ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

pepealfa
Conocido
Conocido

#26 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por pepealfa »

Pues yo no tengo ni un shuber
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por Astur »

spauser escribió:
Astur escribió:Buenas., Spauser soy miebro de este foro desde hace bastante tiempo antes llevaba la strom , por algun problema mayor, ahora llevo una bmw vivo en valencia hemos coincidido alguna vez
Queria preguntarte debo incluirme en ese promedio de los fantasmas y de los atontaos ?
Lo digo por que no se parece que seguimos descalificando a la gente que no conocemos solo por la moto que llevan no se me parece un gran error
Solo es mi humilde opinión
A ver, yo de entrada no descalifico a nadie. Simplemente digo algo que es verdad, descerebrados en moto en Valencia city los hay a cascoporro. Porque lo sufro todas y cada una de las veces que entro en Valencia, sin excepción, siempre hay alguno que anda como un loco haciendo el burro. Los hay, según tranquilete, en bmw. Yo los he visto también en T-Max, y en Strom. Si tú te quieres incluir es asunto tuyo, quien se entiende es porque algo tendrá que ocultar. Si no es tu caso, conciencia tranquila y a seguir. Porque no olvidemos que si lees el texto inicial y mi respuesta, la queja va más por la actitud de las personas que de la moto que llevan (aunque coincida en el caso de tranquilete)... querer autoincluirse en el grupo de los "desafía a quien sea y yo más que tú" no me parece que deba de interpretarse así, pero como digo... tú verás que opinión tienes de ti mismo.

Yo tengo claro que si ahora viene alguien y me suelta que está hasta los webs de los que van con las Strom haciendo el burro por ahí, pues no lo discutiré pero tampoco me entenderé. No es tan difícil de asimilar que otros con motos similares a las nuestras no conducen ni ven la moto de la misma manera que nosotros.

Y por si no lo estás haciendo así, léetelo mi mensaje con un poco de humor y verás que no te estoy acusando :wink:
Spauser, no te entiendo, a ver primero dices que tu respuesta " la queja va más por la actitud de las personas que de la moto que llevan " bien me parece correcto, para a continuación decir que coincides en este caso con Tranquilete, es decir que piensas como Tranquilete es decir en el tema de los de las BMW o eso entiendo yo claro.

Tengo 51 para 52 años y creo que ya a esta edad tengo ya formada y muy clara la opinión de mí mismo, por supuesto que no me incluyo en ese grupo del que hablamos pero llevo una BMW y algo molesta.

Espauser he releído tu mensaje intentando que sea en clave de humor, no me hace mucha gracia la verdad,pero eso es por qué soy un poco " desavorio" por supuesto que entiendo que no me acusas eso está claro.

No quiero, ahondar más en esta infructuosa polémica.

Espaunser un abrazo :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
koa135
Tímido
Tímido

#28 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por koa135 »

No es la moto, es la persona.
Hay gente indecente encima de cualquier marca de motos. No se puede generalizar. Conozco a muchos ruteros que llevan R1200GS y nunca los he visto en la actitud mencionada, ni aparentar de la moto que llevan. A mi personalmente la 1200 me encanta, y si la tuviera creo que rodaría igual que con mi VStrom.
Llevo poco tiempo en el mundo de la moto, y las mayores locuras las he visto en Madrid a las Scooters y alguna que otra SuperMotard.

Lo bonito es en rodar y disfrutar de algo que tenga dos ruedas y un motor y el respeto por cualquier cilindrada.
V-Strom 650 K8
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por Moncadillo »

spauser escribió:
En Valencia capital hay bastantes fantasmas, el promedio supera la media nacional (diría yo). Si resulta que coincides con uno o varios que van en BMW GS o la que sea de los bávaros... mala suerte, los atontaos los hay encima de Strom también.
La verdad que no quería entrar en el tema, pero me molesta leer cosas que no son ciertas o del todo ciertas, para empezar no generalices con los Valencianos, yo soy de la capital, trabajo, voy todos los días y ni soy fantasma ni atontau.

Y otra pregunta, lo del promedio que supera la media nacional ? llevas tu la estadísticas o el recuentro de los valencianos ???

Creo yo que hay en muchas capitales o pueblos no solo en Valencia, donde hay de esos.

Y sobre el compañero Roberto, aunque lleve una BMW GS, te equivocas en el y creo que lo conoces.

