Como comente en mi presentación, estaba pendiente de vender mi Honda Shadow 750 C2 ACE, para poder meterme en la nueva V.
Felizmente, el viernes día 6 conseguí vender mi Shadow

y fui derechito al concesionario de Suzuki, a probar de nuevo la V-Strom 650 XT

En esta segunda foto podéis ver mi Hyosung Comet de fondo, que es la que voy a entregar para sacar la V.
Después de un tira y afloja con el vendedor. Sacando un buen precio por la que entrego y un buen precio por la V, hago el pedido.
Al final la moto que vendrá es esta:

A eso hay que añadirle las defensas, los antinieblas y unos protectores de deposito a juego con el kit de adhesivos que pedí.
La moto se suponía que llegaba el Lunes 16, el tiempo de matricularla, instalarle todos los extras y llamarme para hacer el cambio de moto...
Mi sorpresa llegó anoche, cuando me llama el dueño del concesionario para decirme que no hay XT en roja fabricadas en España. Que logística le ha dado de previsión final de mes para tener la moto en el concesionario. Ofreciendome otro color, por si no quería esperar... Esta claro que me toca esperar, ya que es la moto que quiero en el color que quiero, sin menospreciar el resto de colores claro...
Se supone que esta gestionando con algunos concesionarios de España la disponibilidad de una moto Roja, si alguno la tuviese, la enviarían a Sevilla y la tendría antes de final de mes...
Espero que la próxima vez que actualice este post, sea para deciros que la moto esta en Sevilla y que mi espera no se alargue...
Saludos a todos!!