pasada con 70.000 km, y sigue con el kit de fábrica. Tengo el scotoiler, y yo no la hago absolutamente nada, salvo llenar el deposito del scotoiler. Mi mecánico revisa siempre el kit incluido piñón de ataque y corona, y aunque extrañado, dice que sigue en su sitio, sin holguras ni nada¡¡
Viendo el foro he visto estos comentarios sobre duración del kit de arrastre, y no he podido resistirme a contaros que la mía ha pasado revisión la semana pasada con 70.000 km, y sigue con el kit de fábrica. Tengo el scotoiler, y yo no la hago absolutamente nada, salvo llenar el deposito del scotoiler. Mi mecánico revisa siempre el kit incluido piñón de ataque y corona, y aunque extrañado, dice que sigue en su sitio, sin holguras ni nada¡¡
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#11 Re: Ya 36.000
Hola, enhorabuena y que siga asi.
El primer kit me duró 50.000 y el segundo tiene 57.000 km, llevo scottoiler.
Hay componentes que duran mucho con un mínimo de cuidado.
El primer kit me duró 50.000 y el segundo tiene 57.000 km, llevo scottoiler.
Hay componentes que duran mucho con un mínimo de cuidado.
- CEUNO
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#12 Re: Ya 36.000
Buenas, la mía con el mismo tiempo más o menos 18.000 kilómetros, al llevar scottoiler espero que el kit me dure muchos kilómetros (mi anterior v la vendí con 35.000 kilómetros y fue con kit original llevando scottoiler) Averías, ninguna salvo cambio centralita. La mía es una L7 y han dado problemas al respecto. Los neumáticos están al final de su vida útil. Con suerte les haré 20.000 kilómetros y los cambio.
P.D. a propósito y llamadme pesado o reiterativo ¿todavía hay moteros que no ponen un scottoiler en su vida? Esta súper comprobada su efectividad (doy fe)en lo práctico y en lo económico (se amortiza con creces su precio)y es lo más parecido a un cardán en cuanto a casi nulo mantenimiento. Sigo sin entender porque las marcas no lo ponen de serie...
Para mi el único accesorio obligatorio al comprar una moto con transmisión por cadena. No es solo un tema de mantenimiento, es también de seguridad ( rompi una cadena por ir mal engrasada y no le deseo a nadie la sensación de ir a tracción libre por no decir que se te pueda meter en rueda trasera, bloquearla y caerte).
Con un engrasador automático el tensado- destensado de la cadena existe pero es mucho menor y los detractores que dicen que mancha mucho es porque no lo regulan bien, pero lo que mancha es un aceite que se limpia con nada, a diferencia de los sprays que allí donde caen (sobre todo en ropa) dejan "huella".
Lo dicho, tras más de 30 años en moto, junto con el ABS y el control de tracción, el mejor invento si no tienes dinero para una moto con cardan..
P.D. a propósito y llamadme pesado o reiterativo ¿todavía hay moteros que no ponen un scottoiler en su vida? Esta súper comprobada su efectividad (doy fe)en lo práctico y en lo económico (se amortiza con creces su precio)y es lo más parecido a un cardán en cuanto a casi nulo mantenimiento. Sigo sin entender porque las marcas no lo ponen de serie...
Para mi el único accesorio obligatorio al comprar una moto con transmisión por cadena. No es solo un tema de mantenimiento, es también de seguridad ( rompi una cadena por ir mal engrasada y no le deseo a nadie la sensación de ir a tracción libre por no decir que se te pueda meter en rueda trasera, bloquearla y caerte).
Con un engrasador automático el tensado- destensado de la cadena existe pero es mucho menor y los detractores que dicen que mancha mucho es porque no lo regulan bien, pero lo que mancha es un aceite que se limpia con nada, a diferencia de los sprays que allí donde caen (sobre todo en ropa) dejan "huella".
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Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
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#13 Re: Ya 36.000
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#14 Re: Ya 36.000
Como tiene que ser. El tema del scottoiler no te lo recomendará ningún taller a no ser que trabajen con el ¿por qué? El kit de transmisión da más dinero si lo cambias más. ¿Os imagináis un producto que hiciese que los neumáticos durasen el doble o el triple? ¿ qué taller lo recomendaría?...panzergruppen escribió: ↑08 Oct 2019 17:27 Hola compañero
Viendo el foro he visto estos comentarios sobre duración del kit de arrastre, y no he podido resistirme a contaros que la mía ha pasado revisión la semana pasada con 70.000 km, y sigue con el kit de fábrica. Tengo el scotoiler, y yo no la hago absolutamente nada, salvo llenar el deposito del scotoiler. Mi mecánico revisa siempre el kit incluido piñón de ataque y corona, y aunque extrañado, dice que sigue en su sitio, sin holguras ni nada¡¡
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#15 Re: Ya 36.000
Pues tienes moto para rato, me alegro de que te vaya bien
La mia en una L6 y ya tiene 120000km, aparte del mantenimiento que me lo hago yo solo un cojinete de la rueda trasera que tenia un poco de holgura y un TPS que cambie por precaucion, el resto solo piezas de desgaste (pastillas freno, neumaticos, kit de transmision, aceites, filtros etc...) y no tengo intencion de momento en cambiarla, cada dia va mejor
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#16 Re: Ya 36.000
La mía es la 650 xt del 2017, de finales de agosto y ya he hecho los 36000 kms. Tengo el kit de arrastre de serie, llevo el Cobra Nemo. He llamado a un concesionario oficial para hacer alli la revisión, y al preguntarles sobre la conveniencia del reglaje de válvulas, dicen que las motos que han abierto con esos kms están perfectas y que lo hacen sobre los 50000. ¿Qué opináis al respecto? Dicen que mirarán a ver que tal suena y tal...
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#17 Re: Ya 36.000
No te fies. A la mía se lo hicieron con 24000, cuando la comprè. A los 50000 se lo hice yo y salieron 3 fuera de medida.liebano escribió: ↑10 Oct 2019 00:39 La mía es la 650 xt del 2017, de finales de agosto y ya he hecho los 36000 kms. Tengo el kit de arrastre de serie, llevo el Cobra Nemo. He llamado a un concesionario oficial para hacer alli la revisión, y al preguntarles sobre la conveniencia del reglaje de válvulas, dicen que las motos que han abierto con esos kms están perfectas y que lo hacen sobre los 50000. ¿Qué opináis al respecto? Dicen que mirarán a ver que tal suena y tal...
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#18 Re: Ya 36.000
Las valvulas pisadas no suenan, y las de escape tienen tendencia a cerrarse, hay que abrir y comprobar.liebano escribió: ↑10 Oct 2019 00:39 La mía es la 650 xt del 2017, de finales de agosto y ya he hecho los 36000 kms. Tengo el kit de arrastre de serie, llevo el Cobra Nemo. He llamado a un concesionario oficial para hacer alli la revisión, y al preguntarles sobre la conveniencia del reglaje de válvulas, dicen que las motos que han abierto con esos kms están perfectas y que lo hacen sobre los 50000. ¿Qué opináis al respecto? Dicen que mirarán a ver que tal suena y tal...
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#19 Re: Ya 36.000
Y respecto a las medidas, ¿Es como en modelos anteriores? Es decir, 0.10 a 0.20 en Admisión y 0.20 a 0.30 en Escape? Porque me dan ganas de hacérselo yo, mirando el manual de la de 2012 que lo tengo en pdf.