Pero es mi humilde opinión y no quiero faltar a nadie, asi que, si os molesta algún comentario mio, lo siento
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
ebaki
Tímido
Tímido

#30 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por ebaki »

Hola, pues a mi lo que ha contado tranquilete me ha hecho gracia, aunque entiendo que alguno de los que tengan una BMW se han podido sentir molestos.
Como él dice, se ha desahogado, ha contado lo que ha vivido y ademas ha dicho "algunos", esta claro que no se puede generalizar en nada, porque seguro que se es injusto, pero yo he querido ver la situación, que yo por lo menos si he visto en ocasiones.

Me da igual, en moto, coche o patinete y es el individuo que por tener, que no ser, algo mejor que tú, se siente superior a ti, se pone generalmente a tu lado o un poquito por delante y acelera para que veas que bien suena o acelera y frena y todas esas tonterías que se pueden hacer para que te fijes, que guay es y que cosita mas bonita tiene él y tú no y en eso coincido con tranquilete, alguna vez dan risa y me parecen patéticos.

Y como en esta vida hay de todo y todos los días sale un tonto a la calle, pues seguro que alguna vez nos lo hemos cruzado.

un saludo
Si no tienes un sueño, es difícil alcanzarlo
pepealfa
Conocido
Conocido

#31 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por pepealfa »

Pues yo no tengo ni un shuber ni una bmw ni equipacion de la hostia de cara, tengo un caberg una v strom k7 segunda mano y algo de goyamoto pa equipacion, :blink: pero con eso voy mas feliz que una mona en lo alto una rama :mrgreen: .Lo que no entiendo es que alguien de este foro precisamente se sienta aludido ya que solo hay gente sana tenga la montura que tenga y muy buen rollo,a los atontolinaos :bb2: que se refiere tranquilete no creo que te los encuentres por ningun foro peeeeero haberlos hailos solo que que ami me la bufa, :boredom: mas me joden los tipicos de las rr que van haciendo el cabron por carreteras secundarias o apurando primera como posesos en travesias o calles donde pueden provocar un accidente :bronca: y de esos tambien hailos.Con esto NO DIGO :no: que todo el que tenga una rr sea un descerebrado que veo que el personal esta algo sensible. :victory:
Vssss
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
rojomi
Conocido
Conocido

#32 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por rojomi »

Tranquilete escribió:Llevo bastante tiempo observando ciertas conductas, actitudes o como se quiera llamar, a gente que va encima de la BMW 1200 GS. Y sinceramente, ya estoy arto así que dejadme que me desahogue.

Que si estoy en el Carrefour y llega el nota y aparca la moto exactamente al lado de mi V. Y resulta que el tio tiene todo el parking de motos vacio (y cuando digo “todo” es que mi moto era la única moto estacionada). Y llegando yo se hace el presente…Que si hace ruiditos, que si se gira de frente mientras me pongo el casco y meto las cosas en el cofre…

Que si estoy en un semáforo y el nota va y no sólo se la juega para adelantar posiciones entre los coches parados y llegar hasta mi altura sino que deja la moto con la rueda delantera más adelantada que la mía. Y esto lo he visto hacer no una sino varias veces, e incluso llegar a mi altura y dejar media moto adelantada más allá de la línea del semáforo…

Que si estar en el semáforo pero en otro de los carriles y acelerar repetidas y sonoras veces…

Que si estar en el semáforo, cerca o no de mi o en otro carril y salir disparado como alma que lleva el diablo pero a los 100 mts adoptar ya una velocidad normalita…

Y el otro día fue ya el remate, llevando como llevo años viendo conductas similares y siempre con gente encima de una dos perolos. Pues no voy por una calle que si bien tiene dos carriles normalmente la gente estaciona los coches en doble fila con lo que los 200 mts de la calle es de un solo sentido y tras salir del semáforo anterior me llama la atención por el retrovisor la luz del faro de una moto que iba culebreando de mala manera entre los coches hasta que llega a mi altura y me pega el tio una pasada por la derecha que fue una mi*rda comparada con la que le pegó a un coche por la izquierda mientras tomaba la curva hacia derecha que hacía la calle. Y todo para pararse en el siguiente semáforo, al que siempre terminaba por llegar yo cuando él estaba esperando en rojo…Lo bueno fue lo siguiente. Al salir del semáforo giró a la izquierda y tras unos 200 mts, ya en una avenida de varios carriles (frente a donde ponen la Falla de Najordana, que todo esto es en Valencia capital y los de aquí fijo que sabéis dónde es) y la avenida toma curva a derecha el nota éste hizo algo así como un querer y no poder descolgarse de la moto para tomar la curva…!!! Patético… En ese momento terminé de calar al susodicho y es que además de querer vacilarme de moto el tio fantasma quería además vacilarme de saber llevarla (¿?).

