ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Tranquilete
Pesao
Pesao

#1 ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por Tranquilete »

Llevo bastante tiempo observando ciertas conductas, actitudes o como se quiera llamar, a gente que va encima de la BMW 1200 GS. Y sinceramente, ya estoy arto así que dejadme que me desahogue.

Que si estoy en el Carrefour y llega el nota y aparca la moto exactamente al lado de mi V. Y resulta que el tio tiene todo el parking de motos vacio (y cuando digo “todo” es que mi moto era la única moto estacionada). Y llegando yo se hace el presente…Que si hace ruiditos, que si se gira de frente mientras me pongo el casco y meto las cosas en el cofre…

Que si estoy en un semáforo y el nota va y no sólo se la juega para adelantar posiciones entre los coches parados y llegar hasta mi altura sino que deja la moto con la rueda delantera más adelantada que la mía. Y esto lo he visto hacer no una sino varias veces, e incluso llegar a mi altura y dejar media moto adelantada más allá de la línea del semáforo…

Que si estar en el semáforo pero en otro de los carriles y acelerar repetidas y sonoras veces…

Que si estar en el semáforo, cerca o no de mi o en otro carril y salir disparado como alma que lleva el diablo pero a los 100 mts adoptar ya una velocidad normalita…

Y el otro día fue ya el remate, llevando como llevo años viendo conductas similares y siempre con gente encima de una dos perolos. Pues no voy por una calle que si bien tiene dos carriles normalmente la gente estaciona los coches en doble fila con lo que los 200 mts de la calle es de un solo sentido y tras salir del semáforo anterior me llama la atención por el retrovisor la luz del faro de una moto que iba culebreando de mala manera entre los coches hasta que llega a mi altura y me pega el tio una pasada por la derecha que fue una mi*rda comparada con la que le pegó a un coche por la izquierda mientras tomaba la curva hacia derecha que hacía la calle. Y todo para pararse en el siguiente semáforo, al que siempre terminaba por llegar yo cuando él estaba esperando en rojo…Lo bueno fue lo siguiente. Al salir del semáforo giró a la izquierda y tras unos 200 mts, ya en una avenida de varios carriles (frente a donde ponen la Falla de Najordana, que todo esto es en Valencia capital y los de aquí fijo que sabéis dónde es) y la avenida toma curva a derecha el nota éste hizo algo así como un querer y no poder descolgarse de la moto para tomar la curva…!!! Patético… En ese momento terminé de calar al susodicho y es que además de querer vacilarme de moto el tio fantasma quería además vacilarme de saber llevarla (¿?).

Sea como fuera quiero dejar claro algo y que si alguien ha leído mis intervenciones seguro que ya lo ha deducido.
Amos a ver “notas” de la vida. Si sus creís que a mí, propietario felicísimo de una V y presunta trail, vusotros me daís la más mínima envidia por que tenéis una BMW, y de 1200 y de trail es que no sois más tontos por que no entrenáis por la noche. Ese supuesto glamour que algunos os creéis que tenéis por poseer una formidable BMW 1200 os deberíais de preguntar por qué la Guardia Civil de Tráfico está dejando de comprar los dos perolos ( cuando ya ni me acuerdo de no haberlos visto encima de una BMW del tiempo que las llevan usando) a favor de las Yamaha FJR de 1300 cc y 147 jamelgos ná menos.

Y si tenéis por amigo a un Guardia Civil de Tráfico que esté destinado en la Jefatura de Material de la Agrupación de Tráfico mejor que mejor porque él os podrá explicar mejor que nadie hasta dónde han terminado allí de las últimas BMW (las 1200) y sus muchos e innumerables problemas y costos. Que a buen entendedor…no hace falta decirle lo que le queda de tiempo con prestigio de fiabilidad y “símbolo de estatus” a BMW…

Y aunque no fuera así, quiero que sepáis que tengo la moto que tengo porque me da la gana tenerla no porque no pueda tener otra “mejor”. O sea que a mi V la quiero como a la niña de mis ojos. Y es más, me gusta la mía, el modelo viejo por que el nuevo ya no me hace tanto tilín, salvo por el motor que consume bastante menos y parece más fino. La tengo porque la quiero tanto que en 10 años no he pensado en cambiarla y si Dios quiere será la última que tenga. Y ahí está mi chaval con 7 años que siempre que bajo a hacerle algo me pide acompañarme para después de decirme que me ha ayudado en esto o lo otro pedirme que le de un par de vueltas por el parking, con lo que cuando deje de llevarla seguiré disfrutando de ella viendo cómo la lleva mi chaval. Si Dios quiere.

