Bajar videos de google-youtube
- ale
- V.I.P.
#1 Bajar videos de google-youtube
web. http://javimoya.com/blog/youtube.php
En la barra pegamos la direccion del video, y a la derecha seleccionamos en que web está el video.
download y hay dos posibilidades.
video del google, te saldran tres opciones de formato para bajar el video, dando a guardar destino como en click derecho. Recomiendo formato .avi
Si es un video de youtube u otro, el video se descarga esta vez igual que antes, pero con la condición de que es un formato impuesto. Formato Flv. el cual utiliza youtube. Una vez bajado el video en ese formato, tan solo necesitareis un programa que lo transforme como Cinemaforge.
En la barra pegamos la direccion del video, y a la derecha seleccionamos en que web está el video.
download y hay dos posibilidades.
video del google, te saldran tres opciones de formato para bajar el video, dando a guardar destino como en click derecho. Recomiendo formato .avi
Si es un video de youtube u otro, el video se descarga esta vez igual que antes, pero con la condición de que es un formato impuesto. Formato Flv. el cual utiliza youtube. Una vez bajado el video en ese formato, tan solo necesitareis un programa que lo transforme como Cinemaforge.
-
- V.I.P.
Muchas gracias, uro. En serio. Algo así lo estaba esperando años. Y ya que me pongo a pedir... ¿sabrías algún modo para que los clips tuvieran mayor claridad, menos pixelado?
You have more tale than Little Street
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues eso lo vas a tener más complicado, puesto que el "pixelado" se forma debido a laKernow escribió:¿sabrías algún modo para que los clips tuvieran mayor claridad, menos pixelado?
resolución en que está colgado el vídeo, entonces si lo amplías, se verá peor todavía...
En lo del plugin este no me he atrevido a ponerlo, puesto que yo no uso el firefox y no sé si habrá alguna
incompatibilidad con el IE6.
Un saludico.
-
- V.I.P.
Lo decía en broma, hombre. Eso es como hacer aprender de memoria a Bush un poemita de Whitman.Kuwito escribió:Pero esto no te da pixeles donde no hay ;-) .
Salu2
You have more tale than Little Street