Sea como fuera quiero dejar claro algo y que si alguien ha leído mis intervenciones seguro que ya lo ha deducido.
Amos a ver “notas” de la vida. Si sus creís que a mí, propietario felicísimo de una V y presunta trail, vusotros me daís la más mínima envidia por que tenéis una BMW, y de 1200 y de trail es que no sois más tontos por que no entrenáis por la noche. Ese supuesto glamour que algunos os creéis que tenéis por poseer una formidable BMW 1200 os deberíais de preguntar por qué la Guardia Civil de Tráfico está dejando de comprar los dos perolos ( cuando ya ni me acuerdo de no haberlos visto encima de una BMW del tiempo que las llevan usando) a favor de las Yamaha FJR de 1300 cc y 147 jamelgos ná menos.

Y si tenéis por amigo a un Guardia Civil de Tráfico que esté destinado en la Jefatura de Material de la Agrupación de Tráfico mejor que mejor porque él os podrá explicar mejor que nadie hasta dónde han terminado allí de las últimas BMW (las 1200) y sus muchos e innumerables problemas y costos. Que a buen entendedor…no hace falta decirle lo que le queda de tiempo con prestigio de fiabilidad y “símbolo de estatus” a BMW…

Y aunque no fuera así, quiero que sepáis que tengo la moto que tengo porque me da la gana tenerla no porque no pueda tener otra “mejor”. O sea que a mi V la quiero como a la niña de mis ojos. Y es más, me gusta la mía, el modelo viejo por que el nuevo ya no me hace tanto tilín, salvo por el motor que consume bastante menos y parece más fino. La tengo porque la quiero tanto que en 10 años no he pensado en cambiarla y si Dios quiere será la última que tenga. Y ahí está mi chaval con 7 años que siempre que bajo a hacerle algo me pide acompañarme para después de decirme que me ha ayudado en esto o lo otro pedirme que le de un par de vueltas por el parking, con lo que cuando deje de llevarla seguiré disfrutando de ella viendo cómo la lleva mi chaval. Si Dios quiere.

Asín que tanta paz sus llevéis como consuelo me dejáis cuando os dejo de ver, tras las tontás que algunos hacéis delante de mi V no se muy bien para “decir” qué.

Si os vierais algunos…Pobres, no tenéis desperdicio…

Saludos.
jjajajaja, te doy toda la razón, a medias como en todo, He tenido 2 Vstrom y he aprendido un güevo en este foro para aplicar en mi moto, He tenido con esta 4 bmws, ( k75, R1100RT y 2 Gs ) ahora estoy con la gs lc ............ y es verdad, la gente de japos y la de bmw no tiene nada que ver , hablando en general, yo creo que soy una excepción. No me he encontrado gente más engreída que en los que tienen bmw ..... bien que me jode, pero a mi me ha pasado así, `no aprendo una mi*rda en el foro de bmw,,,, sólo saben hablar de sus cascos system V de 600 pavos y de toda la pasta de su marca de chupas ... todas de 800 parriba.... así que bueno, aquí tienes una excepción que va en 2 perolos y todavía saluda a todo el mundo.

Besos y abrazos pa tós
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por stromcio90 »

Con la venia de sus señorías :rolleyes:

Yo no sé de lo que pueden presumir los propietarios de las GS frente a los que tenemos la V-Strom. Una moto que cuesta mas del doble que nuestra Susi y sin embargo han llegado a tener averías tan estúpidas como que se les para la moto porque les ha fallado el lector del nivel de gasolina o no les funciona el control de tracción porque se les ha ensuciado el sensor de las ruedas del ABS. Se supone que pagas el doble por tener una moto de calidad y prestigio...¿dónde queda eso?....o ¿es que la diferencia de precio está en las tres siglas y en una mayor potencia?. Compré la V-Strom con idea de no visitar apenas los talleres, y después de 93.000 km, el tiempo me da la razón. ¡¡Joerrr, para lo que cuestan las BMW deberían montarles cables de oro riveteados con diamantes!!