Asín que tanta paz sus llevéis como consuelo me dejáis cuando os dejo de ver, tras las tontás que algunos hacéis delante de mi V no se muy bien para “decir” qué.

Si os vierais algunos…Pobres, no tenéis desperdicio…

Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck
sevillano
Pesao
Pesao

#2 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por sevillano »

Jajaja, si es verdad se ponen muuu tontos,jajaja es coña hombre en la vida del señor hay de to, haber hoy e salido del semáforo al mismo tiempo yo con mi v 600 y el ejecutivo con su 1200 r y me ha dado la sensación que la moto la 1 y 2 marcha son al mismo par, vale . como moto es evidente que es el doble en tamaño y yo siempre e preferido caballo grande ande o no ande. Creo que el.formato maxitrail es la clara tendencia, por su comodidad y velocidad cruzero adecuadas a la legislación, .
Tu as tenido suerte. Del tío sa picado yo todavía no tenido esa suerte recordare que aceleran parecido pero frenan diferente?
De todos modos la compra inteligente es strom te da mas por menos .
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
sevillano
Pesao
Pesao

#3 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por sevillano »

Yo las 1200 cuando las veo en ciudad se ve claro que no están en su medio. N o es moto pa ciudad, por marrón creo que hay que tener un cuerpo amplio para poder llevarla con poder minimo 1'85 altura y 80 a 90 kilos si no te garantizo que esa moto no puedes con ella como en parado o carrileando se te valla no tienes co*ones de sostenerla igual que la varadero haoraaa como gram turismo no hay una que hacer ,amigo esas es para cojer el carril de la izq y apretar claro esta pagando mas de todo
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
endosruedas
Pesao
Pesao

#4 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por endosruedas »

Tranquilete escribió:Llevo bastante tiempo observando ciertas conductas, actitudes o como se quiera llamar, de gente que va encima de una V-Strom y sinceramente ya estoy harto... así que dejadme que me desahogue.
Soy feliz poseedor de una V-Strom y no entiendo como puede haber algunos usuarios de esta gran moto que hacen cosas que les empequeñece a ellos y a sus monturas. No es que la lista sea muy larga pero si suficiente como para decir que son actitudes que cansan por repetitivas, por reincidir en tópicos y por no ajustarse a la realidad. Y es que no entiendo esa fijación que tienen en criticar a quienes van a lomos de una BMW. A veces pienso que toda esa verborrea esconde una enorme envidia. Otras veces creo que sólo es cuestión de desconocimiento o ignorancia. Y la mayoría de ocasiones pienso que es sólo por hablar de algo que se ha oído, o que alguien ha dicho o que se ha leído en algún sitio.
Al final percibo en la mayoría de estas personas un sentido de inferioridad frente a quienes tienen otras motos, sobre todo BMW.
Tranquilete escribió:Si os vierais algunos…Pobres, no tenéis desperdicio…
No sería mejor que estos poseedores de una V-Strom se dedicaran a disfrutar más de su magnífica moto y preocuparse menos de lo que hacen, son o representan los "bemeuveros" ?.

En definitiva, demasiadas críticas gratuitas a otras personas por el mero hecho de tener una "dos perolos". Estoy seguro que si fuera al revés, que las críticas sin fundamento fueran para nosotros (poseedores de una V-Strom) no nos haría ninguna gracia !.
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por juanquiki »

Pues yo, como veis en mi firma, he pasado de una V1000 a una "dos perolos", como la llamas.
Muy contento con el cambio y no voy haciendo nada de eso que dices.
Tenga la moto que tenga, que para eso hago mis esfuerzos, lo primero es el respeto por los demás usuarios de la vía.
No metamos a todos los poseedores de BMW en el mismo saco, por favor. Tontos hay en todos los lados, tengan el vehículo que tengan.
:drinks:

Y a pesar de lo que dices de los problemas con la marca, yo de momento, muy contento y sin ningún problema con la mía.
:bye:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por Astur »

Buenos días, yo he tenido una Vstrom y ahora tengo una BMW. Del 2012.

