Mira lo que me he encontrado
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
- rck
- V.I.P.
#2 Re: Mira lo que me he encontrado
¿Alguien con memoria puede explicar lo que paso en ese gran premio y cual fue el motivo?
-
- Pesao
#3 Re: Mira lo que me he encontrado
¿ Quieres decir la justificación que justifique a Valentino Rossi pateando a otro corredor, y por tanto merecidamente recibida por el otro ?rck escribió:¿Alguien con memoria puede explicar lo que paso en ese gran premio y cual fue el motivo?
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck
Otto Von Bismarck
- rck
- V.I.P.
#4 Re: Mira lo que me he encontrado
No, ni mucho menos, no quiero justificación ninguna, no busques cinco pies al gato, lee bien mi pregunta, te la voy a decir de otra manera.Tranquilete escribió:¿ Quieres decir la justificación que justifique a Valentino Rossi pateando a otro corredor, y por tanto merecidamente recibida por el otro ?rck escribió:¿Alguien con memoria puede explicar lo que paso en ese gran premio y cual fue el motivo?
¿Cual fue el motivo que origino esa patada?
Simplemente quiero saber que pasó en ese gran premio.
- juanquiki
- V.I.P.
#5 Re: Mira lo que me he encontrado
Y que pasó en las declaraciones de la semana anterior a ese gran premio??? eh???
demos todos los datos por favor, no sólo los que interesan.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#6 Re: Mira lo que me he encontrado
No tengo ni idea dímelo tu, pero fuera lo que fuera que lo hubieran sancionado al otro piloto y no se dedique Rossi a meter patadas.juanquiki escribió:Y que pasó en las declaraciones de la semana anterior a ese gran premio??? eh???
- juanquiki
- V.I.P.
#7 Re: Mira lo que me he encontrado
Si a lo que me refiero es a las declaraciones de Rossi, en la rueda de prensa del jueves antes del GP, encendiendo ya al personal.Lorrak-Liante escribió:No tengo ni idea dímelo tu, pero fuera lo que fuera que lo hubieran sancionado al otro piloto y no se dedique Rossi a meter patadas.juanquiki escribió:Y que pasó en las declaraciones de la semana anterior a ese gran premio??? eh???
Siempre le ha gustado el calentar los grandes premios diciendo cosas como esas para poner nervioso al contrario (lo hacía con Sete y con Biagi) y hasta ahora le salía bien.........perooooo le ha salido un gran grano en el culo.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#8 Re: Mira lo que me he encontrado
juanquiki escribió:Si a lo que me refiero es a las declaraciones de Rossi, en la rueda de prensa del jueves antes del GP, encendiendo ya al personal.Lorrak-Liante escribió:No tengo ni idea dímelo tu, pero fuera lo que fuera que lo hubieran sancionado al otro piloto y no se dedique Rossi a meter patadas.juanquiki escribió:Y que pasó en las declaraciones de la semana anterior a ese gran premio??? eh???
Siempre le ha gustado el calentar los grandes premios diciendo cosas como esas para poner nervioso al contrario (lo hacía con Sete y con Biagi) y hasta ahora le salía bien.........perooooo le ha salido un gran grano en el culo.
- juanquiki
- V.I.P.
#9 Re: Mira lo que me he encontrado
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2