Me gustan las GS, pero no me dejo deslumbrar por la bonita y aparente estética de estas y es por eso que todavía no me he comprado una, a pesar de que "todo el mundo" la tiene. Yo quiero salir a rutear solo para disfrutar de la carretera, no pensando cuanto me va a costar la siguiente revisión y/o si voy a tener que volver de la ruta en grúa....para eso no pago el pastizal que cuesta un tanque de esos. Para mi la fiabilidad en una moto lo es todo, por encima incluso de la estética.

En cuanto a las actitudes de algunos propietarios de esas motos, estoy de acuerdo en que no es la máquina, sino la persona que la conduce. Puedes llevar una japonesa y ser tan payaso o mas que otro que conduce una BMW....la idiotez en algunas personas va por dentro, independientemente de la marca de la que son propietarios.

No es mas motero el que tiene la moto más grande y potente, sino el que más kilómetros recorre y disfruta sobre ella. Muchos tienen moto sólo como símbolo de estatus, y luego no tienen ni pajolera idea de como llegar de un punto a otro por carreteras secundarias. Pasearse con el pepino de terraza en terraza viste mucho, si, pero no le hace a uno más motero.

Sin acritud.

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
dpc0001
Tímido
Tímido

#34 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por dpc0001 »

Yo opinó como el compañero que inicia el post. Pero lo extiendo a algunos que llevan otras marcas. Sobre todo las grandes maxi trail.

Es como un "mira que grande la tengo" y luego sólo la sacan para fardar e ir a comprar el pan.

Oiga si pueden..... Pero muchos no somos ricos y hacemos lo mismo con la mitad... Incluso algunos dan la vuelta al mundo con una 650
No es la moto.... es el motorista.
Chichu
Moderador
Moderador

#35 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por Chichu »

Sin querer echar más leña al fuego, y aludiendo a la edad como han hecho otros compañeros, en breves días tendré 58 tacos (40 de ellos con moto de continuo) y SI he visto a mucho capullo en BMW y al decir mucho no quiero decir todos, y eso que yo en los años 80 fui el orgulloso propietario de una BMW R1000RS Aniversario....comencé a salir con el club BMW de Madrid.... y no duré mucho con ellos.... :no: :no: otra cosa que aún trago menos es a los pijo/ejecutivos de las T-Max que se creen los dueños de las calles de esta gran e insufrible ciudad que es Madrid... :angry: y que con alguno ya he cruzado algunas palabras que no eran precisamente piropos....en fin a esos no los considero verdaderos motards...no por la moto sino por su actitud.... :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
publiolelio
Asiduo
Asiduo

#36 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por publiolelio »

Sin animo de crear mas polémica, solo por desengrasar.

No habéis oído el chiste aquel de que todos los vehiculos BMW salen de fabrica con doble motorización:
El motor de serie del vehículo y la prepotencia del conductor. :rolleyes:

Que me perdonen los conductores de BMW, no lo he podido evitar :rolleyes:
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por jjsanpo »

la firgen.....la que se ha liado por un comentario absurdo de ná. :descojono: :descojono: :descojono:

Nadie con 2 dedos de sentido comun puede juzgar a una persona por la moto que conduce,....... menos aquellos cuya moto no es blanca, los cuales tienen un problema serio que deben mirar, pues de todos es bien sabido que las todas las motos salen blancas de fabrica y son las retorcidas mentes de sus propietarios las que las ven verdes, rojas, azules, negras, etc.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

P: yo tengo un conocido que tenia una honda CB 500, y era un gilipo**as, se cambio a una BMW 650 y seguia siendo un gilipo**as, por fin se compro una Vstrom 1000, y y y y y......sigue siendo gilipo**as.... :bronca: :bronca: :bronca: menos mal que no esta en el foro y no me lee... :descojono: :descojono: :descojono:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por Grey Strom »

jjsanpo escribió:
P: yo tengo un conocido que tenia una honda CB 500, y era un gilipo**as, se cambio a una BMW 650 y seguia siendo un gilipo**as, por fin se compro una Vstrom 1000, y y y y y......sigue siendo gilipo**as.... :bronca: :bronca: :bronca: menos mal que no esta en el foro y no me lee... :descojono: :descojono: :descojono:
Me estoy partiendo de risa!