A ver señor Tranquilete, lo primero das por sentado que todos los que tenemos una BMV somos según tu todo lo que has dicho. Error no metas a todo el mundo en el mismo saco y menos sin conocer a todos los que prejuzgas, tontos como dices los hay en todos los lados y en todas las marcas de motos.
Denotó en tus palabras bastante animadversión por los que tenemos la BMW eso denota seguro cierta envidia que a mi parecer es insana en tu persona por lo que escribes.
Te invito a que nos conozcamos y si te parece rodemos juntos en una salida y comprobarás que ese descrédito que quieres imputarnos a todos es un gran error por tu parte no generalices y mira más para tu ombligo que también hay como en todos los sitios.
Los que me conocen que no son pocos por qué llevo en este foro muuuchhhhoooo tiempo y saliendo con los de este foro..... Cosa que a ti curiosamente no te conozco ya que no has salido con nosotros que si lo uvieses echo te darías cuenta que hay muchos con BMW en este foro que son tan " normales o más " que según tú sois los de las Vstrom. "Yo sigo considerándome de las Vstrom "

Deja ya esa idea y no generalices," que en todas las casas cuecen habas......."

Ha y aún no he tenido ningún problema con esta moto ....... :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por stromcio »

Ya que me he tragado el tocho me permito responder: Excusatio non petita, acusatio manifesta. Y es que de toda la parrafada, lo que queda es una larga justificación de por qué tienes una vstrom y no otra moto.

Te aseguro que no he visto nada de todo eso que explicas. El hecho de que en un parking haya una sola moto y aparque otra al lado es lo mas normal del mundo, si te fijas, cuando un motero va a aparcar en una calle, si hay una moto aparcada, lo hará justo al lado de otra que ya hay aparcada, es como una forma de hacer piña entre moteros, y aunque en mi caso no lo es, creo que en la mayoria es una actitud que se hace de forma inconsciente, yo lo llamo efecto simbiosis.

No voy a desgranar todo el texto, simplemente te diré que empieces a disfrutar de tu moto, como parece que hacen los de bmw, y limpiate de esas chorradas malsanas que lo único que hacen es envenenarte..

Salud :drinks:
dame una palanca... y me apalancaré
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por jmbg »

En honor a la verdad, el post se llama " algunos..."
usa tu cabeza para salvar tú casco
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por Grey Strom »

jmbg escribió:En honor a la verdad, el post se llama " algunos..."
Eso es cierto :descojono:

En realidad yo soy de la teoría de que hay de todo en todos sitios.

Quizás puede haber más arrogantes que lleven BMW que los que llevan VStrom, pero se trata de algo lógico, de cara al público menos sabio tienen más de lo que presumir. Pero quienes se compran una 1200 GS para ir a comprar el pan y parecer un gran viajero a juzgar por las grandes maletas que nunca quita, no son auténticos moteros.
Entre moteros no presumimos, y si lo hacemos nunca será despreciando al que tiene menos.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Luis_Urko
Asiduo
Asiduo

#10 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por Luis_Urko »

Cuando tengas un problema en carretera y vengan los dos señores de verde sobre sus "dos perolos" a auxiliarte, seguro que cambias de opinión, jejejeje.
Venga disfrutemos de nuestras motos, tengan el apellido que tengan y seguro que el primer post de éste hilo está escrito bajo un tono de humor.
Creo que todos tenemos conocidos con BMW que cuadran perfectamente con lo que describes, aunque también sobre italianas, japonesas... El que es tonto lo es, le suba sobre una moto, o sobre un borrico.
No corras demasiado... las mejores cosas pasan cuando menos te las esperas.
Tranquilete
Pesao
Pesao

#11 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Veo que no me he explicado bien o no se me ha comprendido bien.

Lo de algunos es la primera palabra del encabezamiento, por lo tanto no generalizo. Pero es cierto que estas tonterías que describo las he visto siempre protagonizadas por gente que va en la moto que digo.

Lo de acusatio non petita y no se qué más...Eres tú el que le busca tres pies al gato. La cosa va de gente que cree despertar envidias por la manifiesta conducta que muestra.Y eso es más que evidente y conocido. Al final lo que hago es afirmar, declarar y poner de manifiesto que a mi no me despiertan ninguna envidia pues estoy feliz con mi moto. Vamos que llevo 10 años con ella y en el post de motos que hemos tenido ya he dicho que he llevado dos BMW...así que no.

