Bajar videos de google-youtube

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

ale
V.I.P.
V.I.P.

#1 Bajar videos de google-youtube

Mensaje por ale »

web. http://javimoya.com/blog/youtube.php

En la barra pegamos la direccion del video, y a la derecha seleccionamos en que web está el video.

download y hay dos posibilidades.

video del google, te saldran tres opciones de formato para bajar el video, dando a guardar destino como en click derecho. Recomiendo formato .avi

Si es un video de youtube u otro, el video se descarga esta vez igual que antes, pero con la condición de que es un formato impuesto. Formato Flv. el cual utiliza youtube. Una vez bajado el video en ese formato, tan solo necesitareis un programa que lo transforme como Cinemaforge.
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

Muchas gracias, uro. En serio. Algo así lo estaba esperando años. Y ya que me pongo a pedir... ¿sabrías algún modo para que los clips tuvieran mayor claridad, menos pixelado? :mrgreen:
You have more tale than Little Street
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Kernow escribió:¿sabrías algún modo para que los clips tuvieran mayor claridad, menos pixelado? :mrgreen:
Pues eso lo vas a tener más complicado, puesto que el "pixelado" se forma debido a la
resolución en que está colgado el vídeo, entonces si lo amplías, se verá peor todavía...

En lo del plugin este no me he atrevido a ponerlo, puesto que yo no uso el firefox y no sé si habrá alguna
incompatibilidad con el IE6.

Un saludico.
Kuwito
Conocido
Conocido

Mensaje por Kuwito »

Es algo complicado.. Lo único que puedes hacer es aplicar un antialias usando un programa de edición.

Pero esto no te da pixeles donde no hay ;-) .

Salu2
Salu2
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

Kuwito escribió:Pero esto no te da pixeles donde no hay ;-) .

Salu2
Lo decía en broma, hombre. Eso es como hacer aprender de memoria a Bush un poemita de Whitman.
You have more tale than Little Street
Kuwito
Conocido
Conocido

Mensaje por Kuwito »

JEEJ :mrgreen:
Salu2
Dalasar
Conocido
Conocido

Mensaje por Dalasar »

Gracias muchas

v´sssssssssssssssssssss
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”