:descojono: :descojono:
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por Moncadillo »

jjsanpo escribió:la firgen.....la que se ha liado por un comentario absurdo de ná. :descojono: :descojono: :descojono:

Nadie con 2 dedos de sentido comun puede juzgar a una persona por la moto que conduce,....... menos aquellos cuya moto no es blanca, los cuales tienen un problema serio que deben mirar, pues de todos es bien sabido que las todas las motos salen blancas de fabrica y son las retorcidas mentes de sus propietarios las que las ven verdes, rojas, azules, negras, etc.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Muy bueno y la mía es de las blancas también :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
pidocha
Cansino
Cansino

#40 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por pidocha »

Puede parecer una tontería, debería ser ridículo pensar que por tener tal o cual moto una persona es idiota o no lo es, y si hablamos de una moto del precio de la gs muchos podrían pensar que quien afirma esto es por pura envidia. Sin embargo doy fe de que lo que cuenta el compañero es la pura realidad.

Yo hago muchos km al año en moto, el coche lo cojo para ir a la compra y poco más, por lo que me cruzo con muchas otras motos y os aseguro que casi todos aquellos que se comportan de forma incívica o poco respetuosa con el resto de compañeros montan una gs o una tmax. No es que hagan ostentación de su montura, es que no tienen el más mínimo respeto por los demás, es una cuestión de actitud. Siempre intentan meter su moto delante de la tuya en un atasco aunque hayan llegado más tarde, salir los primeros en los semáforos, aparcar en la acera aunque haya hueco en la reserva de motos, ir a 180 en los accesos a Madrid cuando el resto circula a 120, etc... Y curiosamente casi todos van trajeados, tanto los de las gs como los de las tmax.

Por supuesto que hay gente totalmente respetuosa con los demás montando gs, por suerte no todos son iguales, pero algo deben tener esas motos cuando todos los imbéc*les se compran una, lo cual no quiere decir que todos los que tienen una sean así. También es verdad que se venden muchas gs y muchas tmax, con lo cual la probabilidad estadística de que un idiota lleve una de ellas aumenta considerablemente.

Quizás esto tenga que ver con la cultura del pelotazo que sufrimos en España desde hace ya tiempo, donde la gente con más éxito económico se comporta de manera prepotente e irrespetuosa para darse notoriedad y dejar claro que su estatus les permite despreciar al resto de los ciudadanos normales. Un ejemplo muy esclarecedor, estos días en los que la velocidad en los accesos a Madrid estaba limitada a 70kmh la gran mayoría de los que no observaban esta limitación era gente bien vestida con coches caros. Es muy posible que este tipo de gente que muestra este comportamiento incívico también haga ostentación de su condición comprándose motos o scooter lo más caros posibles como la gs y el tmax. Seguro que éstos también son los mismos que aparcan sus todoterrenos ocupando dos plazas de parking.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por spauser »

¡¡¡Cómo estáis de susceptibles!!!! ¡¡¡La ostia!!!!! A ver si ahora no se puede hablar porque cualquiera puede cogerlo por las traviesas, identificarse sin motivos con un "grupo" al que no pertenece, etc... desde luego al final acabaré por no hablar de nada y al carajo todo :fie:

Para Astur: sigo diciendo lo mismo y de la misma manera. Yo he entendido, al aprecer equivocadamente, que tranquilete se queja de lo que se queja y es verdad que pone en 1ª persona a la bmw-gs aunque yo lo he entendido más como una coincidencia que como otra cosa. Como bien digo, si fuese yo el que pusiese "moto" al fantasma en cuestión... sería la T-Max indiscutiblemente, pero como cada cual lo verá en la moto que lo verá, queda lo del fantasma. Que es con lo que me quedo.