Lo de los señores de verde...Que no va por ellos. Pero si tengo amigos desde hace más de 20 años. Seguro que yo los conozco, lo que hacen y aprecio más que muchos.

Haciendo un símil: ¿ Nadie ha conocido a una tia que iba de guapa por la vida y/o perdona-vidas y que no era para nada guapa ? Pues esto es lo mismo: A ver chiquilla, que no eres guapa ni estás cañón. Que no se de dónde te viene tanta tontería, que dejes de tontear delante mio que va a ser que no por que además yo quiero mucho a mi mujer.

Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por Grey Strom »

Luis_Urko escribió:El que es tonto lo es, le suba sobre una moto, o sobre un borrico.
+1!
:descojono:
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Fstrom
Tímido
Tímido

#13 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por Fstrom »

A mi me da igual lo que se pavonee cada uno en su moto. Yo voy feliz con mi V y me gusta ver que la gente es feliz cada uno con la suya, sea un scooter o una 1200. Sí es verdad que el porcentaje de gente postureando es mayor entre las BMW porque tiene mayor prestigio social y por su estética. Pero imbéc*les y tios de pu*a madre los hay en todos lados. Y generalmente repartidos por igual. Eso si, aprovechando este post se agradecería que la gente se fijara más en cómo escribe. Hay algunas entradas que no las he entendido hasta que no las he leído 3 veces. Y lo de los fallos de ortografía exactamente igual. Todos escribimos rápido y a veces influye el autocorrector. Pero no está de más revisarlo. De buen rollo. Un saludo
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por rabasadas »

Tranquilete,tranqui,que no hay para tanto,cada uno es feliz con su moto,garrulos los hay en todas partes y colores también.
Y realmente no creo que sean tan malas motos como dices,es la trail mas vendida del mercado,por cierto en V strom también e visto auténticos garrulos.
Pues eso que dos perolos tiran mas que dos........ :mrgreen: en que estaria pensando :ok:

Salud :drinks:
Imagen
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#15 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Tranquilete escribió: Haciendo un símil: ¿ Nadie ha conocido a una tia que iba de guapa por la vida y/o perdona-vidas y que no era para nada guapa ? Pues esto es lo mismo: A ver chiquilla, que no eres guapa ni estás cañón. Que no se de dónde te viene tanta tontería, que dejes de tontear delante mio que va a ser que no por que además yo quiero mucho a mi mujer.

Saludos.
Esto que dices es mas o menos lo que te han dicho mas arriba, le haces demasiado caso a lo que tienes a tu alrededor, si la chica se siente guapa y quiere lucirse y a ti no te gusta, no la juzgues, simplemente aparta la vista o vete un poco mas para allá, es tan fácil como eso, si hay otro motero que está presumiendo de moto, será que está orgulloso de ella, si a ti no te gusta, pasa de él, yo cuando voy por Madrid con mi V me siento el rey del mundo y sin hacer ningún alarde ni macarrada, espero que todo el mundo esté mirando lo bonita que es mi moto, pero al que no le gusten las motos que no mire, yo no le voy a juzgar y el no tiene porque juzgarme, por lo menos es como lo veo yo.
Paz Y Amor
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por Naxos »

Fstrom escribió: <..> Eso si, aprovechando este post se agradecería que la gente se fijara más en cómo escribe. Hay algunas entradas que no las he entendido hasta que no las he leído 3 veces. Y lo de los fallos de ortografía exactamente igual. Todos escribimos rápido y a veces influye el autocorrector. Pero no está de más revisarlo. <..>
+1 :good:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
publiolelio
Asiduo
Asiduo

#17 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por publiolelio »

El trafico no refleja ni mas ni menos que las actitudes de las diferentes formas de ser de las personas, el civismo, el respeto, la inteligencia, la previsión, la prudencia, la vanidad, la arrogancia, la falta de respeto al prójimo, así hasta el infinito cubriendo todas las facetas del ser humano.
La carretera es un símil de la vida, algunas veces parece que esta ahí para enseñarnos cosas.
Vamos que te vas a encontrar de todo y hay que entenderlo.
A mi, al que le gusta presumir de moto, coche, reloj, casa mujer, teléfono, etc, no me molesta en exceso, es humano y nuestra sociedad se basa en eso lamentablemente.
El que me preocupa de verdad es el que me puede tirar al suelo con sus acciones, el otro día un tío se cruzo dos carriles de golpe a la derecha sin poner el intermitente y no me llevo de milagro, se llevo la pitada del siglo y cuando me puse a su altura el hombre no hacia mas que pedirme perdón con gestos, ni siquiera me había visto, si ese personaje lleva peligro imaginad el que te hace la misma pirula viéndote.
Comparado con estos, el que se atusa el mostacho en el semáforo - es un decir- y te mira un poco por encima es casi de opereta, lo que debe hacerte es sonreír.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por spauser »

Lo dices en serio pero la verdad es que me he reído un ratillo con tu mensaje :descojono: :descojono: :descojono:

En Valencia capital hay bastantes fantasmas, el promedio supera la media nacional (diría yo). Si resulta que coincides con uno o varios que van en BMW GS o la que sea de los bávaros... mala suerte, los atontaos los hay encima de Strom también.

Pero vamos, que sigo riéndome. Muy buena tu exposición :descojono: :good:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Sponic
Nuevo
Nuevo

#19 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por Sponic »

Los de "bemeube" son las TMax de las motos, no generalizo pero es lo que se ve. La mayoría ni devuelven saludos, van con cascos que valgamedios que no lo prueben nunca en el suelo, prácticamente sin equipar y con más maletas vacías que en una mudanza...
Semper fidelis
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por canada220 »

El que es un fantasma lo es encima de una BMW y encima de una piedra. Yo tuve una Gs1200 de 2011 durante un año. La vendi y me compre una VSTROM 650 L2. Porque la vendi? Por que entre otros motivos vi que una BMW no iba con mi forma de ser y de pensar. Al igual que nunca me compraría un opel calibra o un seat león. Pues son coches que acaban definiéndose por sus conductores.
Porque es cierto que hay un cierto porcentaje de fantasmas conduciendo GS1200, pero también los hay conduciendo multiestradas y si nos vamos al mundo R circuito ( también estuve unos años) los hay tambien.
Es gente que aún teniendo ya una edad, necesitan aparentar y hacerse ver y notar. Supongo que sufrirán carencias emocionales desde la niñez.
Y OJO que no se ofenda nadie, porque no digo que todo el que conduce una gs1200 sea un fantasma, pero es cierto que muchos lo son. Y también es cierto que esa gente no son moteros. Son tipos con sus carencias emocionales o la crisis de los 40.
No creó que ninguno de los que tienen BMW en el foro sean así. Para empezar estos tipos de los que hablo no escriben en foros. Pues no pierden el tiempo escribiendo en un sitio donde no pueden demostrar lo que pretenden ser.
Vss
Tranquilete
Pesao
Pesao

#21 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

spauser escribió:Lo dices en serio pero la verdad es que me he reído un ratillo con tu mensaje :descojono: :descojono: :descojono:

En Valencia capital hay bastantes fantasmas, el promedio supera la media nacional (diría yo). Si resulta que coincides con uno o varios que van en BMW GS o la que sea de los bávaros... mala suerte, los atontaos los hay encima de Strom también.

Pero vamos, que sigo riéndome. Muy buena tu exposición :descojono: :good:
Gracias Spauser.

Me alegra que además de desahogarme con esto (como podría haber sido por los atontaos que a las 2 de la mañana pasaban acelerando a tope bajo de casa el sábado del GP de Cheste...) hayas pasado un buen rato.

Un saludo.

Otto Von Bismarck
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por TINORFEÑO »

Sponic escribió:Los de "bemeube" son las TMax de las motos, no generalizo pero es lo que se ve. La mayoría ni devuelven saludos, van con cascos que valgamedios que no lo prueben nunca en el suelo, prácticamente sin equipar y con más maletas vacías que en una mudanza...
Esto que dice el compañero no sé si será casualidad pero es lo que yo también veo en carretera.Será que para ellos somos menos al no tener la bmw,no sé no sé...te despista que alguno si te salude, pero la mayoria... :fie:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#23 ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por Astur »

Buenas., Spauser soy miebro de este foro desde hace bastante tiempo antes llevaba la strom , por algun problema mayor, ahora llevo una bmw vivo en valencia hemos coincidido alguna vez
Queria preguntarte debo incluirme en ese promedio de los fantasmas y de los atontaos ?
Lo digo por que no se parece que seguimos descalificando a la gente que no conocemos solo por la moto que llevan no se me parece un gran error
Solo es mi humilde opinión