Para Moncadillo: yo ya sé que que tú eres como eres, y hay muchos no... la mayoría, que no son unos avasalladores en moto. Ni en Valencia ni en Bruselas. Pero teniendo en cuenta que he estado en multitud de ciudades, y unas cuantas veces (por mil motivos) puedo afirmar que en Valencia capital hay más descerebrados en moto de media que en otras ciudades. Muchos con escúter de diversa cilindrada, más que en moto "gorda". Y si sienta bien pues vale, si no sienta bien... yo es como lo vivo, que no me lo invento ni me gusta ir echando tierra encima de nadie. Pero vuelvo a lo mismo: me asombra leer cómo os cogéis tan a pecho algo que ni os va ni os viene a título personal. Y si hablo de Valencia a nivel conducción en general... solamente hay que preguntarle a todo aqueñ que no es de allí, que va escasamente, y te dirá lo bien y lentitos que conducen. A ver, que no lo digo yo, que hasta cuando he llevado gente a la capital del Turia (a ver si se enfada alguien y dice que el Turia no tiene capital y bla, bla, bla) han flipado de cómo va la gente en general en Valencia. Que la fama está ahí, no se la he dado yo con mi mensaje. Curiosamente ya no se corre tanto últimamente, algo bastante ha hecho eso de los radares de tramo... pero es otro tema.

En fines, de verdad, cada vez leo menos tolerancia ya ni a nivel teclado... que se puede leer y releer todo, quitarle hierro y más cuando se ve que no va la cosa en plan de difamar. No sé si es que no tengo ni pu*a idea de entender a la peña o que no tengo ni pu*a idea de expresarme :blink: . Será esto último, o prefiero pensar eso.

Ale, ya no digo nada más en este hilo. Pido disculpas a toda persona a la que haya podido infligir el más mínimo dolor moral o de cualquier índole por expresar jaleosamente algo que al parecer es un tema delicado, desde luego no era ni es mi intención.

Que os vaya bien.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Tranquilete
Pesao
Pesao

#42 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por Tranquilete »

Spauser, tú tranquilo…

A ver señores, que no me explico cómo está el patio con lo grandes que somos ya. Que para tener canné de amoto hay que tener los 18 cumpliditos. O sea, somos todos mayores de edad y lo que eso supone que implica.

Como le he dicho al propio Spauser un poco más arriba el hilo va de lo que va como podría haber ido de los atontaos que el fin de semana del GP de Cheste se dedicaron a dar acelerones por las calles de Valencia, y me imagino que por los pueblos de alrededor. Y si ya es de tontos del haba hacerlo de normal a mi me parece que hacerlo a las 2 de la mañana del sábado ( o del viernes, que da lo mismo…) ya es pa nota en el examen…

Y claro, en estas que estuviera yo pensando y voy y digo en el foro que si “algunos” se ponen casco es para que la única neurona que tienen no se la lleve el viento, que si hay dos cosas infinitas en el mundo siendo ellas el universo y la estupidez humana aunque de lo primero tengo dudas, que si etc etc…

Y empezáis a picaros y a decir que no todo el mundo que va al circuito es así, y que ni mucho menos va haciendo esas cosas, que el mundo de la moto es otra cosa y que el GP de motociclismo es otra cosa, que no todo el mundo que tiene una RRRRR hace eso, que no se puede generalizar…Que si lo digo es porque les tengo envidia del cacho amoto que tienen y por eso explicatio non petita acusatio manifiesta…

Y yo me/os pregunto: ¿Hubo algunos que el día del GP de Cheste se dedicaron a ir haciendo el gilipo**as? Sí. ¿Lo hacen el día del GP y no el martes 5 de Junio? Sí. ¿La mayoría, que no todos, iba encima de una RRRRR? Pues sí. ¿Lo ha padecido más gente a parte de mi, y a las 2 de la madrugada? Pues sí, fiiiiiiijo que sí. Y el que diga que no miente, y además pretende defender lo indefendible.

Pero no, de lo que va el hilo es de otra cosa. Pero vamos, que es el mismo perro pero con otro collar.

Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck
Sofia
Pesao
Pesao

#43 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por Sofia »

:blink: Chicos yo alucino y d verdad, yo vivo en Valencia o alrededores, y ciertamente, fantasmas hay aqui y en todas partes, vayan en BMW o en ciclomotor. Desde luego, no los voy contando cuando me los encuentro pero haberlos ailos :descojono:
En cuanto, a los gilis q hacen ruiditos con su moto, q más da si es a las 2 de la mañana como a cualquier otra hora? Está claro, q Moto GP anima a estos cerebritos a hacer este tipo de cosas y, tampoco creo q sea, exclusividad de Valencia :rolleyes:
Si hablamos de mala conducción o conducción rápida, yo me pregunto, alguien ha estado x Barcelona? Madrid? :rofl:
En todo caso, me da lo mismo, no entiendo xq generalizais tanto en todos los sentidos y, mucho menos, xq os enfadais entre vosotros. Q está claro q, todo el mundo emite y puede emitir su opinión pero, x eso mismo, os pido q se quede en eso y no vaya más allá.
En fin, q un saludo para todos :friends: y sin :bronca:
:descojono: :descojono: :descojono:
:triniti:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por Moncadillo »

Vamos a ver, esta claro que tod@s tenemos el derecho a opinar de lo que sea y siempre con respeto.