Ha por cierto he viajado bastante y el saludo lo hacen muchisima gente dentro y fuera de españa con bmw o con suzuki u honda etc pero otros no lo hacen pero tambien son multimarcas no solo bmw cierto es que hay muchas muchas bmw el promedio de todo es mayor a mayor existencia de la marca

Sponic:
Llevo un shuberth c3 por seguridad me ha costado mucho tiempo de ahorro para poder comparmelo lo de probarlo en el suelo creo que anadie le desea que lo pruebe asi o no,

las maletas aunque no te lo creas son un elemento mas de seguridad pasiva en caso de caida y preocupate de preguntar a algun que las lleve a lo mejor te sorprendes y compruebas que a lo mejor no están vacías
jod*r hasta eso os molesta??
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por juanquiki »

Astur escribió:Buenas., Spauser soy miebro de este foro desde hace bastante tiempo antes llevaba la strom , por algun problema mayor, ahora llevo una bmw vivo en valencia hemos coincidido alguna vez
Queria preguntarte debo incluirme en ese promedio de los fantasmas y de los atontaos ?
Lo digo por que no se parece que seguimos descalificando a la gente que no conocemos solo por la moto que llevan no se me parece un gran error

Ha por cierto he viajado bastante y el saludo lo hacen muchisima gente dentro y fuera de españa con bmw o con suzuki u honda etc pero otros no lo hacen pero tambien son multimarcas no solo bmw cierto es que hay muchas muchas bmw el promedio de todo es mayor a mayor existencia de la marca

Sponic:
Llevo un shuberth c3 por seguridad me ha costado mucho tiempo de ahorro para poder comparmelo lo de probarlo en el suelo creo que anadie le desea que lo pruebe asi o no,

las maletas aunque no te lo creas son un elemento mas de seguridad pasiva en caso de caida y preocupate de preguntar a algun que las lleve a lo mejor te sorprendes y compruebas que a lo mejor no están vacías
jod*r hasta eso os molesta??

Totalmente de acuerdo contigo Astur :ok:
Si algún día tengo que ir en moto a por el pan y este me cabe en las maletas...porqué no debo llevarlo??? por no aparentar???
Además de llevar la ropa de lluvia, herramientas, o lo que me de la real gana.
A parte de la seguridad ante una caída lateral para no dañar el cardan, por ejemplo.
Me parece que tenéis algo dentro contra la marca y los que la llevan que no se muy bien a que se debe.
Para mi es otra moto más de las muchas que he tenido y que me apetecía probar. Así de simple.
Si conocierais personalmente a más de uno de esos que calificáis como fantasmas, seguro que todo tiene su explicación.

Todo esto "en habiendo" fantasmas, que los hay............ pero no solo en BMW o TMAX (por decir otra que ha salido).

Por cierto, mi casco también es un C3
:descojono:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: ALGUNOS ENCIMA DE DOS PEROLOS

Mensaje por spauser »

Astur escribió:Buenas., Spauser soy miebro de este foro desde hace bastante tiempo antes llevaba la strom , por algun problema mayor, ahora llevo una bmw vivo en valencia hemos coincidido alguna vez
A ver, yo de entrada no descalifico a nadie. Simplemente digo algo que es verdad, descerebrados en moto en Valencia city los hay a cascoporro. Porque lo sufro todas y cada una de las veces que entro en Valencia, sin excepción, siempre hay alguno que anda como un loco haciendo el burro. Los hay, según tranquilete, en bmw. Yo los he visto también en T-Max, y en Strom. Si tú te quieres incluir es asunto tuyo, quien se entiende es porque algo tendrá que ocultar. Si no es tu caso, conciencia tranquila y a seguir. Porque no olvidemos que si lees el texto inicial y mi respuesta, la queja va más por la actitud de las personas que de la moto que llevan (aunque coincida en el caso de tranquilete)... querer autoincluirse en el grupo de los "desafía a quien sea y yo más que tú" no me parece que deba de interpretarse así, pero como digo... tú verás que opinión tienes de ti mismo.

Yo tengo claro que si ahora viene alguien y me suelta que está hasta los webs de los que van con las Strom haciendo el burro por ahí, pues no lo discutiré pero tampoco me entenderé. No es tan difícil de asimilar que otros con motos similares a las nuestras no conducen ni ven la moto de la misma manera que nosotros.

Y por si no lo estás haciendo así, léetelo mi mensaje con un poco de humor y verás que no te estoy acusando :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”