Spauser nos conocemos desde hace muchísimo tiempo y sabes como soy yo y, yo como eres tu. En la próxima que coincidamos nos tomaremos unas :drinks: como amigos que somos, pero si es verdad que este foro ya hace muchísimo que no es lo que era.................................. cuando se debatía lo que fuera tantas paginas como hicieran falta y no pasaba lo que ahora pasa.

Me gustaría que volvieran esos tiempos, no me gusta que dejes el tema sin mas, ya que, creo que no he dicho algo para ofenderte.

Así que debemos todos, yo el primero, entender lo que se lee, aunque hay veces que se lía y mucho las cosas :mrgreen:

Lo que no quiero son malos royos para nadie.

Y por ejemplo me gustaría conoceros a todos aunque es complicado, pero por ejemplo al compañero Tranquilete y Pepealfa que sois de Valencia o cerca de valencia y tomarnos unas :drinks: y conocernos como adultos que somos :friends:
ImagenImagen

Sofia
Pesao
Pesao

#45 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por Sofia »

X cierto, nunca os ha ocurrido estar en un semáforo en rojo con tu V y q llegue un ciclomotor (si un ciclomotor, de 49) :grin: y, al ponerse en verde, salir como un diablo, incluido caballito para demostrar q puede más q tu??? :shok:

Pues a nosotros si :descojono: :descojono: :descojono:
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por Grey Strom »

Sofia escribió:X cierto, nunca os ha ocurrido estar en un semáforo en rojo con tu V y q llegue un ciclomotor (si un ciclomotor, de 49) :grin: y, al ponerse en verde, salir como un diablo, incluido caballito para demostrar q puede más q tu??? :shok:

Correcto, y pasarlo a los 50 metros cuando ha llegado a su velocidad máxima :descojono: :descojono:
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por canada220 »

Sofia escribió:X cierto, nunca os ha ocurrido estar en un semáforo en rojo con tu V y q llegue un ciclomotor (si un ciclomotor, de 49) :grin: y, al ponerse en verde, salir como un diablo, incluido caballito para demostrar q puede más q tu??? :shok:

Cuando os pase esto darle un escarmiento como hice yo aún flipado.
Estaba parado en un semáforo en rojo y se puso a mi lado un idio*a de estos que comentas. Y lo que hice fue mirarlo y aún estando el semáforo en rojo solté el embrague he hice un amago de salir del semaforo, volviendo a frenar enseguida pues el semáforo como digo seguía en rojo. Este idio*a salió como alma que lleva el diablo y claro ni vio que el disco seguía rojo.
Os podéis imaginar lo que le pasó. Os aseguro que ese idio*a mirara siempre el color del disco antes de salir.

Vss
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por Moncadillo »

canada220 escribió:

Cuando os pase esto darle un escarmiento como hice yo aún flipado.
Estaba parado en un semáforo en rojo y se puso a mi lado un idio*a de estos que comentas. Y lo que hice fue mirarlo y aún estando el semáforo en rojo solté el embrague he hice un amago de salir del semaforo, volviendo a frenar enseguida pues el semáforo como digo seguía en rojo. Este idio*a salió como alma que lleva el diablo y claro ni vio que el disco seguía rojo.
Os podéis imaginar lo que le pasó. Os aseguro que ese idio*a mirara siempre el color del disco antes de salir.

Vss
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: muy bueno :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Sofia
Pesao
Pesao

#49 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por Sofia »

:shok: No hay q ser malo :no: :no: :no:

Yo lo q hago normalmente es partirme de risa y pensar: pero donde vas tontaina? :grin:

:descojono: :descojono: :descojono:
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por jjsanpo »

jooo.....pos yo tenia pensao comprarme una cbr1000, o en su defecto un Gs1200, pero para que luego llege un cualquiera en una kimco de 49cc y me arrase en la salida de un semaforo me quedo con mi blankita, y tan pancho... :descojono: :descojono: :descojono:
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”